Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi personalmente Kaka no me entusiasma nada de nada, no lo veo como fichaje necesario. Yo no cambiaria a Robinho(pese a lo pienso de su forma de jugar) por Kaka, que me parece un tio que solo sabe sacar contragolpes con el partido a favor. Robinho igual un dia de estos explota...no se, no lo veo.

gente que sabe lo que se dice :rolleyes:

Cannavaro, Diarra, Robinho y dinero por Kaká? :hello:;)

No hemos vuelto todos locos?¿ ;);):rolleyes:

Yo no lo cambiaría ni a pelo por Robinho...

Viendo algunos comentarios por aki... ahora resultará que Kaká es cojo...

Respecto a lo de cambiarlo por los 3... ningun jugador vale tanto, que son 3 "titulares" del RM...

Viendo algunos comentarios por aki... ahora resultará que Kaká es cojo...

Respecto a lo de cambiarlo por los 3... ningun jugador vale tanto, que son 3 "titulares" del RM...

No es cojo, y evidentemente no es malo, pero lo que está claro es que no vale lo que supuestamente pide el Milan.

Yo de todas maneras no lo ficharía. Veo más necesario un 9 y un hombre de banda.

Yo si es por Robinho lo mando a Milan con un lacito y todo. Porque esperar a que explote Robinho.....

Kaka esta acostumbrado a jugar en una liga italiana, donde son mas duros y no incorporan mucha gente al ataque, aqui probablemente estaria mas arropado y tendria con quien combinar.

Y eso de que es un jugador que solo sabe marcar cuando el partido esta decidido y a la contra son tonterias. Bastantes partidos le gano el solo al Milan el año pasado.

Si el problema del RM es que no tiene juego... otro tio de banda u otro 9... no seria mas de lo mismo? Si el balón no les llega en buenas condiciones no van a poder hacer mucho...

Si el problema del RM es que no tiene juego... otro tio de banda u otro 9... no seria mas de lo mismo? Si el balón no les llega en buenas condiciones no van a poder hacer mucho...

Pues no creo que Kaká le diera mucho más juego al Madrid. Con Gago un poco más consolidado al lado de Diarra, y Guti un poco por delante creo que hay de sobra para eso.

---

Al que no tocaba ni loco es a Robinho. Si lo ponen cerca del área y con tipos que se muevan a su alrededor sería mucho más peligroso.

Pues a mi Robinho me parece otro Prosinecki. Con el balon buenisimo, pero luego no hace nada... El chiste del triatlon todavia no se lo ha podido quitar de encima :rolleyes:

Pues yo creo que el juego con Gago esta de momento solucionado. El balon cuando este juega esta bien distribuido, pero los que fallan son a mi juicio los jugadores de banda. No saben ni lo que tienen que hacer, y cuando intentan desbordar no les sale. Ademas que si juega arriba Higuain y VN el primero deberia bajar mucho mas a apoyar al centro del campo.

Por que ahora parece que solo se puede crear juego con dos sobabalones como el Barça. Con tener un tio que mueva el balon con criterio, que te haga cambios de banda esta bien. Otra cosa es que cuando les llegue el balon a los de banda no hagan lo que tienen que hacer.

Ademas, yo creo que el Madrid tambien esta acusando demasiado la falta de laterales "ofensivos" que ayuden a los jugadores de banda.

Pero vamos, que el problema del Madrid es otro, que no son 4 cambios de tonterias.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Ademas, yo creo que el Madrid tambien esta acusando demasiado la falta de laterales "ofensivos" que ayuden a los jugadores de banda.

Pues no opino como tu... gracias a que no esta Roberto Carlos el RM por lo menos tiene cierta solidez defensiva. Con el brasileño seguirian igual de espesos arriba y encima con las puertas de atras abiertas. Con Roberto Carlos mirarian al Barça con prismaticos...

Lo de los laterales estará solucionado cuando se recupere Cicinho y a poco que se integre Marcelo.

Y bueno, la verdad es que el problema de las bandas viene probablemente porque los que juegan ahí son Robinho, Reyes, Raúl... Y como se juega con dos delanteros, los interiores tienen que jugar más atrás, y esos jugadores como que no están hechos para jugar ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.