Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo siento mucho, pero Emerson no lo sacaba, prefiero mil veces a Diarra - Guti en el medio campo.

Lo siento mucho, pero Emerson no lo sacaba, prefiero mil veces a Diarra - Guti en el medio campo.

Obviamente, pero no creo que por tener Diarra-Guti en lugar de Emerson-Guti, el resultado hubiese cambiado demasiado.

Lo que decíamos todos era quitar a uno de los dos y meter a Guti ahí. Y encima puso a Ronaldo y VN arriba, algo que a mí me parecía casi imposible. Y eso cuando aun estaban empatados, llega a ir perdiendo...

El Madrid fatal, pero no creo que haya perdido credibilidad, entre otras cosas porque la gente, periodistas incluidos, hace tiempo que se la quitaron. Aparte de eso, no creo que jugar mal un partido signifique una hecatombe. Se pueden aducir bastantes excusas: parón largo por la selección que hace que se pierda la forma, lesión del jugador en mejor forma (Reyes), ausencia de 3/4 partes de la defensa titular. Son excusas, pero prefiero verlo así que decir, "coño, otra temporada a la mierda y sólo estamos en Octubre". Yo sigo esperando que tire para adelante, hay que ser optimista en la vida. Y si no es así, pues a joderse y a esperar tiempos mejores, que, seguro, llegarán. Y si no llegan pues a joderse y a seguir viviendo. Ya lo decía la santa de mi madre: "pero hijo, aunque gane el Madrid vas a tener que ir al cole como todos los días ¿o a tí te dan parte de los sueldos que cobran? Deja de llorar y a la cama, que mañana hay que madrugar"

Esque no es el primer partido malo, ya han habido muchos partidos malos, pero se han ganado (contra la Real Sociedad) y se han perdido (contra O. Lyon). Capello pidió un tiempo y ya se le ha acabado, a partir de ahora deberemos ver el verdadero Madrid de Capello. Y lo que hemos visto hoy.... ni un solo tiro a puerta en todo el partido... asi no vais a ganar ni al Logroñes B.

Por otra parte, gran futbol del Getafe, me ha gustado mucho el planteamiento de Schuster.

Son excusas, pero prefiero verlo así que decir, "coño, otra temporada a la mierda y sólo estamos en Octubre". Yo sigo esperando que tire para adelante, hay que ser optimista en la vida. Y si no es así, pues a joderse y a esperar tiempos mejores, que, seguro, llegarán. Y si no llegan pues a joderse y a seguir viviendo. Ya lo decía la santa de mi madre: "pero hijo, aunque gane el Madrid vas a tener que ir al cole como todos los días ¿o a tí te dan parte de los sueldos que cobran? Deja de llorar y a la cama, que mañana hay que madrugar"

esto en resumen..

si pierde el madrid da lo mismo

si empata.. ya ganara..

y si gana.. coño que es el madrid!!!

creo que ya estas listo para mandar curriculum al ASS xD

"coño, otra temporada a la mierda y sólo estamos en Octubre". Yo sigo esperando que tire para adelante, hay que ser optimista en la vida.

iluso, es definitivamente otra temporada para la mierda xDxD (solo es joda)

Yo creo que el problema es la mala planificacion de la plantilla, el Madrid no puede salir con una defensa: Mejia, Helguera, Raul Bravo y Roberto Carlos, de aqui los echaba a todos menos a Mejia y por supuesto colocandolo en su posicion natural: central.

Capello es un buen tecnico y creo que para nada es el culpable de la situacion actual, le falta un lateral izquierdo, uno derecho con caracteristicas defensivas, un central con poderio aereo y rapido, un pivote organizador, un jugador de banda derecha y un delantero que sustituya a Ronaldo, a este hay que venderlo en cuanto tengamos la ocasion. No es lo mismo este equipo:

--------------------Buffon-------------------

Thuram--Cannavaro--Kovac--Zambrotta

-----------Vieira---Emerson----------------

Camonaresi-------------------------Nedved

--------------Treze-------Ibra---------------

Un gran bloque donde la zaga es brutal, Emerson estaba en plenitud y adaptado al futbol italiano, Nedved ponia todo su poderio con su disparo y su tecnica y arriba tenia a dos cracks en plenitud de facultades. Tambien tenia en el banquillo a jugadores como Del Piero.

Que este:

-------------------Casillas-------------------

Salgado-----Ramos--Cannavaro--R. Carlos

--------------Diarra-----Emerson------------

--------------------Guti------------------------

Reyes-------------------------------------Raul

-----------------Ruud V.-----------------------

Defensa debil, donde solo destacan los centrales y debemos reconocer que a Ramos a veces se le va la cabeza y le sacan demasiadas tarjetas. Salgado y R. Carlos a la calle. En el centro del campo encontramos a dos titanes, lo dejaria como esta, pero a Guti lo cambiaria por Javi Garcia del Castilla que ayer marco un gol en la victoria del filial. Reyes deberia ocupar su posicion natural y se deberia fichar a alguien rapido y con centro, lo tengo muy claro: Navas!

Editado por fananu1982

Es que es increíble lo de la prensa. Están deseando que fracase de una manera espectacular.

Que si ya se le acabaron los 50 días, que si este no es el Madrid que todos conocemos, que si no se atreve a meter a Ronaldo, que tiene que quitar a Emerson.... Uff estoy hasta los cojones ya xD

Déjenlo trabajar y ya está joder, que no saben sino estar ahí detrás esperando a cualquier fallo para caer encima.

No estoy excusando lo de ayer, que evidentemente fue un auténtico desastre, pero joder, es que lo de cierta gente ya me parece increíble.

Toda la gente que votó a Calderón sabía que venía Capello, y deberían saber que el fútbol de Capello es así. Así que no entiendo tantos llantos ahora, y que le vengan a decir que tiene que quitar a Emerson y poner a dos delanteros. Si trajeron a Capello es para que haga lo que sabe, y si no, hubiesen traído a otro entrenador de otras características. Y si alguien no votó a Calderón, pues ajo y agua y a joderse, porque salió elegido por mayoría, y no hay que darle más vueltas.

Y cómo ya me digan que algunos votaron a Calderón por Kaká o por Cesc, apaga y vámonos. Que supuestamente lo que queríamos cambiar era el centrar todo en algún jugador, y que lo que valiera tenía que ser el equipo y la dirección deportiva.

Editado por Mr. Figo

Capello es un buen tecnico y creo que para nada es el culpable de la situacion actual, le falta un lateral izquierdo, uno derecho con caracteristicas defensivas, un central con poderio aereo y rapido, un pivote organizador, un jugador de banda derecha y un delantero que sustituya a Ronaldo, a este hay que venderlo en cuanto tengamos la ocasion.

Ah no?....claro, al pobrecico no le trajeron a los jugadores que pidió, no....

Vamos, por favor, es totalmente responsable, si no eres capaz de pensar en hacer una plantilla completa....mal vamos.

Lo de los laterales, falla el izquierdo, pero desde hace tiempo. Roberto Carlos no necesita un suplente, el Madrid necesita un titular ya. Lo de la derecha...estaba Cicinho, pero al amigo Capello no le gustaba. El central era Cannavaro, lo que pasa es que hacia falta un suplente, a ser posible joven...pero para eso mola mas decir

Capello es un buen tecnico y creo que para nada es el culpable de la situacion actual, le falta un lateral izquierdo, uno derecho con caracteristicas defensivas, un central con poderio aereo y rapido, un pivote organizador, un jugador de banda derecha y un delantero que sustituya a Ronaldo, a este hay que venderlo en cuanto tengamos la ocasion.

Ah no?....claro, al pobrecico no le trajeron a los jugadores que pidió, no....

Vamos, por favor, es totalmente responsable, si no eres capaz de pensar en hacer una plantilla completa....mal vamos.

Lo de los laterales, falla el izquierdo, pero desde hace tiempo. Roberto Carlos no necesita un suplente, el Madrid necesita un titular ya. Lo de la derecha...estaba Cicinho, pero al amigo Capello no le gustaba. El central era Cannavaro, lo que pasa es que hacia falta un suplente, a ser posible joven...pero para eso mola mas decir que la cantera dara el jugador, cuando no es asi....seguimos?....resumiendo, el Madrid, como se ha dicho ya por aqui infinidad de veces, esta mal organizado. Lo del mal juego ya...venia de serie al fichar a Capello, como dice Mr. Figo...mas o menos xD

Por cierto, si, la gente voto a Calderon por Robben, Cesc y Kaka, a la vez que por traer a Capello. Por tanto: la gente tonta?...solo la puntica... xD...que si te prometen lo que estas deseando y luego no te lo dan....es culpa del vendedor, no?.

Es curioso como permanecen algunas actitudes en el Madrid. Todos los años, cuando llegaba un parón por la selecciones, el partido siguiente del Madrid era horrible. Por supuesto, esto se debía a q perdía a 10 ó 12 jugadores para las convocatorias de sus respectivas selecciones. Ahora resulta q sólo han faltado 4, pero sigue todo igual. Son una panda de vagos e irresponsables

Mención aparte merece el xD del gordo. Primer partido y expulsado, borrandose del clásico. Me parece q este año, su rendimiento va a ser inferior al de Anelka en su año en la casa blanca (al menos el francés consiguió marcarle al Barça). Gran negocio el de Calderón al no venderle al Inter x lo q supuestamente ófrecían xD

Editado por henrytas

Soy Capellista, ya lo sabéis...pero el partido del Madrid ayer fue una copia del Madrid vs Getafe (1-0) del año pasado con Luxemburgo...

Si en lugar de Capello es García Remón, López Caro o Luxe, más de uno saca el hacha de guerra...

PD: Espectacular Schuster. Vaya entrenador. Tremendo. Cada año te monta un equipo solídísimo con cuatro jodidas cañas...

PD2: ¡Schuster selección!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.