Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estos son mas conocidos Alexis y Mexes.

¡Que grande el átomo!

Iceman  xD  ;)  xD  xD

Sinceramente eres un crack tío.

¿Cuánto tardas en escribir tus posts? xD

Muchas gracias aunque no es para tanto.

A excepción de un post 'antiguo', ya no empleo tanto tiempo gracias a los programas de mecanografía aconsejados por Shircko y tú.

xD

Yo creo que entra en trance y su mano es guiada por Florentino Pérez...

¡No!

En serio, mis posts no son objeto de inspiraciones superiores...

:hello:

Por tanto no me parece logico que se haya quejado ahora, no veo motivos, que se hubiese quejado cuando empezo la temporada y no jugaba vale, pero ahora no lo veo normal.

No es por alabar todas sus acciones, pero veo lógico que este jugador transmita sus quejas tras una serie de acontecimientos y no a la primera de cambios.

;)

Sobre lo de los directivos...igual me equivoco, pero creo recordar que que solo se insinuo que el vestuario olia alcohol y fueron periodistas los que dijeron que fue Robinho. Vamos esa es la idea que tengo yo. Pero tampoco lo se fijo. Aun asi Ronaldo siempre aguanto esas insinuaciones, o RC, y nunca dijeron que por eso no se sentian queridos o cosas asi(Ronaldo lo dijo pero no por ese motivo).

En una entrevista con José Ramón de la Morena, éste cito a Robson de Souza y Pedja Mijatovic no se molestó en negarlo.

Respecto a polémicas similares con otros jugadores, sólo conozco el caso de Ronaldo Luis Nazario de Lima. En aquella situación, este jugador cortó y crítico la principal fuente de 'insulto': el diario MARCA.

:)

Y dale con el porcentaje de minutos...Diarra llevaba pongamos jugando 12 partidos seguidos, le dejaron uno en el banquillo y rajo. Robiho llevaba tambien unos cuantos partidos seguidos(no voy a poner numero porque no lo se, pero bastante elevado) y dejo de jugar uno(o dos) y rajo. He ahi la similitud.

Me gusta que mis opiniones expongan datos reales.

Por ello, creo que los números y hechos niegan ese punto de vista.

Robinho no cuenta con la confianza de Capello y tal...pero Helguera tampoco la tenia, y ahora si la tiene. Se la gano.

¿Cómo se la ganó?

Si mal no recuerdo, Iván Helguera no contaba ni con su dorsal habitual hasta que una carámbola: ausencia de centrales, implicó su titularidad tras haber disputado numerosos partidos de entrenamiento con la plantilla juvenil.

Tras este hecho y la 'presión' de sus compañeros, volvió a ser titular tras una 'excusa' del técnico italiano: mayor intensidad de sus entrenamientos.

¿Y David Beckham?

¿Y Robson de Souza?

¡Vaya manera de ganarse esa confianza!

Yo creo que todos esos cambios sólo reflejan una inseguridad constante en el técnico italiano...

xD

Emerson tenia toda la confianza y ahora no la tiene.

¿Quién sabe?

En este último partido, ya fue titular...

Y entonces que hacemos, seguimos poniendo a Robinho aunque no este jugando bien o volvemos a probarar con los otros? si Guti(p. ej) no jugaba bien, lo quitabas y ponias a Robinho...si este tampoco jugaba bien lo quitas y pones a Guti otra vez (o a otro), si este tampoco juega bien pues vuelves a poner a Robinho a ver si juega bien...habra que probar hasta que alguno rinda digo yo...

¡Joder!

Es que rindió mejor que ese teórico sustituto.

Además, la repetición de experimentos 'pasados y fracasados' no son una prueba.

Desde mi punto de vista:

- Ejemplo de prueba: situar a Juan Mata como extremo zurdo de tal manera que el brasileño u otro ocupe la situación de segundo punta.

¡Algo 'novedoso'!

xD

No voy a volver a discutir esto puesto que ya quedo claro en su dia que no vamos a llegar a ningun lado.

Totalmente de acuerdo.

A pesar de ello, mi deseo era matizar una serie de frases sin acabar en aquellos 'tochos' pasados.

Estas declaraciones educadas le ponen en situacion de: o se va el entrenador o me voy yo.

Esta opinión ya es una cuestión de 'gustos generales'.

Personalmente, yo agradezco 'un tortazo frontal' a 'una puñalada por la espalda'.

No obstante, ambas opiniones son muy respetables ya que cada una es bastante común.

xD

Editado por Iceman

Pues no es por nada, pero yo en el tema Robinho (y diría lo mismo si se tratase de cualquier otro jugador de la plantilla), creo que se equivoca protestando ante la prensa.

Primero, por el simple hecho de que antes de criticar su suplencia, tendría que ser más crítico con sus actuaciones sobre el campo.

Segundo porque no tiene ni el cache ni el respaldo suficiente de afición ni directiva (de hecho, la directiva trajo a Capello, y no a él)

Tercero, porque se crea un mal ambiente en el vestuario, pues el mismo derecho a quejarse tendrían jugadores que comparten banquillo con él, que se quedan calladitos por el bien del equipo.

En definitiva, si el tío no rinde en el campo y encima protesta, no aporta ningún beneficio al equipo, así que, por mi, podemos ir preparando otro lacito con la bandera de Brasil

Es que a ver, él dijo que no estaba feliz porque últimamente no jugaba con Capello y porque parecía que no contaba demasiado con él, pero que deseaba triunfar en el Madrid.

Me parece que es lo que dice todo el mundo, no entiendo porqué tanto revuelo.

Es que a ver, él dijo que no estaba feliz porque últimamente no jugaba con Capello y porque parecía que no contaba demasiado con él, pero que deseaba triunfar en el Madrid.

es lo q yo digo, pq tanto revuelo con el tema etoo? ... :hello:

Porque antes de decir que el entrenador no cuenta con él, hay q valorar si le estás ofreciendo al entrenador lo que espera de ti.

Si en vez de eso hubiese salido con unas declaraciones diciendo que estaba triste porque su rendimiento no estaba siendo tan bueno como debía ser, seguro que nadie se hubiese quejado.

es lo q yo digo, pq tanto revuelo con el tema etoo? ...  :hello:

Si es que lo de Eto'o se ha sacado de quicio. Ya lo decía Fan Jaal, los periodistas que cubren al Barça con muyyyy malooos, pues siempre se fijan en lo negatiffffo, nunca en lo positifffo ;);)xD

Editado por henrytas

No es por alabar todas sus acciones, pero veo lógico que este jugador transmita sus quejas tras una serie de acontecimientos y no a la primera de cambios.

Hay una serie de acontecimientos, como que no cuentan con el. Pero hay un tiempo, por el motivo que sea, que Robinho empieza a jugar. Juega unos cuantos partidos seguidos. Se dan una serie de resultados "catastroficos" y en el ultimo partido Capello cambia medio equipo. Entre ellos Robinho. Tras ese partido Robinho se queja. Yo creo que lo normal hubiese sido esperar 3-4 partidos, y si sigues en el banquillo pues te quejas. Pero no tras un partido en el que hubo muchos cambios tras varios resultados malos. No niego que haya habido motivos a lo largo de un tiempo, pero habian pasado a un segundo plano, estaba jugando de forma asidua y justo tras un partido que no juega se queja. Da la impresion de pataleta.

En una entrevista con José Ramón de la Morena, éste cito a Robson de Souza y Pedja Mijatovic no se molestó en negarlo.

Como ya dije no sabia exactamente como habia sido el tema. En ese caso tienes razon, no es que tengamos una directiva(como ya demostro Calderon) que ofrezca un gran apoyo a los jugadores precisamente. Pero de todas formas palos se han dado desde la directiva a varios jugadores y no por eso se "vinieron abajo"

Me gusta que mis opiniones expongan datos reales.

Por ello, creo que los números y hechos niegan ese punto de vista.

Los datos estan bien, pero en este caso no vienen al caso no se si del tema, pero si de como queria enfocarlo yo. Yo no me refiero a que Robinho haya jugado casi todos los partidos o fuese titular indiscutible con Capello (cosa que es obvia). Simplemente compare que Diarra, tras jugar una serie de partidos seguidos de titular, dejo de jugar uno y rajo. Robinho tras jugar una serie de partidos de titular, dejo de jugar uno y rajo.

¡Vaya manera de ganarse esa confianza!

Yo creo que todos esos cambios sólo reflejan una inseguridad constante en el técnico italiano...

Por supuesto que esa seguridad se gana de forma completamente arbitraria dado el entrenador que tenemos. Pero si hubiese tenido un rendimiento espectacular no hubiese habido dudas. Que no esta por debajo del nivel del resto, pero tampoco por encima. Helfuera ha demostrado un nivel actual por encima del resto de centrales y por tanto se ha ganado esa confianza por ejemplo. Robinho no. Lo que no quita que el resto tampoco y que los que la hiciesen fuesen por tirar una moneda al aire.

¿Quién sabe?

En este último partido, ya fue titular...

Igual tiro una moneda al aire y le toco ;)

Que estoy de a cuerdo contigo en que los criterios ni el propio Capello lo sabe. Pero hasta ahora la habia perdido. Igual mañana Robinho vuelve a jugar y no va al banquillo en lo que resta de temporada...

¡Joder!

Es que rindió mejor que ese teórico sustituto.

Pero tampoco mucho mejor. El jugador al que sustituyo podria, mejorando su rendimiento, superar el rendimiento que estaba dando. No es que al que sustituyese fuese Balboa, que Robinho a la pata coja aporta mas que el. Sino que podia aportar mucho. Habria que volver a probar.

Además, la repetición de experimentos 'pasados y fracasados' no son una prueba.

Desde mi punto de vista:

- Ejemplo de prueba: situar a Juan Mata como extremo zurdo de tal manera que el brasileño u otro ocupe la situación de segundo punta.

¡Algo 'novedoso'!

Completamente de acuerdo, pero no se pueden pedir peras al olmo, Capello no da mas de si, el hombre es asi de cerrado y no va a cambiar a los 60 años... :hello: asi que habra que variar con lo que tiene "predefinido".

Personalmente, yo agradezco 'un tortazo frontal' a 'una puñalada por la espalda'.

No hay necesidad de que se ninguna. Quiero decir, te callas, aguantas unos partidos mas y lo dices. Quizas este no es el mejor momento. O lo dices a final de temporada o en el mercadod e invierno, cuando haya "solucion". Ahora diciendolo no soluciona nada, solo crea malos rollos en el vestuario...

es lo q yo digo, pq tanto revuelo con el tema etoo? ... ;)

Sin duda, son casos comparables al 100% :hello:;)

Quizas este no es el mejor momento. O lo dices a final de temporada o en el mercadod e invierno, cuando haya "solucion". Ahora diciendolo no soluciona nada, solo crea malos rollos en el vestuario...

En resumen y 'al margen' del rendimiento de este jugador, ahora diferimos en la forma y el momento de sus declaraciones.

No obstante, ya hemos expuesto numerosos argumentos de tal manera que otras contestaciones desembocarían en éstos mismos o similares.

Por ello, creo que nuestras opiniones sobre este hecho encajarían en un esquema similar al mostrado:

- Punto de coincidencia: los métodos 'arcaicos' de Fabio Capello.

- Punto de desavenencia: la forma y el momento de las declaraciones de este jugador.

¿Cierto?

Por último, recalco mi idea: la conformidad con las declaraciones 'educadas' de este jugador tras una serie de hechos 'incitadores' en un vestuario donde todos sus miembros conocen la mayoría de quejas, muchas de ellas lanzadas a modo de 'puñales por la espalda'.

xD

Por último, recalco mi idea: la conformidad con las declaraciones 'educadas' de este jugador tras una serie de hechos 'incitadores' en un vestuario donde todos sus miembros conocen la mayoría de quejas, muchas de ellas lanzadas a modo de 'puñales por la espalda'.

xD

Lo que pasa es que lo que tu llamas 'puñales por la espalda', yo personalmente lo llamo 'declaraciones robadas'.

Que yo recuerde, el único que ha salido en una rueda de prensa criticando a Capello ha sido uno que ya no está, mientras que incluso el bocazas prepotente de Guti ha salido en su defensa, quitandole hierro a la discusión que tuvieron.

De todos modos, me ratifico en lo dicho ayer: antes de quejarse por no tener la confianza del entrenador, hay que mirar si tu rendimiento es digno de dicha confianza

De todos modos, me ratifico en lo dicho ayer: antes de quejarse por no tener la confianza del entrenador, hay que mirar si tu rendimiento es digno de dicha confianza

Y esta claro que el rendimiento de robinho es nulo durante todo el año. y esto que digo es algo que aplico tb a reyes aunque con tres faltas haya ganado nueve puntos. robinho por no hacer no ha hecho ni eso.

lo conozco de brasil dos años antes que llegara al madrid y sin que se hablara de ficharlo me hacia ilusión pensar que estaría con nosotros. pero para mi es la decepción mas grande que hay en esta plantilla y lo digo asi porque creo que es el que mas calidad tiene y como decia camacho ya es hora que derribe la puerta.

no puede salir en rueda de prensa porque esta haciendo el ridículo.

salvando a cuatro ningun jugador del madrid puede salir a quejarse porque no juega, porque básicamente no juega ninguno a nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.