Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, ahora quereis a Miguel no? Segun he oido por ahi...

¿Qué Miguel?

El del Valencia. Me da la risa...si lo fichan, que yo creo que ni de coña, nos meten un clavel que se descojonan de nosotros como si lelgamos a fichar a Mendieta. Yo me esperaba al mercadod e invierno a ver que opciones hay. Y antes de gastarme el dinero en Miguel me lo gasto en Alves. Aunque yo no fichaba nadie de momento, y si es necesario, de aqui a enero si se lesiona Michel se sube al del Castilla, que sera malo y todo lo que querais, pero es lateral. Pero fichar ahora por fichar a un precio desorbitado como que no lo veo.

Pues ya ves. Miguel costó 8 millones... si saliera del Valencia (y mas al Madrid), el pastón q tendrias q pagar sería desorbitado.

Quique ya ha dicho q en el Valencia no se contempla la posibilidad de q Miguel se vaya.

Y Estrada, tu te quedarás con Alves, pero Capello quiere a Miguel...

El del Valencia. Me da la risa...si lo fichan, que yo creo que ni de coña, nos meten un clavel que se descojonan de nosotros como si lelgamos a fichar a Mendieta. Yo me esperaba al mercadod e invierno a ver que opciones hay. Y antes de gastarme el dinero en Miguel me lo gasto en Alves. Aunque yo no fichaba nadie de momento, y si es necesario, de aqui a enero si se lesiona Michel se sube al del Castilla, que sera malo y todo lo que querais, pero es lateral. Pero fichar ahora por fichar a un precio desorbitado como que no lo veo.

A ver, Palencia no es q sea malo. Tiene una calidad aceptable (sin duda, superior a la de Raúl Bravo), pero el problema es q Capello no le sube ni de coña, pues es más carrilero q lateral. Le encanta subir al ataque y eso no está muy bien visto por el italiano (preguntadle a Cicinho). Además, sus mayores virtudes son ofensivas, mientras q defensivamente le veo inferior a vuestro valenciano favorito (siempre q hay q meterse con alguien , claro xD )

Pero si a Capello no le gustan los laterales ofensivos jeje, es de risa

Yo tampoco ficharia a nadie, por lo menos para ese puesto, buscaria en el filial porque al Madrid no hay quien lo entienda, trabaja para mejorar la cantera, se sacan jugadores decentes pero al final ninguno se queda como los casos de Soldado, Jurado, Juanfran o Balboa.

Pues el tema de gago ya lo puse en la zona del Barça. Parece que a los cules tambien les hace tilin y en una cena de Laporta con el presi de Boca le ha pedido preferencia sobre el jugador segun publico el marca en su web.

aaaa, bueno, si lo dice el marca ...

Todas estas historias las pone algun periodico, luego cada uno que crea lo que quiera. Yo solo informo de esta "curiosa noticia".

Y edito porque por curiosidad mire a ver si eran solo los del Marca y parece que en el sport tambien lo publican, con mas detalles en los que dicen que el Barça no tiene intencion de ficharlo a corto plazo ponen tambien la "recomendacion" de que no lo vendan al Madrid. ¿Tactica de Boca como ya dijeron para sacarle mas pasta al Madrid?

"No lo vendas al Madrid" - Sport

Editado por AlexGC

aaaa, bueno, si lo dice el marca ...

A ver si aplicamos siempre esa teoría, que ya es sabido que aquí un día el Marca es el periodico mas creible del mundo y al día siguiente no tiene ningun sentido leerlo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.