Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menuda limpia que le hacian al Madrid en un momento.

Yo lo decía porque así ya matabais cuatro paquetes de un tiro xD

¿Cannavaro, Robinho, y Diarra son tres paquetes?

¿En serio lo dices?

Y si pintamos a Reyes d negro y le mandamos a el, a Emerson y a Mejia creeis que se daran cuenta? xD

Capello no confia en el? pero si lleva jugando no se cuantos partdos seguidos y solo fue suplente en los dos ultimos o asi...

Curioso concepto...

Es decir, todo jugador goza de confianza si:

- Juega el 55% de los minutos.

- Desaparece de los planes tácticos puesto que su entrenador desea su traspaso junto con otros jugadores como Julio César Baptista, Ronaldo Luis Nazario de Lima...

- Aguanta continuas insinuaciones negativas de sus directivos: salidas nocturnas, rendimiento...

Y otra serie de circunstancias ya consabidas.

:P

Vamos que me recuerda a lo de Diarra cuando metio la rajada diciendo que siempre jugaban los mismos y era la primera vez que estaba en el banquillo...

¡Tremenda similitud!

Comparemos:

- Mahamadou Diarra: jugador malí recién llegado que había disputado el 90% de los minutos cuyo 'único' valedor de su incorporación era este entrenador. Además, aquella 'rajada' incluía citas a otros futbolistas concretos de la plantilla tras su primer partido como suplente.

- Robson de Souza: jugador brasileño cuyo porcentaje de minutos disputados no supera el 55% 'gracias' a un entrenador que no deseaba su participación en esta plantilla. Además, esos minutos son aprovechados como 'jugador reconvertido' a una posición y sin 'rajar' de compañeros ni afición tras varios partidos no disputados.

¿Similar?

En fin...

:?

Ademas deberia pensar si realmente ha hecho meritos todos estos partidos para encima quejarse de que no juega...que los de ahora igual no aportan nada, pero el tampoco, habra que dar la oportunidad a otros tambien no?

Respecto a su rendimiento, 'comparto' esa valoración con la única puntualización de que esas oportunidades a otros jugadores ya han sido ofrecidas siendo sus actuaciones bastante inferiores respecto a las del jugador brasileño.

¬¬

La verdad es que si el no esta a gusto, no ha demostrado nada, y el Milan(segun el AS) lo quiere, pues que lo disfruten por 30 millones...hasta ahora vle, se podia esperar a que explotase, a que le pusieran en su puesto, a...pero encima de que debe ser el jugador que mas oportunidades se ha dado desde que llego, daba igual que jugase bien o mal, jugaba siempre el año pasado, y este al principio no contaba pero acabo siendo titular practicamente indiscutible hasta que un partido tras otro no aportaba nada, y ahora se le deja en el banquillo...y se queja!! joder, la verdad es que me esperaba una queja antes de Reyes que de el, pero vamos, que con lo que ha aportado estos dos años y si no esta a gusto...pues adios  :P

En la temporada pasada, gozó de tantas oportunidades porque era el jugador de campo que ofrecía mayor rendimiento.

Además, la intención de la directiva merengu se fundamentaba en una incorporación progresiva puesto que no había realizado la pretemporada con su anterior club.

No obstante, disputó todos los partidos ligueros a excepción de uno siendo su rendimiento no muy espectacular aunque bastante superior al del resto de la plantilla sin contar Íker Casillas.

Forzando una comparación de rendimiento, creo que establecería esa similitud con Cicinho o el último tramo de Julio César Baptista.

Respecto a esta temporada, se observa con facilidad.

Por cierto:

- ¿Cuántos jugadores merengues se encuentran cómodos?

Personalmente, agradezco este tipo de declaraciones 'educadas' en vez de un 'silencio' proporcional a sus salarios aunque sus rendimientos sean muy pobres.

::D

Iceman :P::D:P:?

Sinceramente eres un crack tío.

¿Cuánto tardas en escribir tus posts? ¬¬

¿Cuánto tardas en escribir tus posts? ::D

Yo creo que entra en trance y su mano es guiada por Florentino Pérez...

Las declaraciones de Robinho son una prueba de que Capello esta haciendo bien las cosas.

- Juega el 55% de los minutos.

- Aguanta continuas insinuaciones negativas de sus directivos: salidas nocturnas, rendimiento...

yo dije:

pero si lleva jugando no se cuantos partdos seguidos

Empezo sin jugar, jugo unos cuantos partidos seguidos, seguramente casi todo ese porcentaje de minutos jugados, hasta el ultimo-dos ultimos partidos. Que no le guste y haya jugado eso porque es lo que hay, bueno, pero yo no he dicjo en ningun momento que haya jugado siempre, sino que ultimamente llevaba jugando casi todos los partidos. Por tanto no me parece logico que se haya quejado ahora, no veo motivos, que se hubiese quejado cuando empezo la temporada y no jugaba vale, pero ahora no lo veo normal.

Sobre lo de los directivos...igual me equivoco, pero creo recordar que que solo se insinuo que el vestuario olia alcohol y fueron periodistas los que dijeron que fue Robinho. Vamos esa es la idea que tengo yo. Pero tampoco lo se fijo. Aun asi Ronaldo siempre aguanto esas insinuaciones, o RC, y nunca dijeron que por eso no se sentian queridos o cosas asi(Ronaldo lo dijo pero no por ese motivo).

¡Tremenda similitud!

Comparemos:

- Mahamadou Diarra: jugador malí recién llegado que había disputado el 90% de los minutos cuyo 'único' valedor de su incorporación era este entrenador. Además, aquella 'rajada' incluía citas a otros futbolistas concretos de la plantilla tras su primer partido como suplente.

- Robson de Souza: jugador brasileño cuyo porcentaje de minutos disputados no supera el 55% 'gracias' a un entrenador que no deseaba su participación en esta plantilla. Además, esos minutos son aprovechados como 'jugador reconvertido' a una posición y sin 'rajar' de compañeros ni afición tras varios partidos no disputados.

Y dale con el porcentaje de minutos...Diarra llevaba pongamos jugando 12 partidos seguidos, le dejaron uno en el banquillo y rajo. Robiho llevaba tambien unos cuantos partidos seguidos(no voy a poner numero porque no lo se, pero bastante elevado) y dejo de jugar uno(o dos) y rajo. He ahi la similitud.

Robinho no cuenta con la confianza de Capello y tal...pero Helguera tampoco la tenia, y ahora si la tiene. Se la gano. Emerson tenia toda la confianza y ahora no la tiene. Robinho no la tenia...y no la tiene. No se la gano(para Capello, no entro en mi opinion personal). Si estoy de acuerdo contigo en que no esta en su posicion, pero en los partidos que jugo no se gano esa confianza.

Vamos que un jugador, pongamos Helguera, que no contaba y empezo a contar, deja de ser titular ahora, no creo que tras ese partido de suplente siendo titular en unos cuantos partidos anteriores rajase.

Respecto a su rendimiento, 'comparto' esa valoración con la única puntualización de que esas oportunidades a otros jugadores ya han sido ofrecidas siendo sus actuaciones bastante inferiores respecto a las del jugador brasileño.

Y entonces que hacemos, seguimos poniendo a Robinho aunque no este jugando bien o volvemos a probarar con los otros? si Guti(p. ej) no jugaba bien, lo quitabas y ponias a Robinho...si este tampoco jugaba bien lo quitas y pones a Guti otra vez (o a otro), si este tampoco juega bien pues vuelves a poner a Robinho a ver si juega bien...habra que probar hasta que alguno rinda digo yo...

En la temporada pasada, gozó de tantas oportunidades porque era el jugador de campo que ofrecía mayor rendimiento.

No voy a volver a discutir esto puesto que ya quedo claro en su dia que no vamos a llegar a ningun lado.

No obstante, disputó todos los partidos ligueros a excepción de uno siendo su rendimiento no muy espectacular aunque bastante superior al del resto de la plantilla sin contar Íker Casillas.

Forzando una comparación de rendimiento, creo que establecería esa similitud con Cicinho o el último tramo de Julio César Baptista.

El ultimo tramo de Baptista con la temporada pasada de Robinho??? sinceramente no veo ni punto de comparacion, aunque si es verdad que no fue precisamente de lo peor de la pasada temporada, pero para mi Cicinho, Ramos, o el propio Baptista estuvieron bastante por encima, no al mismo nivel.

Respecto a esta temporada, se observa con facilidad.

El nivel de esta temporada es muy inferior al de la pasada en mi opinion, que tampoco fue para tirar cohetes.

Y tampoco me parece mejor que la gran mayoria de jugadores de la plantilla, ni que ofrezca mas(vale, tampoco menos) que los jugadores atacantes del Madrid.

- ¿Cuántos jugadores merengues se encuentran cómodos?

Personalmente, agradezco este tipo de declaraciones 'educadas' en vez de un 'silencio' proporcional a sus salarios aunque sus rendimientos sean muy pobres.

Estas declaraciones educadas le ponen en situacion de: o se va el entrenador o me voy yo. Vamos que pueden ser educadas o como las de Etoo, pero el significado es el mismo, y en una situacion de inestabilidad, con la champions ahi no me parece el mejor momento de decirlo (a Ronaldo el año pasado se le crucifico precisamente por hacer unas declaraciones parecidas justo antes de la Champions). Prefiero que se calle y en junio diga: ¿no se va el entrenador? entonces quiero que me vendan.

Yo lo decía porque así ya matabais cuatro paquetes de un tiro ::D

¿En serio lo dices?

Lógicamente, no. Aunque bueno, si tenemos en cuenta lo que han costado no lo están haciendo todo lo bien que deberían.

Yo lo decía porque así ya matabais cuatro paquetes de un tiro ::D

¿En serio lo dices?

Lógicamente, no. Aunque bueno, si tenemos en cuenta lo que han costado no lo están haciendo todo lo bien que deberían.

Joder, Cannavaro, Robinho y Diarra son muy buenos jugadores (para mí en orden descendente... Diarra nunca fue santo de mi devoción); pero son tres jugadores en los que te has gastado ¡60 y pico millones de euros!, joder, un poco más de rendimiento de ellos sí que se tendría que exigir...

Yo creo que Juayer dijo lo de "paquetes" no porque fueran malos jugadores ni mucho menos, sino por su rendimiento.

Concuerdo con ésto útlimo. Robinho, Cannavaro y Diarra vinieron como lo que puede que sean, grandes jugadores, pero al menos en la capital blanca no lo estan demostrando.

Para mí, el único de los fichajes que se ha ganado el sueldo es Van Nistelrooy. Con ése sí que se ha acertado.

Con los demás puede que se haya acertado, pero por ahora, parece que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.