Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que de central, pero ahora me has sembrado la duda.

Esta jugando de central o de pivote?

De Mediocentro organizador.

Quizas no es el prototipo de central para el madrid pero no es una castaña.

En el Bolton juega por delante de la defensa, y la verdad que da gusto verle jugar tan facil. Domina completamente la posicion, cumpliendo todos y cada uno de los deberes de ese puesto, que darle cierta salida con seguridad sin arriesgar con cierto criterio para mandar en largo o corto, mantener la posicion, entrar a todas las disputas por alto, ralentizar los ataques rivales ya sea a base de faltitas o tapando lineas de pase o no dejando girar al que recibe (y no a base de robar que la gente se obsesiona con eso y un CD no tien que ir a robar como hacia Gravesen). Esta atento a todas las ayudas defensivas, guarda toda las espaldas, y reliza todas las coberturas. Nunca pierde el sitio, y es capaz de de juntarse con los centrales al defender. Ofensivamente elige muy bien cuando sube, que es si roba arrioba y lo ve muy claro.

Es un jugador muy muy inteligente, a eso sumarle que tiene un buen golpeo de balon que le hace ser util a su ekipo para sacar faltas.

Quizas no sea un jugador con unas cualidades fisicas y tecnicas muy grandes, pero realmente juega muy sencillo y muy bien y domina el puesto.

Según parece termina contrato este año y hay rumores de que podría volver para terminar su carrera en España. Suenan principalmente Mallorca y Athletic

Editado por henrytas

Yo me acuerdo la temporada pasada cuando en un programa pusieron un gol suyo que cojía el balón en el medio del campo, se iba de tres y marcaba colocando el balon a un lado, vamos, a lo George Weah.

Y el del programa terminó diciendo: "Sí, aunque no lo crean, no es que se le parezca, es que es Iván Campo" :?xD

Y el del programa terminó diciendo: "Sí, aunque no lo crean, no es que se le parezca, es que es Iván Campo" :?xD

Pues que hijo de puta el presentador. xD xD xD

Pues que hijo de puta el presentador. xD xD xD

Si alguna vez ves el gol, tu tambien pensarás lo mismo xD

Yo lo he estado buscando en Youtube y similares y nada, no recordarás por casualidad contra qué equipo marcó el gol, verdad?

:?

No unas jamás los terminos "KaFrOn" y "recordar", son incompatibles :rolleyes:;)

Pues para ser aficionado del RM, hay que realizar a menudo el acto de recordar para encontrar algo bueno en los últimos años...

Pues para ser aficionado del RM, hay que realizar a menudo el acto de recordar para encontrar algo bueno en los últimos años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.