Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo he estado buscando en Youtube y similares y nada, no recordarás por casualidad contra qué equipo marcó el gol, verdad?

;)

Bua, ni idea, sólo se que fue con el Bolton la temporada pasada :rolleyes:

Y el señor Figo tiene razón ¬¬

Pues para ser aficionado del RM, hay que realizar a menudo el acto de recordar para encontrar algo bueno en los últimos años...

Con una vez quedaba claro butulia :rolleyes:

Nah, se ve que lo de recordar a él tampoco se le da bien del todo :rolleyes:

Juas, esta mañana me iba la conexión como una mierda y a saber cuantas veces le habré dado a lo de enviar :rolleyes:;)¬¬ .

Si lo ve algún moderador que lo borre.

De todas maneras no por ser repetido deja de ser verdad xD

¿Qué les parecen ahora las peticiones de jugadores y presidente de que juegue Beckham?

La verdad, tal como lo han tratado, yo siendo él si me piden jugar perdería toda mi profesionalidad y me inventaría lesiones.

A mí me parece que debería jugar, pero lo que no entiendo es ese levantamiento popular de la prensa en general para que juegue Beckham, cuando llevan criticándole todos estos años.

La prensa, está en contra de lo que hay ahora mismo en el RM y a lo único que se limita es a promover exactamente lo contrario de lo que hacen los dirigentes del equipo.

Si sientan a Raúl, piden que juegue Raúl, que ponen a Raúl, piden que sienten a Raúl, con el inglés pasa exactamente lo mismo, si ahora echan marcha atrás y lo ponen en el campo, se criticara la mala planificación, la falta de compromiso de Becks con el equipo, etc etc.

A mí me parece que debería jugar, pero lo que no entiendo es ese levantamiento popular de la prensa en general para que juegue Beckham, cuando llevan criticándole todos estos años.

Sasto, yo esta mañana miraba la portada del marca y no salia de mi asombro. Con la de cera q le han dado al ingles ahora resulta q es capaz de ayudar al equipo, q es un profesional como la copa de un pino...

Es mas que nada cuestion de desviar la atencion hacia otro lado y buscar soluciones faciles y vacias de sentido...

Bueno Beckham vuelve a la convocatoria...se empiezan a hacer las cosas de una forma medianamente coherente.

Otro tema...hoy sale en el AS(Roncero) que el Milan pediria por Kaka a Diarra, Cannavaro y Robinho mas dinero. Obviamente es absurdo y tal pero...independiente de Diarra, meteriais a Robinho y Cannavaro en la operacion? A mi personalmente Kaka no me entusiasma nada de nada, no lo veo como fichaje necesario. Yo no cambiaria a Robinho(pese a lo pienso de su forma de jugar) por Kaka, que me parece un tio que solo sabe sacar contragolpes con el partido a favor. Robinho igual un dia de estos explota...no se, no lo veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.