Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Cuándo Rijkaard ponía la pareja de centrales: Cocu-Reiziger........ ?

Cocu era dios :/, lo de este tio es polivalencia, trabajo, humildad.. el mejor fichaje calidad precio me parece a mi de los últimos años.. aun le seguiría dando lecciones a Motta de como jugar..

Ya volviendo al tema para mi el Madrid ha fichado gente en sitios donde le hacía falta pero que no han rendido como se esperaba y como ya habeis comentado con el vestuario está viciado en parte, y con la cantidad de entrenadores y gente que ha pasado en tan poco tiempo se hace dificil trabajar...

El articulo de Roncero pues como siempre, la prensa del Barça pues como siempre y la prensa de Madrid como siempre... :/

sin ánimo de joder  :<!--emo&:/-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->  os dejo un link del siempre objetivo Tomy Roncero: ¡¡¡ TIEMBLA BARÇA !!! estoy seguro de haberlo leido hace unos meses (cambiar Madrid por España, Steaua por Ucrania y Champions por Mundial)

Antes de hablar de resurrección del madrid, yo esperaría, al menos, que engancharan 3 o 4 partidos buenos contra algún rival decente ...

Yo flipo con el Roncero, ahora resulta que el madrid es favorito por su historia?

Que gilipollez dice el cegado este!

Nottingham Forest favorito para campeon de la Champions (como minimo de la uefa), ya lo digo yo, por su historia, eh?

:/

Editado por Nodlag

Eso es Nodlag!!

Y el Madrid va a machacar al Barça el proximo partido porque el Steaua le gano una Copa de Europa al Barça....

La cuenta la vieja dice Steaua - Barça 0-0 (gana por penales) ---- Steaua 1 Madrid 4 ----

Por lo tanto como minimo....

Madrid 5 -1 Barça (al sumarle un gol por los penales) :/ y luego van y se depiertan :/

El Steaua, si me apuran, es de un nivel medio-alto de Segunda española... no creo que el Madrid vaya al campo del Xerez, Cádiz, Málaga o Murcia y se pasee con esa facilidad.

Claro, esos equipos españoles son aspirantes a ser semifinalistas de la UEFA.

No me considero dueño de la verdad, pero creo que estáis exagerando con este equipo. Observando unos pocos partidos, se trata de un conjunto interesante con un par de jugadores desequilibrantes, buen trato de balón y cierta inocencia defensiva maximizada por la ausencia de Radoi.

Respecto al equipo madridista, me parece que desempeñó un buen partido con una actitud excelente culminada con la calidad de Robinho y Guti. Lo único que no me gustó fue el reflejo de esa inseguridad defensiva (papel secundario de Fabio Cannavaro) y la anulación mutua entre Emerson y Diarra.

P.D: Golazo de Ruud Van Nistelrooy.

Yo recuerdo el 5-0 (me parece) del Barça al GRAN Levski también, que grande Barça decían los periodicos culés, incluso se atrevían a decir que ya no tenían rival. . .igual le meten 15 al Racing de Andorra y piden jugar un mundial.

PD1: Ganar estos partidos es una obligación.

PD2: Cada uno a lo suyo.

Editado por PoisonBoy

Pero a ver, ¿que coño esperais del AS o del MARCA o de cualquier periodico? Es que pareceis indignados con lo que dicen esos ""periodistas"" y lo poneis aqui como si nosotros compartieramos lo que dicen.

Yo ya lo dije ayer, la victoria contra el Steaua hace que me joda mas la derrota ante el Getafe, porque se vio que solo juegan cuando les da la gana y eso no puede ser

Es que es esquizofrénico. Cuando nos interesa soltamos lo del "hoy el más tonto hace relojes" u "hoy no hay enemigo pequeño" o "desde que los equipos se preparan bien físicamente cualquiera puede ganar a cualquiera". Cuando no nos parece muy fácil ganar 1-4 en campo contrario porque el rival es una banda. Por cierto, también existe el lema de "las ligas se ganan en los campos de los equipos débiles" ¿Por qué, si es lo más normal del mundo no sólo ganar, sino golear? Ayer el Madrid jugó bien. Punto. A algunos les molestará, pero es la realidad. ¿Resurreción? Pues no sé, pero es evidente que es un paso ganar jugando bien. De todas formas, se han jugado sólo 6 partidos de liga y 3 de Champions y parece que el Madrid ya no puede ganar nada y es otra temporada de mierda. Me río yo. Todavía recuerdo el gran arranque de Queiroz, jugando bastante bien al fútbol, y como en mes y medio se fue todo al garete. Así que el balance hagámoslo al finald e temporada. Mientras tanto son sólo palabras y deseos.

Veo que Roncero causa sensacon entre cules, ya que en un momento han salido unos cuantos hablando de su "articulo". Curioso que le lean mas los cules que los merengues...

Veo que Roncero causa sensacon entre cules, ya que en un momento han salido unos cuantos hablando de su "articulo". Curioso que le lean mas los cules que los merengues...

Que quede claro, no soy culé. Me ofrece la misma simpatia el Barça que el Valencia, Sevilla, etc... (El madrid un poco menos. xD)

es que Roncero es mucho Roncero !!! xD

yo cada lunes espero con impaciencia la entrevista digital en el As pa leer sus paridas !!! xDxDxD ... lo malo es q ultimamente ya no las suele hacer cada semana (curiosamente cuando el madrid no saca un buen resultado hay problemas técnicos) xD

Ayer el Madrid jugó bien. Punto. A algunos les molestará, pero es la realidad. ¿Resurreción? Pues no sé, pero es evidente que es un paso ganar jugando bien.

Tambien le ganó por goleada al Dinamo de Kiev y jugando bien, luego vino el Getafe y mira lo que te hace.

Sinceramente, yo ya estoy cansado de golear en un partido y luego ver a una banda en el siguiente partido.

Mientras no vea una continuacion de resultados y de juego, a mi éste Madrid no me ilusiona.

Y creo que el mejor momento para cojer esa continuacion es ahora que viene el Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.