Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaka no es nada del otro mundo...

Al final lo de Higuain cerrado por 12 millones de euros.

Al menos lo de Riquelme no fue una gran perdida, pues nos embolsamos 8 millones de euros por el 75% de su pase, que pueden llegar a 10 millones si el Villareal se clasifica esta temporada (que va a ser que no) y la siguiente a Champions (1 millon por temporada). Si bien es cierto que costo 11 millones... xD

Yes, como dice Litos, el fichaje ya ha sido confirmado por el Real Madrid.

El Real Madrid CF y River Plate han acordado hoy el traspaso del futbolista Gonzalo Higuaín. El jugador se incorporará el próximo día 1 de enero y estará unido al Real Madrid hasta el 30 de junio del 2013. Higuaín será presentado oficialmente el próximo jueves 21 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hasta 2013.

Perla Ronceriana:

Y once millones de euros me parece una cantidad razonable para un futbolista emergente que dentro de cuatro años puede valer tanto o más que su compatriota Messi

xD

Joer ya encendió la bola Roberto Carlos xD

Perla Ronceriana:

Y once millones de euros me parece una cantidad razonable para un futbolista emergente que dentro de cuatro años puede valer tanto o más que su compatriota Messi

xD

Lo mismo nos reiamos todos cuando se decia eso de Messi hace 2 años o poco mas......

Perla Ronceriana:

xD

Lo mismo nos reiamos todos cuando se decia eso de Messi hace 2 años o poco mas......

Eso si es verdad xD

Lo que no quita que este tio no ha demostrado mas que muchos de los chavales del Castilla. Como bien dijo hace poco alguien en el AS en uan entrevista, creo que Soldado, los Valero, Mata o De la Red estarian jugando en Argentina de titulares en un primera y los equipos europeos se correrian por ficharles, y pagarian 20 millones por ellos, llegarian como estrellas y casi de salvadores. Pero estan en el Castilla y se ficha a un chaval que no empato con nadie, que puede que sea mañana una mezcla de Di Stefano Pele y Maradona, pero a dia de hoy no es mas que uno del Castilla....

Perla Ronceriana:

xD

Eso si es verdad xD

Lo que no quita que este tio no ha demostrado mas que muchos de los chavales del Castilla. Como bien dijo hace poco alguien en el AS en uan entrevista, creo que Soldado, los Valero, Mata o De la Red estarian jugando en Argentina de titulares en un primera y los equipos europeos se correrian por ficharles, y pagarian 20 millones por ellos, llegarian como estrellas y casi de salvadores. Pero estan en el Castilla y se ficha a un chaval que no empato con nadie, que puede que sea mañana una mezcla de Di Stefano Pele y Maradona, pero a dia de hoy no es mas que uno del Castilla....

Hombre, para que engañarnos, en el Castilla lo que ahora mismo no abundan son los grandes delanteros.

- Negredo es un tío peleón, corpulento y de cierta técnica, pero no es un gran goleador, aunque es un buen jugador para facilitar segundas opciones a un segunda punta inteligente como podría ser Raúl

- Bueno es demasiado frio e irregular. Le falta un poco de picante para ser un gran delantero.

- De Thaer, he visto poco (algunos partidos el año pasado con el C) pero es del estilo de Aganzo: buen rematador y muyyyy peleón, pero le falta algo de calidad, sin hablar de la habitual suficiencia que presentan la mayoría de jugadores de origen árabe.

- Rayco es, como la mayoría de jugadores canarios (sin que nadie se sienta ofendido), muy bueno técnicamente, pero un poco pasivo lo que hace que en demasiados partidos ni se le vea.

- Mata es lo mejor ofensivamente del Castilla, pero no es un delantero centro. Mediapunta o extremo, tal vez. Incluso segunda punta. Pero no es un jugador referencia arriba, con lo cual Higuaín no vendrá a cortarle la progresión.

Lo mejor que había en la cantera en esa posición era Soldado y no se ha contado con él, así que creo que se puede traer algo de fuera, pero no sé si será acertado el fichaje del muchacho éste... esperemos que sí y le de mil vueltas a Messi de aquí a un par de años xD

Editado por henrytas

Yo lo que creo es que Calderón está jugando una partida de FM pero en la vida real... Marcelo, Higuaín, Gago... seguro que ahora va a por Mokoena y Tó Madeira... xD.

Perla Ronceriana:

xD

Menudo pollaboba, con eso lo único que hace es meterle una presión bestial al chico; ahora muchos madridistas le pedirán a Higuaín un nivel similar al de Messi...

Yo lo que creo es que Calderón está jugando una partida de FM pero en la vida real... Marcelo, Higuaín, Gago... seguro que ahora va a por Mokoena y Tó Madeira... xD.

xD xD

Evandro ya suena para 2007 xD

Real Madrid vs Bayern de Munich. Clásico de clásicos. En este cruce sí veo claro favorito al Madrid. Además sería una gran ocasión para volver a dejar en la cuneta al insoportable Khan en su último añito. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.