Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso iba a decir, estamos hablando del presente....

Me gusta que se fijen en esos jugadores de Clase Media. xD

¿Es ironía o lo dices en serio?.

Lo digo enserio, me gusta que no solo fichen a jugadores cracks! ya consagrados. Además a ver si consiguen hacer una plantilla competitiva, en la que cuando no jueguen "los titulares" no se note tanto.

Pareece que ha habido un pequeño pique entre Deco y Mijatovic por las declaraciones de éste diciendo que, en su opinión, después de las jornada europea, quizá el Madrid esté mejor psicológica y futbolísticamente: "el Madrid ha tenido muchos problemas y nosotros no hemos hablado de ello y, ahora, me sabe muy mal que ellos lo hagan". Tiene razón, desde el club balugrana no ha habido, que yo recuerde, un atisbo de burla hacia el Madrid en este cliclo malo (si quitas el famoso "Madrid cabrón" de Etoo), sin embargo tampoco creo que esas declaraciones de Mijatovic sean ni críticas ni ofensivas.

De todas formas, lo que me llama la atención son otras declaraciones de Deco:

-"El equipo merece más crédito y respeto después de todo lo que ha conseguido". Así es la vida, muchacho, el Madrid galáctico consiguió lo mismo y mirá como fue vilipendiado.

-"el Barça no jugó "todo lo bien que pudo", pero ha culpado de ello a una falta de concienciación del equipo". Coño, las mismas declaraciones de Casillas hace una semana que fueron calificadas de rajada por algunos y de síntoma de mal rollo.

-Considera injustas las críticas vertidas sobre su compañero Ronaldinho,"un jugador que lo ha dado todo por el Barça". Pues fíjate en Raúl, que ha dado más todavía por su equipo al llevar muchos más años, casi lo capan.

-Considera injustas las críticas vertidas sobre su compañero Ronaldinho,"un jugador que lo ha dado todo por el Barça". Pues fíjate en Raúl, que ha dado más todavía por su equipo al llevar muchos más años, casi lo capan.

Fijate, eso es algo que me llama la atencion, Raul puede ser todo lo acribillado que se quiera, y de nada sirve los 4 goles que lleva, sin embargo, Ronaldinho juega mal, y no se le puede decir nada, porque lleva 2 o 3 años rindiendo a un gran nivel, venga, por favor!

Eso iba a decir, estamos hablando del presente....

¿Y en 5 jornadas ya sabéis lo que va a hacer Capello todo el año?. ¿Descartáis que Javi García, por ejemplo, acabe jugando en el primer equipo este año?. Mis conocimientos no llegan a tanto...

Lo digo enserio, me gusta que no solo fichen a jugadores cracks! ya consagrados. Además a ver si consiguen hacer una plantilla competitiva, en la que cuando no jueguen "los titulares" no se note tanto.

Eso ya se lleva haciendo los dos últimos años. Y a mí también me gusta.

Fijate, eso es algo que me llama la atencion, Raul puede ser todo lo acribillado que se quiera, y de nada sirve los 4 goles que lleva, sin embargo, Ronaldinho juega mal, y no se le puede decir nada, porque lleva 2 o 3 años rindiendo a un gran nivel, venga, por favor!

Los hay pocos más Raulistas que yo en el foro (quizás luigi... :xD ) pero es absolutamente incomparable el caso de Ronaldinho con el de Raúl. Raúl lleva tres años muy por debajo de su nivel y Ronaldinho lleva desde Junio por debajo de su nivel...es así de sencillo.

Estoy de acuerdo en que Raúl lleva mal 3 años y Ronaldinho sólo desde antes del Mundial (ya en la final de la Champions, para mí, pasó desapercibido), pero es que a Raúl se le lleva criticando a saco desde hace mucho más de 3 años; más o menos desde que falló el penalti contra Francia en aquella Eurocopa, y entonces todavía rendía a un buen nivel. De todas formas, lo que he querido "decirle a Deco" es que en este país un día eres Dios y otro un pelele, que se fuera acostumbrando.

García Calvo, Álvaro Benito (el de Pygnoise) ó a Víctor Sánchez del Amo

Yo veo una pequeña diferencia entre estos canteranos y los que hay hoy por hoy.

Aparte que los posiblemente más prometedores ahora mismo no están en el club blanco (Jurado y Soldado). Aunque de momento Soldado me parece un Morales, sinceramente. (A Jurado ni sé juzgarlo).

Estoy de acuerdo en que Raúl lleva mal 3 años y Ronaldinho sólo desde antes del Mundial (ya en la final de la Champions, para mí, pasó desapercibido), pero es que a Raúl se le lleva criticando a saco desde hace mucho más de 3 años; más o menos desde que falló el penalti contra Francia en aquella Eurocopa, y entonces todavía rendía a un buen nivel. De todas formas, lo que he querido "decirle a Deco" es que en este país un día eres Dios y otro un pelele, que se fuera acostumbrando.

Anda ya, baja del pedestal.

A Raúl se le viene criticando desde hace un añito, y no por su rendimiento en el Madrid, que al final me viene al pairo, ya os arreglareis los madridistas,

sino por su incorporación a la selección, cuando en estos últimos años ha habido varios jugadores en infinitas mejores condiciones,

y qué se le ha criticado?, pero si ha sido el niñito mimado de la prensa, sin la presión del Marca, Raúl hace años que no hubiera ido a la selección. Si en el último partido de la selección ante Suecia, algunos diarios y televisiones afines tildaron la no inclusión de Raúl como si de una herejía fuera.

Cuando Ronaldinho lleve un añito tocandose los huevos (ya no digo 3), no te preocupes que yo seré el primero que abogue por su salida del Barça.

PD. Hasta Moisesiom, todo un raulista declarado, al final tuvo que bajarse del burro ante la evidencia.

Si tú crees que a Raúl sólo se le critica desde hace un año tienes muy mala memoria. Casi lo matan por el penalti fallado ante Francia en aquella Eurocopa, y en la siguiente, que no ha sido hace un año precisamente, ya era carne de cañón.

La pura realidad es que Ronaldinho lleva fácil medio añito jugando una mierda. Sí, hace alguna jugadita (también las hacía Zidane en su cuesta abajo), mete algún gol, sobre todo, de falta; normal es un gran jugador, pero estña a un nivel muy lejano del que puede dar, aparte de no ser decisivo.

PD Raúl habrá hecho muchas cosas malas, pero NUNCA se ha tocado los güevos. Eso demuestra la manía que lo tienes.

Ronaldinho estando "mal", te mete un gol de falta de 30 metros, en un partido difícil como es el del Sevilla. Eso es ser decisivo.

Raúl estando mal no, horrible; qué hace? Corre y pelea no... ;)

Ya ves... en el Mundial se infló a marcar goles de faltas de 30 metros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.