Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Asi se dijo, que la persona mas importante de la ultrasur (asi se llaman?), vino a ver el superclasico con la 12 (la barra de Boca) para aprender cosas de las hinchada, mucho mas no se explico, pero se lo vio en la tv, era un tipo bastante gordo con el pelo rapado...

¿Ochaíta?.

Les dejo un enlace a una entevista con Ariel Zarate

entrevista

¿porque podria llegar a interesarles?

Porque es muy chistoso, cuenta una anecdota de cuando jugaba para el Malaga, versus el Real Madrid, cuando le metio un caño al Zidane. La reaccion de Hierro...xD Y otra anécdota de Dario Silva vs. Guti.

No tiene tanta razón, el objetivo era Ayala xD

No tiene tanta razón, el objetivo era Ayala xD

Tu has visto alguna vez acertar a Villar? xD

Ahora sí, en la zona correcta :hello:

Y parece que Capello sigue probando con Ronaldo y Van Nistelrooy en punta.

Un posible medio y delantera sería esta:

-----------------Ronaldo-------Van Nistelrooy------------

Cassano------------------------------------------Beckham

------------------Emerson---------Diarra------------------

Es lo que más está probando el entrenador últimamente. Ante la lesión de Reyes entraría Beckham en la derecha.

No sé, yo pienso que Guti y Robinho tienen que jugar, pero el tema es encontarles el hueco.

No sé, yo pienso que Guti y Robinho tienen que jugar, pero el tema es encontarles el hueco.

Por favor, ¡Cassano fuera y Robinho al once!. Es algo que no comprendo. No me vale el trabajo y la intensidad defensiva. Ya que ambos, tanto Cassano y Robinho, sólo atacan...que pongan a Robinho, que es el doble de jugador y desborda cuatro veces más...

Y Guti por Emerson. Acabará jugando así, aunque ante el Barça jugará Emerson seguro...

Editado por Shircko

Pues sí, lo de Robinho por Cassano lo veo claro.

Pero lo de Guti por Emerson lo veo más difícil, por no decir imposible. Si quita a Raúl del once (que ya sería raro), es casi imposible que quite a Emerson, y menos por Guti.

No creo que Capello ponga dos delanteros y juegue con un solo medio defensivo.

Pues sí, lo de Robinho por Cassano lo veo claro.

Pero lo de Guti por Emerson lo veo más difícil, por no decir imposible. Si quita a Raúl del once (que ya sería raro), es casi imposible que quite a Emerson, y menos por Guti.

No creo que Capello ponga dos delanteros y juegue con un solo medio defensivo.

Pues yo creo que tienes razón, Emerson no creo que se caiga del once. De hecho, si es verdad que va a jugar con dos delanteros, diria que Ronaldo-Van Nistelrooy, Emerson-Diarra, van a ser dos parejas que vamos a ver durante gran parte de la temporada....

Si no lo ha quitado jugando con un solo delantero dudo mucho que lo quite jugando con dos.

Pero bueno, vamos a esperar a que ponga a los dos delanteros, que yo aun no lo veo tan claro. :hello:

Yo creo que si, tarde o temprano terminara haciendolo. Los equipos de Capello siempre han tenido dos delanteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.