Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que hay grandes diferencias entre el partido de ayer y el del Dinamo. Más allá del rival.

Lo de ayer fue un gran partido, y la línea a seguir a partir de ahora. Vale que no fuera un rival muy grande como para medir realmente el potencial del equipo, pero joder, es que veníamos de no tirar a puerta ante el Getafe. Contra el Steaua el Madrid era capaz de jugar más o menos con criterio, tocaban, cambiaban de banda, subían los laterales cuando tenían la posesión del balón....

Y todo eso no depende de que sea el Getafe, el Barça o el Steaua. Es una cuestión del propio Madrid, un cambio de mentalidad que nos vendrá muy bien.

Pero a ver, ese mismo cambio de mentalidad se vio despues de perder en Lyon, ese mismo cambio de mentalidad, se vio en Dinamo y ese mismo cambio de mentalidad se vio ayer.

Y tras ese cambio de mentalidad han venido malos partidos, ¿es que tenemos que estar contra las cuerdas para jugar bien?

No creo que fuera lo mismo lo del Dinamo que lo de ayer. Contra el Dinamo hubo 5 goles, pero no se vio un nivel de juego como contra el Steaua.

Yo creo que si seguimos así y no perdemos la paciencia, tendremos opciones a final de temporada.

Quizá no sea la mejor manera de recibir al Barça, puesto que lo más probable es que se lleven una victoria fácil, pero bueno, lo visto ayer me gustó, y si se logra mantener esa línea lograremos hacer muy buenos partidos.

Yo, sinceramente, visto lo visto, hubiese preferido ganar en Getafe y perder ayer estrepitosamente contra el Steaua para ir con las mismas ganas contra el Barcelona que con las que fueron ayer.

Y no te niego que el juego de ayer fuera muy bueno y que si siguen asi, se puedan hacer cosas importantes. Pero es que creo que el gran problema es ése precisamente, que nunca siguen con el buen juego.

Por cierto, ¿qué os pareció ayer la banda derecha del Madrid? A mi no me gusto mucho, Raul anduvo perdido y Ramos no me termina de convencer ahí. Sube y le echa ganas, pero no sabe ponerla o hacerte una buena jugada que de un gol.

Y otra pregunta, ahora recuperado Ronaldo (esa es otra, tiene que cojer la forma y lo saca 10 minutos en un partido que se va ganando 0-3 desde el minuto 58) y con un Van Nistelrooy que demuestra que los sabe meter, ¿porqué se sigue dejando en el banquillo al unico que puede hinchar a goles a éstos dos? Sí, hablo de Beckham.

Un saludo xD

Editado por KaFrOn

Uff, pues yo actualmente dejaba a Beckham en el banquillo.

Metería una especie de trivote en el centro, con Emerson, Diarra y Guti un poco más adelantado. Después Reyes en banda izquierda y Robinho en banda derecha, o al revés, y Van Nistelrooy arriba.

A mí me gustó Sergio Ramos de lateral. No es un crack centrando, pero se incorpora bien, y defiende bien también. Lo que pasa es que Raúl no se quedaba en la banda permanentemente, por eso no estuvo tan activa como la izquierda, por la que se metían Robinho y Roberto constantemente.

Y a Ronaldo, visto lo visto, no lo ponía. Al menos de momento.

Joder... pues si para ganar un partido, tienen q perder el anterior para ir con mas ganas o ir mas "picados"... por estadística acabarian en mitad de la tabla o un poco mas arriba (un partido perdido, uno ganado) :hello:

Ayer el Madrid jugó bien. Punto. A algunos les molestará, pero es la realidad. ¿Resurreción? Pues no sé, pero es evidente que es un paso ganar jugando bien.

Tambien le ganó por goleada al Dinamo de Kiev y jugando bien, luego vino el Getafe y mira lo que te hace.

Sinceramente, yo ya estoy cansado de golear en un partido y luego ver a una banda en el siguiente partido.

Mientras no vea una continuacion de resultados y de juego, a mi éste Madrid no me ilusiona.

Y creo que el mejor momento para cojer esa continuacion es ahora que viene el Barcelona.

Joe Kafron, últimamente estás sembrao, todo lo que dices lo comparto... :hello:

Tienes razón en eso; hay que ver una continuidad, y aquí hay muchos que por un buen partido ya hablan de que se nota el cambio... xD ¿Cuántas veces ha sucedido eso durante las 3 últimas temporadas?. Cada vez que el Madrid jugaba un buen partido, aislado, ya se oían las típicas voces "esto es otra cosa", y luego catacrack...

No sé, háblenme de un Madrid poderoso y "resucitado" cuando encadene 10 victorias seguidas o algo por el estilo...

¿Recuerdan aquella 2ª vuelta del Barça, en la primera temporada de Rijkaard?. Hasta que no se ganaron 7 u 8 partidos consecutivos jugando bien en todos ellos, ni siquiera los culés nos empezamos a convencer que, por fin, empezaba otra época.

¿Debo ser sincero?: a mí el Madrid me dará "miedo" cuando encadene 5 victorias consecutivas y convincentes en Liga; mientras le golee al Dinamo de Kiev y al Steaua de Bucarest, poco me asustan.

Y eso que soy de los que se asustan con facilidad, ojo... xD

Hoy he leido en el AS que el Madrid esta siguiendo, ademas de a Gago, a Belluschi. Algun argentino que me diga algo de el? La verdad es que nunc ale vi jugar.

Belluschi creo que es de River, ¿no? He leido y oido que apunta muy bien, pero de ahí a que el Madrid lo fiche ya......

Lo unico que se de Belluschi es que lo ficharon de Newell's que puede jugar de MP DC(creo) y que tiene 22/23 años...algun argentino que nos hable mas de el! :hello:

Me gusta que se fijen en esos jugadores de Clase Media. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.