Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Varias cosas:

1. No creo que lo de Casillas sea rajar, sólo reconoce un mal partido o un partido horrible, como muchos otros jugadores hacen a lo largo de una temporada. Querer ver aquí indicios de mal rollo, desunión o algo similar es tener unas ganas tremendas de que pase, pero no responde a la realidad.

2. No creo que Ronaldo se borre del partido y más jugándose en el Bernabéu, donde el Madrid tiene más posibilidades de ganar que en el Camp Nou. De hecho varios medios hablan de expulsión injusta. Se hubiera podido borrar alegando alguna dolencia durante la semana, por ejemplo.

3. Que Schuster es un buen entrenador no lo niego, pero eso no garantiza que hubiera triunfado en el Madrid. De hecho en el Levante le destituyeron. Luego no sirvió para nada, pues bajó igual (ese empate contra el Barça que le dio la liga no le sirvió), pero casi seguro que con él también habría bajado,pues la inercia en la que el equipo estaba metido era muy mala. No es ni mejor ni peor entrenador que muchos de los que hay en primera división, que, con plantillas y presupuestos muy limitados, hacen temporadas más que honrosas.

PD Nadie lo ha comentado pero ¿fue justo el gol anulado a Van N? ¿Fuera de juego milimétrico?

En el Levante lo destituyeron estando fuera de peligro y acabaron bajando, gran acierto de Villaroel xD

Luigi ya sabemos que el Madrid es el vestuario perfecto, nadie discute y no se celebran cumpleaños ni las no bodas xD

Yo no he dicho que el Madrid sea el vestuario perfecto, sólo que en esas palabras hay más ganas tuyas de que haya mal rollo que lo que expresan. Sin ir más lejos en lo que va de temporada ha salido Puyol diciendo que "se lo tenían un poco creido después de la ultima temporada" (tras la derrota en la supercopa de Europa) y Márquez criticando la gira pasada y no recuerdo un post tuyo diciendo que habían empezado a rajar o que había mal rollo. Son comentarios que tienen carga crítica, pero que no significan necesariamente desunión. Y seguro que en esos casos los viste así.

PD Que el Levante no habría descendido con Schuster es una posibilidad que nunca se sabrá. Pero tampoco se sabrá si los equipos que se salvan con los recambios de entrenadores cesados se habrían salvado con ellos. Yo creo que el Levante habría descendido igual y me baso en que la dinámica que tenían era muy mala. Por eso le destituyeron. Empezó como una máquina y luego empezó a perder partidos como un poseso.

En el Levante lo destituyeron estando fuera de peligro y acabaron bajando, gran acierto de Villaroel xD

Luigi ya sabemos que el Madrid es el vestuario perfecto, nadie discute y no se celebran cumpleaños ni las no bodas xD

Cuando estaba aqui en Valencia Schuster, lo que me desesperaba esque la estrategia del Levante era nula, el juego (para lo que teniamos) era bastante bueno, el mismo juego con un grande hubiera sido magnifico, igual que pasa con el juego del Getafe.

Hay que ver lo que cambia ésta zona cuando el Madrid gana a cuando el Madrid pierde.

La de pajas que se dieron muchos anoche....

Espero que no lo digas por mi porque yo estaba muy bien acompañado y a mi me ponen las tías no el fútbol xD

No creo que esas declaraciones de Casillas sean una rajada. Sólo ha dicho lo que piensa todo el mundo. Incluso Capello dijo que había sido un pésimo partido.

No veo donde está la "rajada".

¿Rajada? xD

¿Desde cuándo ser realista es rajar?. Y encima viniendo de Casillas que es un tío sincero. ¿También rajó de Florentino cuando dijo que él no era galáctico sino de Móstoles?. Es que si nos ponemos a calificar de rajada todas las declaraciones...alomejor no se salvaba nadie...

En fin, son ganas de buscar donde no hay...

Cuando un jugador del Madrid habla, ya esta rajando contra todo lo que sea blanco.

Cuando habla un jugador de cualquier otro equipo, simplemente da su sincera opinión.

No creo que esas declaraciones de Casillas sean una rajada. Sólo ha dicho lo que piensa todo el mundo. Incluso Capello dijo que había sido un pésimo partido.

No veo donde está la "rajada".

Totalmente de acuerdo, Casillas en su linea de siempre, cuando se juega mal lo dice, y cuando pierden de los pocos que dan la cara y comentan el partido..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.