Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Nadie se plantea la posibilidad de que Capello no sea el principal responsable?

Digo...un entrenador que supo ganar bastantes titulos, muchos de ellos de manera contundente. Quizás la plantilla del Madrid no esté a la altura de las circunstancias.

Me refiero a que cambiando varios nombres el equipo puede llegar a cambiar mucho la proxima temporada.

Pero vamos...no se enojen :/ es un comentario nomas

Es uno de los culpables, junto con la plantilla y la directiva, no se salva ni uno.

Y ahora empieza la cruzada anti-Capello. Dado el presidente que tenemos y que Capello no dimite ni de coña, le acabara pagando los 3000 kilos y quedamos sin entrenador a mitad de temporada, y la cuestion es...¿Quien entrenaria al Madrid?¿Michel? dicen que las opciones son este y Del Bosque...lo de Michel pudiera pasar, porque hay que darle el beneficio de la duda ya que no entreno nunca a un alto nivel, pero...¿Del Bosque? Del Bosque con esta plantilla se va totalmente a la mierda. Yo creo que el problema del Madrid ahora mismo no es en si de entrenador, sino de planificacion. Ahora mismo aunque se eche a Capello y se traiga a otro no va a cambiar nada.

Yo doy la temporada por perdida, y el verano que viene se echa a Capello, y ya con opciones, se trae a otro, sea Mourinho, Schuster o sabe dios quien. Pero echar ahora a Capello seria comprometer la temporada que viene por intentar salvar una temporada que es practicamente insalvable. Porque no creo que nadie fiche por 5 meses...no?

Yo sin duda, me traeria a Mourinho o Schuster, pero ya para la temporada que viene obviamente, a mi este Madrid me recuerda mucho al Barca de Gaspart y Van Gaal.... :/

Dudo que al final convocque elecciones a final de temporada porque sabe que perderia seguro, salvo que gane un titulo, aunque eso no asegura nada....que se lo pregunten a Lorenzo Sanz sino.

En fin, otro año perdido....

Editado por Wayne_Rooney

Para mi gusto Capello se esta comiendo el marron que Florentino no se queria comer, se esta culpamdo a un nuevo presidenete y staff tecnico de una herencia que era una losa.

La gente quiere una varita magica y el Madrid lleva años trayendo tecnicos que no solucionan nada. Capello es un tio que sabe lo que se hace y no nos engañemos la alineacion del Madrid de los ultimos tiempos es la unica posible, juegan esos porque no hay mas y las salidas de los galaktikos tenian que ser Si o SI. Ronaldo no iba a aportar nada, como el resto de galktikos, que llevan años sin aportar nada..

Los fichajes, para mi gusto los que han sido posibles, es dificil fichar grandes jugadores hoy en dia, ya que no solo el Madrid tiene dinero. Cro de todas formas que el año pasado se ficho mejor, lo que es muy dificil es encontrar tios desequilibrantes.

Yo creo que es momento de que el club tenga calma y dejar trabajar a Capello. Y esperar que en Junio se hagan unos buenos fichajes, y ver como resulta la Champions.

Y no le monteis el belen a Calderon cuando el 90% de la culpa la tiene Florentino el de la espantada, que solo estuvo a las maduras y no ha tenido huevos de dar la cara ante lo que se avecinaba. Para pasar a criticar viendo los toros desde la barrera.

a.- Mourinho en el Madrid sería la ostia, si ya motiva ganar al Madrid, ganarlos con Mourinho de entrenador puede ser la repanocha, aunque yo creo que ni Mourinho salva esto ...

b.- Sobre Schuster, yo miraría sus estadísticas de este año: 21 partidos: 18 goles a favor, 14 en contra ... lo que se dice fútbol espectáculo ...

c.- Del Bosque es la opción más clara, y al menos la gente le daría un margen, pero no creo q lo sepa arreglar.

d.- Michel ... errr, ¿alguien ha oido sus comentarios técnicos en los partidos de TVE?

...

yo sólo apostaría por Mourinho y rezaría pq los 5 años sin títulos del Barça se pueden quedar muy cortitos al lado de la sequía merengue ...

Editado por lamatxin

Calderón tiene más problemas de forma que de fondo, habla mal y no es consecuente con lo que dice.

Capello lo veo como un entrenador serio, pocos mejores puedes traer (Mourinho y Benitez estarían al mismo nivel), dejémosle terminar el proyecto.

A mi me gustaria caparros de tecnico, haria al club mas divertido aun :/

Siendo cierto que la herencia de Florentino tiene gran parte de la culpa, tampoco veo yo a Calderón un tío capaz de remontar esto, aunque sólo hablo por sensaciones.

De Gutiérrez, con lo mal que me cae a mi y habiendo visto poco del Madrid este año (y siempre sin él), por lo que he oido a gente antimadridista y antigutiérrez, cada vez que el Madrid hace un buen partido tiene parte de "culpa".

Y lo mismo de Capello, echarlo este año sería un absurdo. Michel estuvo en un grande de Segunda B y no se clasificó a Play-Off. Sé que no es lo mismo, pero en relatividad....

Yo lo dejaria todo como esta y el año que viene ya se vera lo que se hace...actualmente yo no veo solucion a esto, ni sin Capello ni sin Calderon ni sin nadie.

Editado por Estrada

Yo lo dejaria todo como esta y el año que viene ya se vera lo que se hace...actualmente yo no veo solucion a esto, ni sin Capello ni sin Calderon ni sin nadie.

Exactamente, el Madrid ahora mismo no hay por donde cogerlo.

El Madrid lleva dando tumbos bastante tiempo, medio cumpliendo a trancas y barrancas y casi siempre salvando los trastos sobre la vocina, justo a tiempo para poner en duda cualquier salida del club.

Bajo mi punto de vista, en este Madrid hay un cancer, y no se llama ni Capello ni Calderon. Por eso creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid ahora mismo, es terminar esta temporada como la peor de toda su historia, batiendo registros negativos y a ser posible no quedando por encima del decimoquinto puesto. A ver si asi, de una vez por todas, no les tiembla la mano (y no se pone tan en duda la intencion del que lleva el mando) a la hora de poner en su sitio a las vacas sagradas de este vestuario. Y cuando digo esto, me refiero a los Raul, Guti, R. Carlos, Emerson, Salgado, Reyes..., a los que unas vacaciones lejos del Bernabeu no les haria ningun mal a nadie.

Por otro lado, tampoco quiero defender a capa y espada ni a Calderon ni a Capello, pero ahora mismo creo que son los que mejor podrian reconducir al equipo al buen camino. Al primero lo pierde su boca, pero deja trabajar a los tecnicos y la rebelion institucional que provocaria un cambio de presidente me hacen defender su puesto. De Capello me quedo con su mano dura, con su rigor en el vestuario, lo que le hace ser inprescindible en la revolucion que propongo, pero sus ideas tacticas y su sistema de juego no me convencen para nada, y no es ni mucho menos el que deseo para un club como el Real Madrid.

Dicho esto me reitero, no tocar nada hasta final de temporada, que los futbolistas "demuestren lo que valen" y que la gente se desengañe, y para el año que viene poner a cada uno en su sitio.

Editado por Gullit

Seguimos con las cagadas...casi prefiero no saber por cuanto se ha vendido, pero vamos, un tio que esta volviendo a jugar de continuo, jugando bien, que es un central cojonudo...y nosotros lo mantenemos 2 años lesionado y cuando vuelve a jugar lo vendemos. Ademas con la nomina de centrales del Madrid con Mejia Pavon Raul Bravo...y Helguera y Cannavaro ya me direis. Solo esta Ramos bueno y con futuro, porque los prieros son malos y los segundos podria casi llamarles Papá...

Igual habria que esplicarles que la limpia era con Raul, Guti, Rc...no con los que estan fuera y que deberian volver(como Woody, Baptista...)

En fin, una cosa es dejarlo todo como esta, y otra seguir jodiendo la plantilla.

Voy a crear la plataforma: PON UN TRADUCTOR EN TU VIDA, MOURINHO AL MADRID YA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.