Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, Mr.Figo, ya puedes quitarte el avatar. Quince minutos ha tardado Ronaldo en marcar con el Milán. :D

Bueno, Mr.Figo, ya puedes quitarte el avatar. Quince minutos ha tardado Ronaldo en marcar con el Milán. xD

Y encima de cabeza, qué grande es el fútbol :D

Voy a buscar otro para ponerme...

La semana que viene tocará de chilena y además en vez de michelines tendrá tableta de chocolate, fijo :D

con lo bonito que hubiera sido ver un Milan-Madrid en Champions con Ronaldo de "rossonero", cachis ...

Ronaldo mete el 2-3 que da la victoria al Milan en el minuto 80. Dos golitos en su primer partido de titular :D

Editado por foraster

Bueno, pues ya ha hecho más que en los ultimos seis meses en el Madrid :D

Ya hay once confirmado:

-------------------Van Nistelrooy------------------

-------------------------Guti------------------------

Robinho----Emerson--------Gago-------Beckham

Torres-----Helguera-----Cannavaro-----S.Ramos

---------------------Casillas-------------------------

Veamos...

Que alguien me explique por que coño saca a Gago (creador de juego con 0-0 en el Bernabeu) para dar entrada a Baúl en vez de sacar a Emerson.

Casillas: Se queda mirando un peligroso balón que al final da al palo y pudo ser gol. Este tío tiene la cabeza en las tetas de su novia. ¡Joder macho, lo que faltaba, que Casillas se volviera zoquete!

Defensa: Torres el mejor como casi siempre, Helguera y Cannavaro no han destacado y se han empanado en alguna contra del Betis. Sergio Ramos lleva dos partidos echando dos cojones como casi siempre pero fallando más que una escopeta feria. Ha bajado mucho su nivel. Marcelo solo ha subido una vez y ha hecho una buena jugada con Reyes. No tiene caracter, ¿habéis visto la cara que ha puesto cuando diez tios del betis venian hacia él? ¡Ponte a repartir ostias, brasileño cabrón!

Doble pivote: Gago desaparecido y Emerson en su línea, ¿aunque os habeis fijado que cuerpazo lucía Emerson? ¡Que cuerpo Danone!

Mediapuntas, extremos, o en la posición donde jueguen los dos inútiles: Robinho fatal como siempre. ¡Normal que Capello no confie en tí, so capullo!. Beckham... :lol: . Se aburría en su posición natural y se venía al centro o a la otra banda. "Que cubra la banda derecha mi madre", pensaría. Reyes ha hecho buenas jugadas pero nada del otro mundo. No sabe centrar. Raúl...en fín, de él que hablen los Raulistas.

Delantero: Ha tirado al larguero en una jugada y poco más.

En resumidas cuentas, una mierda de partido con algunas ocasiones de gol para cada equipo aunque la segunda parte ha sido mejor que la primera. Eso sí, si no hay desmarques, poco se puede hacer.

Chungo, muy chungo lo veo ante el Bayer...

Editado por Ruben_15

Este Madrid de Capello es tan malo que no sólo aburre verles jugar, ya aburre hasta criticarles :D

Pues yo creo q el madrid va a pasar contra el bayern porque se crece en los duelos europeos, porque es eliminatoria a doble partido y porque el bayern no es q este para tirar cohetes precisamente....

Pues yo creo q el madrid va a pasar contra el bayern porque se crece en los duelos europeos, porque es eliminatoria a doble partido y porque el bayern no es q este para tirar cohetes precisamente....

Esos argumentos me suenan bastante parecidos a los del año pasado ante el Arsenal, y un equipo en horas bajas como era el inglés, nos dio un baño en los dos partidos. Y teniendo en cuenta que este año nos pasa por encima cualquier equipillo de final de la tabla... miedo me da que el impresentable de Kahn se vaya sonriendo del Bernabeu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.