Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y esta claro que el rendimiento de robinho es nulo durante todo el año. Y esto que digo es algo que aplico tb a reyes aunque con tres faltas haya ganado nueve puntos. robinho por no hacer no ha hecho ni eso.

¿Nulo?

:unsure:

Y esto que digo es algo que aplico tb a reyes aunque con tres faltas haya ganado nueve puntos. robinho por no hacer no ha hecho ni eso.

A lo mejor no recuerdo con claridad, pero creo que hubo un error de este jugador español contra cierto equipo vigués...

No obstante, la aplicación de 'memoria selectiva' parece común a la hora de analizar bastantes jugadores.

;)

Dios quiero que explote, pero tanto raúl es uno menos, el otro tal, emerson es un abuelo...

En el madrid hacen faltan tíos que desequilibren por la banda. ese punto de superioridad que se crea cuando dejas a un tio tirao por los suelos es responsabilidad en este equipo de robinho y de reyes que son los que tienen las características para hacerlo y no lo hacen, no lo han hecho en toda la temporada. si lo hicieran otro gallo cantaría.

y no vale que capello les haga defender más y todas esas cosas.

son profesionales y tienen que estar fisicamente bien para presionar o para lo que les manden.

Si no se pueden ir en un partido 8 veces de su par porque tienen que presionar y apoyar al lateral, que se vayan por lo menos 4. el problema es que no se van nunca de nadie.

Los equipos grandes tienen jugadores que regatean, que eliminan defensas (Ronaldinho, Navas, Silva, Cristiano, Aguero, Henry...)

Cuanto tiempo hace que no veís a un jugador del Madrid irse de dos tios y marcar un gol?

Mientras esto no se solucione poco hay que hacer y dios quiera que me equivoque

:unsure:;):D

A lo mejor no recuerdo con claridad, pero creo que hubo un error de este jugador español contra cierto equipo vigués...

Pienso que reyes es este año igual de inútil para el madrid como robinho.

solo digo que el ha ganado 3 partidos y robinho ninguno

En el madrid hacen faltan tíos que desequilibren por la banda. ese punto de superioridad que se crea cuando dejas a un tio tirao por los suelos es responsabilidad en este equipo de robinho y de reyes que son los que tienen las características para hacerlo y no lo hacen, no lo han hecho en toda la temporada

El problema es que NO HAY jugadores de banda en el mercado, la posición de extremo está en vías de extinción, salvo algún pequeño reducto que se resiste, y muy pocos equipos juegan ya por banda.

Cuanto tiempo hace que no veís a un jugador del Madrid irse de dos tios y marcar un gol?

Desde que se fue Figo :unsure:

Y esto que digo es algo que aplico tb a reyes aunque con tres faltas haya ganado nueve puntos. robinho por no hacer no ha hecho ni eso.

No obstante, la aplicación de 'memoria selectiva' parece común a la hora de analizar bastantes jugadores.

Unos tenemos memoria selectiva, otros magnifican lo poco que hacen algunos jugadores... así es la vida. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra :unsure:

Desde que se fue Figo ;)

Bien dicho. El único galáctico que rendía de los que quedaban y fue el primero en venderse.

Bien por el Madrid :unsure:

Y bueno, en cuanto a Robinho, es obvio que esta temporada no está jugando todo lo bien que sabe. Pero vamos, como el resto del equipo, así que no veo el "problema". Me parecería un error gravísimo venderlo.

Editado por Mr. Figo

Pienso que reyes es este año igual de inútil para el madrid como robinho.

solo digo que el ha ganado 3 partidos y robinho ninguno

¡Joder!

Y también ha perdido puntos con errores similares al cometido contra el equipo vigués...

De esta manera, podemos seguir un buen rato...

:D

Unos tenemos memoria selectiva, otros magnifican lo poco que hacen algunos jugadores... así es la vida. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra xD

La 'memoria selectiva' sirve tanto para maximizar como minimizar esas actuaciones individuales.

xD

P.D:: ¡Grande Luis Filipe Madeira Caeiro!

Una pregunta Iceman, ¿porqué te gusta tanto poner el nombre completo de los jugadores?

Me tiene intrigado xD:D

Iceman debería ponerse de nick "Gentleman" antes que el que tiene puesto, creo yo. :D

KaFrOn Murcia, el nombrar así a los jugadores es cosa de caballeros de este deporte, de los que ya poquitos quedan.

Por cierto, así a modo de meter algo interesante en el Topic, ¿se sabe si Juan Mata está realmente fichado por el Valencia?

Tengo entendido que no esta firmado, que esta esperando a ver si el año que viene le dicen que sube al primer equipo (vamos, si se va Capello) y que si le dicen que no entonces firmaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.