Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, eso es relativo, porque el día de Suecia era el capitán de España y, que yo recuerde, aunque puedo estar equivocado, no salió al final del partido a dar la cara. Es más, que yo recuerde, salvo Joaquín, y fue criticado por ello, ningún jugador ha hablado mal del juego de la selección, que no dista mucho del que hace el Madrid.

Es que contra Suecia España no hizo el ridículo. Perdió por mala suerte y por que no tuvo puntería, porque tuvo varias ocasiones.

El Madrid ayer no tiró a puerta en todo el partido.

EDIT: ¡¡Aragonés continuación!!

Editado por llibcar

Es que contra Suecia España no hizo el ridículo. Perdió por mala suerte y por que no tuvo puntería, porque tuvo varias ocasiones.

El Madrid ayer no tiró a puerta en todo el partido.

EDIT: ¡¡Aragonés continuación!!

Ha hablado un ser con estudios. :P

PD: Ahora Aragonés vuelve a poner a los jugones. Parece que va a morir con su idea. Bien por él y por el país.

PD2: ¿Alguien se apunta a montar una peña-homenaje a Eva González, novia de Casillas?. Me tiene enamorado. Voy a ver si un día de estos se la quito a Iker...;)

Bueno, eso es relativo, porque el día de Suecia era el capitán de España y, que yo recuerde, aunque puedo estar equivocado, no salió al final del partido a dar la cara. Es más, que yo recuerde, salvo Joaquín, y fue criticado por ello, ningún jugador ha hablado mal del juego de la selección, que no dista mucho del que hace el Madrid.

Hablo del Madrid y normalmente es de los pocos que luego dan la cara y hablan..

Pero un comentario de Joaquín después de ser retirado de la convocatoria dista de ser objetivo.

quedó mucho mejor Raúl, sin valorar si lo pensaba de verdad o no, cosa que da igual, que hay que ser educado, leñe :P

PD2: ¿Alguien se apunta a montar una peña-homenaje a Eva González, novia de Casillas?. Me tiene enamorado.

Es lo mas interesante que he leido en esta zona en...no, lo mas interesante, sin mas :P

Estrada, mandame alguna foto por MP, que yo ahora mismo no se quien es :P

Estrada, mandame alguna foto por MP, que yo ahora mismo no se quien es :P

Estuvo en la preselección española del Mundial FMSite. Y me parece que tú votaste por ella ;)

Según Marca, el Madrid está a punto de fichar al lateral izquierdo brasileño Marcelo.

500.000 euros para "el jugador", dice el amigo Baldini... :P , ¡qué crack!.

Editado por Shircko

Ya lo llevamos comentando varias páginas.

Parece que el amigo Baldini ha ido a Sudamérica a ver si podía pescar algo interesante para el mercado de invierno.

Aparte de Marcelo, se está buscando a un centrocampista de banda derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.