Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ademas, yo creo que el Madrid tambien esta acusando demasiado la falta de laterales "ofensivos" que ayuden a los jugadores de banda.

Pues no opino como tu... gracias a que no esta Roberto Carlos el RM por lo menos tiene cierta solidez defensiva. Con el brasileño seguirian igual de espesos arriba y encima con las puertas de atras abiertas. Con Roberto Carlos mirarian al Barça con prismaticos...

Pero es que el Roberto Carlos de ahora para mi no es un lateral "ofensivo". Yo me referia a Cicinho y si eso a Marcelo.

Roberto Carlos hace muchisimo tiempo que no crea peligro cuando sube, y si sube deja ahi un coladero.

Pues no creo que Kaká le diera mucho más juego al Madrid. Con Gago un poco más consolidado al lado de Diarra, y Guti un poco por delante creo que hay de sobra para eso.

Por Dios, ¿todavia hay gente que piensa que Guti vale para estar en el Real Madrid?

Calderón habrá dicho mil barbaridades, pero dijo una cosa en la que tiene toda la razón: "Guti siempre será una eterna promesa"

Guti nunca ha explotado, Guti nunca ha demostrado nada, o al menos jugar 1 partido bien de cada 10 no es demostrar nada.

Sobre lo de Kaká, que el Barça diga que no tiene sitio en su equipo (ya lo dicen hasta con Cristiano) pues bueno, ¿pero que lo digan los aficionados del Real Madrid? Yo lo cambiaba por Robinho, por Diarra y por el que hiciese falta.

Anda que no está echando de menos el Madrid un juego como el de Kaká. Y muy chistoso eso de que sólo sabe hacer contras, la verdad es que me he reido muchísimo.

Pero en fin, ahora ya sabemos porqué no vinieron ni Kaká, ni Robben ni Cesc, porque jugadores así de malos no tienen que venir al Madrid hombre.

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? :rolleyes:

A mí Guti me parece un buen jugador. Con sus idas de olla, pero buen jugador para el Madrid. Jugando con dos tipos como Gago y Diarra por detrás estaría mucho más protegido y sería bastante interesante.

Y a ver, yo no he dicho que Kaká se malo, sólo que veo otras prioridades para el equipo...

No te alteres KaFrOn :hello:;)

Yo en lo de Guti estoy con Kafron, no me parece un jugador valido para ser titular en el Real Madrid. Puede ser que te sirva como revulsivo en algunos partidos, o para jugar contra equipos un poco mas debiles (aunque hoy en el futbol cada vez quedan menos) pero el Madrid no puede estar esperando que el juego lo canalice un tio que te hace 1 partido bueno de 10.

Si me dices que es un tio que acepta su suplencia y no tiene caprichitos, pero joder, es todo lo contrario. Entonces no sirve ni como jugador de rotacion.

Guti es un petardo, juega más mi abuela que Guti, lo que deberían hacer es quitarselo de encima ipso facto, a ver si empiezan a hacer caja para Kaka que sería un salto de calidad impresionante para el Madrid.

Si empezamos a hablar de los defectos de Guti no paramos... pero por lo menos lo podemos hacer en modo comparativo, no? :rolleyes:

Empiezo yo:

Guti corre menos que el Doctor House. :hello:

No te alteres KaFrOn :hello:;)

No me he alterado para nada :rolleyes:

¿Kaká no es una prioridad? Joder, pues si al Madrid no le falta un tío en la media que tenga gol, que te rompa un partido y encima con una clase tremenda, entonces ya si que no sé qué le falta al Madrid.

Y digo yo...si el Madrid necesita un tio con esas caracteristicas, por que no se prueba con Robinho ahi? sinceramente el unico sitio donde Robinho puede rendir bien en mi opinion es en esa posicion. Y a mi Kaka me sigue sin parecer tan bueno como lo pinta. Que no es cojo ya lo se, pero no esta al nivel de CRACK, como puede serlo Dinho, como pudo serlo Zidane. Y pagar esa burrada por un tio que si, que es bueno, pero que no es un crack, pues como que no...

Insisto, el dia que Robinho juegie de MP 3 o 4 partidos seguidos, igual no habia que buscar tanto...pero nada, el chaval a la banda donde no hace nada.

El día que pongan a Robinho donde sabe muchos se van a sorprender, lo tengo clarísimo.

Por cierto, dicen que Guti juega 1 partido bien de cada diez. Bien, podrían decirme cuántos jugadores del Madrid han jugado 10 partidos buenos seguidos en los últimos años?

Casillas :rolleyes:

El día que pongan a Robinho donde sabe muchos se van a sorprender, lo tengo clarísimo.

Por cierto, dicen que Guti juega 1 partido bien de cada diez. Bien, podrían decirme cuántos jugadores del Madrid han jugado 10 partidos buenos seguidos en los últimos años?

Casillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.