Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No KaFrOn, que luego cuando viene el Marca criticando al Madrid y en seguida aparecen los cules para darles toda la razón, y a decir que "ven!, no sólo los cules criticamos al Madrid..."

:rolleyes:

Pero es que es así. ¿Me creo lo que dice el SPORT? obviamente no, ¿me creería lo que dice el SPORT si hablase bien del Madrid? probablemente.

Pero es que es así. ¿Me creo lo que dice el SPORT? obviamente no, ¿me creería lo que dice el SPORT si hablase bien del Madrid? probablemente.

Pues menudo criterio...

La gente de los "periódicos" hablan según los vientos que soplen, y sobretodo atendiendo a sus intereses. Así que no creo que esa sea una buena manera de averiguar cuando "mienten" o cuando "dicen la verdad".

Diarra: 'Puedo hacer una pareja bonita con Guti'

Bueno parece que empieza el entendimiento en el equipo :ph34r:

ya me imagino la proxima lesion de guti, el negro no va a tener piedad :rolleyes:;)xD

Diarra: 'Puedo hacer una pareja bonita con Guti'

Bueno parece que empieza el entendimiento en el equipo ;)

ya me imagino la proxima lesion de guti, el negro no va a tener piedad :ph34r:xDxD

No, si aquí está claro que cada uno toma las cosas como más le conviene.... :rolleyes::)

Gago quiere jugar en el Madrid, lo dijo varias veces y hoy en un programa deportivo le hicieron una biografia y su familia tambien comentaba esto, que el desde chiquito soñaba con jugar en boca y en el real madrid como su idolo redondo.

No está mal que quiera jugar en el Madrid. Últimamente eso no se suele ver demasiado... :rolleyes:

No está mal que quiera jugar en el Madrid. Últimamente eso no se suele ver demasiado... :ph34r:

Pues yo creo que sí.

Ejemplo: Reyes, Diarra.

Más Ejemplos: La N-ésima portada de marca del dia XX-XX-XXXX junto con las anteriores. :rolleyes:

que el desde chiquito soñaba con jugar en boca y en el real madrid como su idolo redondo.

Coño, si es por eso que venga al Tenerife...

que el desde chiquito soñaba con jugar en boca y en el real madrid como su idolo redondo.

Coño, si es por eso que venga al Tenerife...

Eso, luego que vaya al Madrid, ejecute a un equipo ingles dandole un pase a Mata, que luego llegue un presidente, el se vaya, y se lesione.... entonces, un calco ;);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.