Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No entiendo la facilidad con la q ponéis por las nubes a Robinho. Sí, ha hecho un gran partido, pero tampoco es como para tirar cohetes. Lleva más de un año en el Madrid y es el 2º o 3er partido bueno q le sale, siempre contra rivales de un nivel inferior. El día en q sea un jugador q haga 20 partidos buenos y otros 20 normales en una temporada, le podré considerar un buen jugador. De momento, para mi, no pasa de proyecto de estrella. Y no creo q haga falta comentar cuantos jugadores se han quedado en eso...

En cuanto a Helguera, hace un par de semanas creo recordar q decía q prefería a Helguera en baja forma antes q a Pavón al 100%, pues si Helguera recuperaba mínimamente el nivel, ya valdría para más de lo q vale actualmente Pavón. Hoy se ha podido comprobar q a Helguera aún le quedan unas cuantas buenas noches q ofrecer en esto del fútbol

No entiendo la facilidad con la q ponéis por las nubes a Robinho. Sí, ha hecho un gran partido, pero tampoco es como para tirar cohetes. Lleva más de un año en el Madrid y es el 2º o 3er partido bueno q le sale, siempre contra rivales de un nivel inferior. El día en q sea un jugador q haga 20 partidos buenos y otros 20 normales en una temporada, le podré considerar un buen jugador. De momento, para mi, no pasa de proyecto de estrella. Y no creo q haga falta comentar cuantos jugadores se han quedado en eso...

Si jugara más partidos al año seguro que veíamos más grandes partidos :/

Ahora mismo es lo más vertical que tiene el Madrid, muy desequilibrante en 3/4 de cancha, y le viene muy bien al sistema de Capello. Emerson o Diarra roban el balón y se la ponen a Robinho para que desborde y se vaya. Hoy se ha visto la capacidad que tiene para manejar los cambios de ritmo, además de saber pararse y tocar para otro lado cuando es necesario.

Lo veo totalmente necesario en este Madrid. Y no es de hoy, yo llevo pidiendo su entrada desde principio de temporada, ya sea por Cassano, Raúl o Beckham, pero que esté en el once.

Tienen a Ronaldo, Van Nistelrooy, Cassano, Reyes y Raúl, y da la sensación de que Robinho es absolutamente necesario... ¿error en la planificación deportiva?.

Tienen a Ronaldo, Van Nistelrooy, Cassano, Reyes y Raúl, y da la sensación de que Robinho es absolutamente necesario... ¿error en la planificación deportiva?.

Robinho, Reyes, Beckham: Jugadores de banda

Cassano, Raúl: Mediastintas....digoooo, mediapuntas...

Ronaldo, V.N.: "9".

¿Dónde ves la mala planificación?.

¿Desde cuando Robinho es jugador de banda?.

Que yo sepa el Madrid lo fichó como lo que era en el Santos: delantero.

Repito, y con más énfasis, ¿mala planificación?.

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Gana el Madrid 4 a 1 y te pones a hablar de la planificación deportiva...

Robinho PUEDE jugar en banda perfectamente. A mí, me gusta más de segundo delantero, pero en el Santos jugaba de extremo derecho incluso...Si muchos lo comparaban con otro gambitero, Garrincha, alguna base tendrían...

Ahora dime, ¿En qué posiciones tiene necesidades alarmantes el Madrid?. Dime una. Otro tema es la calidad o el rendimiento.

Pero...contéstame:

¿Te parece Ramos un mal fichaje?. ¿Cicinho es un mal jugador?. ¿Baptista era un pufo?. ¿Cannavaro es un central sin garantías?. ¿Reyes no vale para el Madrid?. ¿Es Van Nistelrooy un delantero de segunda fila?. ¿Diarra te parece que sobre?. ¿Pablo García y Gravesen no ocupaban puestos, que según el clamor popular, estaban carentes de efectivos?.

El Madrid ha fichado bien. Otro tema es que cada 4 meses tenga un entrenador nuevo y un vestuario viciado. Para eso se necesita un entrenador serio y tiempo. No hay más.

Dime, dime, ilumíname, maestro.

Y otra pregunta, LeSoleil: ¿Cuándo Rijkaard ponía la pareja de centrales: Cocu-Reiziger...había en el Barça una mala planificación deportiva?. ¿Deportivamente no había rumbo?.

Sigue iluminándonos a todos.

Editado por Shircko

No creo que sea mala planificación.

El año pasado la gente se quejaba de que había pocos jugadores, y que los mismos tenían que jugar siempre.

Ahora que hay varias opciones, también nos quejamos? :/

No sé, yo creo que es mejor así. Tener varios jugadores con diferentes características para los distintos partidos.

Dicho esto, yo hubiera vendido a Ronaldo de calle, pero bueno, lo veo válido para cierto tipo de partidos.

Luego hablamos del As o del Marca y de que intoxican pero algunos podrían escribir para estos periódicos o en su defecto para los catalanes, que son iguales. O sea que gana el Madrid 1-4 haciendo el mejor partido de la temporada, ante un equipo blando pero no malo, y terminamos hablando de la planificación deportiva. Alucinante

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Gana el Madrid 4 a 1 y te pones a hablar de la planificación deportiva...

Robinho PUEDE jugar en banda perfectamente. A mí, me gusta más de segundo delantero, pero en el Santos jugaba de extremo derecho incluso...Si muchos lo comparaban con otro gambitero, Garrincha, alguna base tendrían...

Ahora dime, ¿En qué posiciones tiene necesidades alarmantes el Madrid?. Dime una. Otro tema es la calidad o el rendimiento.

Pero...contéstame:

¿Te parece Ramos un mal fichaje?. ¿Cicinho es un mal jugador?. ¿Baptista era un pufo?. ¿Cannavaro es un central sin garantías?. ¿Reyes no vale para el Madrid?. ¿Es Van Nistelrooy un delantero de segunda fila?. ¿Diarra te parece que sobre?.

Dime, dime, ilumíname, maestro.

Si, una planificación cojonuda, Shircko, toda la razón pa'tí.

200 millones de euros gastados en fichajes y ningún título en 3 temporadas. Pero la planificación deportiva, un éxito, ¿eh?.

Tú sigue con tus pajaritos preñados, que eso significa que todo va bien.

Como mola venir aqui, cada dia me divierto mas por estas zonas :/ :/

si a los cules les gusta recordar epocas de crisisen las k casi no entran en europa :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.