Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad es que de los del último año ninguno ha jugado al nivel esperado, aunque también es verdad que no es el entorno apropiado. Pienso que si traes a Ronaldinho apenas haría nada, y que si mandas a VN al Barça se cansaría de meter goles, por ejemplo.

Lo más sorprendente quizá sea lo de Cannavaro, más que nada porque nadie pensaba que fuera a jugar como está jugando.

Lo más sorprendente quizá sea lo de Cannavaro, más que nada porque nadie pensaba que fuera a jugar como está jugando.

Eso es cierto, ha pasado de ser el "mejor central del mundo" a ser la mofa de periodicos y comentarista de radio y television.

La verdad que lo de Cannavaro sí que es sorprendente

Me recuerda algo a Samuel. Aunque con el argentino yo pensaba que si seguía en el equipo podría haber mejorado bastante, porque se veía que le costaba pero apuntaba buenas maneras.

Con el italiano sinceramente no sé qué pensar, habrá que esperar a final de temporada. Si me dicen que este podría ser un año de adaptación, pues bueno, pero es que tiene 33...

Recuerdo q cuando se ficho a cannavaro dije q si este no rendia me quedaba la impresion de q ningun central volvera a triunfar en el real madrid. Joder, antes lo digo y antes cae la carrera del hombre en picado...

Me recuerda algo a Samuel. Aunque con el argentino yo pensaba que si seguía en el equipo podría haber mejorado bastante, porque se veía que le costaba pero apuntaba buenas maneras.

Ahí estoy contigo, los ultimos dos meses de Samuel fueron bastante buenos, ya se le veía acoplado. Yo sinceramente también ví mal su venta.

Me gustaba mucho ese central.

A ver si Cannavaro se entona, pero es lo que dices, tiene 33 años....

S.Sánchez (Espanyol) podría contar ya el año que viene para el primer equipo si el Madrid ejecuta la opción de compra que tiene sobre el jugador (5 kilos). Y parece que así va a ser.

Es tan bueno como dicen shircko? osea tiene nivel para jugar en el Madrid ya, o es un Pavon?

Es tan bueno como dicen shircko? osea tiene nivel para jugar en el Madrid ya, o es un Pavon?

Ojo, no he dicho nada de su nivel deportivo. ::D

Digo que se fijó esa claúsula en la cesión y parece ser que el Madrid quiere ejecutarla.

Yo, si de mi dependiese, no le dejería salir del Espanyol. Es un chaval de 20 años, que no ha desentonado en Primera pese a jugar mayormente de lateral derecho (posición que no es la suya) y que entre otros méritos tiene el de secar a Ronaldinho durante la segunda mitad del Espanyol vs Barça de éste año.

Por lo demás, es un central que va bastante bien por alto, con muy buena anticipación y que no saca mal el balón jugado.

Sería una pena desprendernos de uno de los dos centrales de la Sub '21 (el otro es Marc Torrejón) a una edad tan temprana y con tanto margen de mejora.

Cinco millones es un buen montante si el Espanyol fuese un club con atino a la hora de invertir. Espero que no se produzca la venta aunque la cosa dependerá en buena parte de Valverde, que optó por darle salida como cedido ya este año... :P

Editado por Shircko

Si vendeis a Sergio Sanchez por 5 kilos a Jarque no lo traspasais por menos de 30 ;);):hello:

Lo de Cannavaro es la confirmación de que los defensas brillan en el Calcio de la misma manera que los mediapuntas o delanteros brillan en Argentina o Brasil...

Es exactamente lo mismo que le está pasando a Thuram en el Barça. En Italia las defensas se van al fondo, a la cueva, y de allí prácticamente no salen, ¿quien necesita estar en una gran forma para defender así?; te basta con una buena colocación y concentración. Pero como Thuram, a la mínima que hay que adelantarse 10 metros, defender con espacios a tus espaldas, abrirte a la banda a cortar al extremo, es cuando sufren. Igual que Samuel en su momento, que en cuanto salía del pozo tenía más peligro que Willy Fogg con un bonobús.

Así, que a nadie le extrañe que en Italia los defensas llegan a los 37 años y todo el mundo diga "fíjate, a su edad y está hecho un chaval": Maldini, Baresi, Costacurta, Cannavaro, Materazzi, Thuram, Sensini... a casi todos esos los ponemos en un equipo que no sea italiano y pasan canutas, como siempre se ha demostrado, ¿qué defensa -sobre todo centrales- de amplia experiencia en el Calcio salió luego a otro país y triunfó?.

Yo desde luego sigo sin entender la atracción que muchos clubes tienen con eso, y siguen fichando defensas italianos para luego ubicarlos en un sistema que no les favorece en nada.

La verdad es que a Sergio Sánchez no le había visto yo hasta que llegó al Castilla, pero ha sido llegar y hacerse el dueño de la defensa. Sin ser grande, tiene un muy buen juego aéreo, y encima es rápido.

Es polivalente, pues no sólo se adapta a la banda derecha, sino que en su primer partido en el Castilla llegó a jugar como lateral izquierdo tras la expulsión de Sergio Díaz, y no lo hizo nada mal.

También tiene bastante recorrido y se incorpora al ataque con peligro y tiene muy buen disparo de media distancia.

Desde luego, si se queda en el Madrid, es lo mejor que hay en la línea defensiva del Castilla y mejora ampliamente a Pavón, con lo cual yo sí que le vería con posibilidades de hacerse un hueco en la primera plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.