Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo es según se mire.

¿Fichajes desacertados? En primer lugar no los ficha él, sino Capello (algo que SIEMPRE se le echó en cara a Florentino) Y quizá Emerson se viera con recelo, pero no VN (miremos Larsson y su resultado), Diarra (un Makelle, el gran deseado desde su marcha, pero con mejor trato de balón; eso decían los que le habían visto, incluidos periodistas que ahora solo les queda mearle en la cara) y Reyes. Y mucho menos Cannavaro tras el mundial.

Ahora se está fichando esos jóvenes que se piden (Higuian, Marcelo, ¿Gago?).

Se "echo" a Jurado, Baptista, Portillo, Gravesen, Soldado y Woody, y si quitamos a éste último, no creo que se esté demostrando para nada que haya sido un error por el rendimiento en sus clubes, Quedan otros, lo sé, y llegará su hora.

El contrato con televisión ha sido la polla. ¿Que la duración puede ser un arma de doble filo? Sí. O no. Lo que es seguro es que la pasta está ahí. ¿Quitamos mérito al contrato por algo que desconocemos?

Como todo presidente tiene sus días bocas, pero no recuerdo ahora especialmente (puedo estar equivocado) ninguna respuesta ofensiva o chulesca.

Ha acercado posturas con la federación, lo que no es una tontería.

¿Voto por correo? Más miedo me da el que está deseando que sirva, señal de que sabe que algo hay ahí que le beneficia. Y ya sabemos el putiferio que es ese voto. Ha dicho que en Junio convocaría elecciones. Esperemos

El filial está más que decente con ese entrenador que es la mofa en un post del foro.

Ah, aunque la gente lo obvíe. El Madrid de baloncesto se está saliendo literalmente. Una sección que estaba siendo ninguneada por todos los presidentes desde hace mucho. Y ha dado más títulos de renombre que el equipo de fútbol.

No sé. No será la ostia de presidente, pero horrible, creo, no lo está haciendo.

Hombre, después de 3 años comiéndonos los mocos, el aficionado madridista está algo cansadillo. Y más el que habitualmente va al Bernabéu, que ya se sabe que animar, animar......exigir, exigir, sí (esto es lógico, lo otro no). De ahí las pitadas. No creo que se las dirijan a Calderón, es fruto de la frustración continuada.

Noticia de ultima hora:

Link a noticia

Editado por BeZoYa^^

3.jpgxD

Bueno, finalmente a los "no-vamos-a-pagar-mas-de-18-por-Gago" (Calderón & Peja) no les queda otra que tragarse sus palabras. Gago al Real Madrid por 20 kilos, confirmado por Boca :

Boca confirma el traspaso de Gago al Madrid por 20 millones de euros

Boca Juniors argentino confirmó el traspaso del centrocampista Fernando Gago al Real Madrid por 27 millones de dólares, aproximadamente 20 millones de euros, en un comunicado insertado en su página web. "Este miércoles llegó un fax con la oferta a las oficinas del club y la comisión ejecutiva del club ha aprobado la operación. La próxima semana viajará un representante del club a Madrid para firmar los papeles", informa el equipo argentino en un comunicado.

ya te lo respondo yo, los 2 millones que pasan de los 18 los paga gago q renuncia a su parte de la comisión (me suena haberlo leido ayer en el As)... esa va a ser la versión oficial ... B)

Pues a mí, que me gusta buscarle parecido a las cosas, ya me suena a Gaspart + Van Gaal = Calderón + Capello.

Es decir, dos entrenadores que tuvieron éxito en etapas pasadas, que venían a asegurar triunfos a corto plazo, mas Presidentes bastante bocazas, que al final terminan trayendo morralla por millonadas... y que terminará por dimitir con la presión de los espectadores. ¿Cuántas pitadas han habido ya con él al mando? Creo que más que en la era "florentaina"...

Nada, solo queda ver a Enric Reina y después vendrá lo bueno...

Añado alguna coincidencia más:

-a la q le ponen un micro delante les falta tiempo pa decir que van a ganar copa, liga y champions.

-la sección de baloncesto va flechada

-han estado en varias directivas anteriores pero se venden como nuevos y renovadores

...

Q carajo se ha comido etoo para tener la lengua azul en la firma de lamatxin?
nada, nada, son unas pastillitas triangulares (creo) q le sirven para rendir al máximo ... por la noche .... :hello:

Lo de ayer fue una vergüenza, ayer si jugaron como un 2ªB lamatxin, bueno como un 2ªB que esta para bajar a 3ª. No eran capaces de dar un pase de 2 metros, andando, Guti es increible lo del pibe este, en cuanto le retrasan un poco se convierte en un jugador mediocre que no da pie con bola, ni tampoco sabe hacer una falta, como pasó en el segundo gol. El estadio en la primera parte ya estaba silbando, en la segunda los primeros 5 minutos parecia que reaccionabamos, pero nada, nos cascaron el segundo y yo por lo menos aguanté 10 minutos mas y viendo el panorama me piré, menuda vergüenza. La actitud de los jugadores fue lamentable, y ya esta mañana que veo que al final fue 0-3, espero que halla castigos, yo desde luego les jodía las vacaciones, no se puede hacer lo que se hizo ayer, es de los peores partidos que he visto en muuuuuuucho tiempo. Nada que ver con lo que se estaba haciendo. Desde Casillas hasta VN todos un 0, en juego y en actitud.

Si, la version oficial de los dos millones son la renuncia del jugador, yo tambien lo lei en el as. Si tenemos en cuenta q el presidente de boca venia dispuesto a llevarse 25, creo q se ha negociado bien. Otra cosa es q el jugador rinda lo q costo, pero eso ya es otro cantar.

En cuanto a lo de ayer, es lo q pasa cuando se juega feo, q si ganas la gran mayoria del aficionado no dice ni mu, otros tantos hasta defienden el resultadismo y los q menos, rajan de q el equipo no juega bonito. Pero cuando se pierde sin jugar bonito ni bien, ¿a q carajo te agarras? no tienes suficiente con q jornada tras jornada el equipo no de partidos espectaculares, encima tienes q ver como tu equipo cae en casa haciendo el ridiculo.

Por cierto, un ultimo comentario q no es para excusar al madrid, sino para ensalzar el gran partido q realizo el recre. AYER EL MADRID SE ENFRENTO CONTRA UN SEÑOR EQUIPO Y SUPERMOTIVADO (las mayusculas no es xq grite, es xq hay q escribirlo con todas las letras y mayusculas)

Para mí que el precio que pide un presidente es más de lo que quiere. Igual el que negoció bien fue Boca.

Durante toda la jornada de ayer, Franco Baldini (máximo responsable del club blanco para cerrar las negociaciones con Mauricio Macri) estuvo mano a mano con el representante de Gago, Marcelo Lombilla (que ha negociado en estos días en nombre de Gago y del propio club argentino), para intentar sellar el acuerdo. Baldini, mano derecha de Mijatovic y de Capello, ha vuelto a demostrar sus habilidades negociadoras (tras hacerlo cuatro días antes con Higuaín) y ha logrado fichar a Gago manteniendo el techo económico de oferta que se había autoimpuesto el equipo madridista.

Sacado del AS. Que seria de nosotros si no tuviesemos esos pedazo negociadores si :hello:

A mi lo que me extranya, es que el Madrid se gaste casi 35 millones de euros n dos jugadores muy jovenes que aun no han demostrado nada. Es un paston.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.