Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El puto amo Robinho. Ya era hora de que el amigo Capello lo pusiera.

A todo esto...me parece que Helguera esta haciendo un partidazo. Vamos que si no fuese por la situacion extradeportiva lo veo perfectamente de titular. Y Robinho...igual si un dia de estos lo ponen de 2º punta se sale, porque en la izquierda si, muy bien, muy bonito, pero esta muy lejos, y no acaba de "llegar". Aun asi lo pondria siempre.

A este da igual por donde lo pongas. Ya sea por el centro, por la izquierda o por la derecha. Lo que tiene es que es muy vertical, y con un par de toques te aparece en línea de fondo o recorta hacia el centro con peligro.

Estoy de acuerdo en que rendiría mejor por el centro, pero el primer paso ya lo ha dado Capello, y era ponerlo en el once.

Pues eso, el "Robi" es un puto crack, a ver si Capello lo pone mas, esperemos que lo de hoy no sea un simple espejismo

Por cierto, ha marcado Raul antes, un detallito sin importancia

PD: :hello::banani

Pues yo a un tipo como Clemente lo veria cojonudamente en el R.Madrid.(:hello:)

El que esta un poco tontin es Cannavaro no? :hello: esperemos no tener otro caso "EL MURO" Samuel :banani

Edito: Joder, que capello le haga un favor al futbol y ponga al robinho siempre joder

Editado por salva_bs

Magnífico Robinho... qué golazo, me recordó a uno Djalminha al Celta. Está a un gran nivel, Capello no puede dejar sentado más a ese hombre en el banquillo.

Que golazo dios!!!!! Hay que reconocer que ha tenido un poco de suerte, ya que ha dado en un defensa, aunque creo que habria sido gol aunque no hubiese dado en el defensa

esto... estan jugando contra el siempre temible steaua de bucarest ... por si no os habiais dado cuenta ... :hello::banani:banani

esto... estan jugando contra el siempre temible steaua de bucarest ... por si no os habiais dado cuenta ... :hello::banani:banani

No, si yo ya me esperaba una respuesta de este tipo

Joder como os estais corriendo con Robinho, esta jugando bien, ha marcado un gol con algo de suerte (aunque para algunos un golazo), pero tampoco es que este siendo taaaaaan espectacular.

PD: Goolazo de VanTheMan

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.