Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Expulsó a Beckham con roja directa por agresión a Beckham en el minuto 90.

ESTO ES LA HOSTIA!!!!!!!! ;):(:(

Doble personalidad de Beckham?

Y perdonarme por esto que realmente no tiene nada que ver con el Madrid, pero ayer en el pro, me pasó lo mismo que a Beckham xDxD (o sea, me hacen falta que no me pitan, y yo cabreado le doy una patada a uno de esas que duelen y expulsion)

Pues  yo creo q el madrid va a  pasar contra el bayern porque se crece en los duelos europeos, porque es eliminatoria a doble partido y  porque el bayern no es q este para tirar  cohetes precisamente....

Esos argumentos me suenan bastante parecidos a los del año pasado ante el Arsenal, y un equipo en horas bajas como era el inglés, nos dio un baño en los dos partidos. Y teniendo en cuenta que este año nos pasa por encima cualquier equipillo de final de la tabla... miedo me da que el impresentable de Kahn se vaya sonriendo del Bernabeu

Joder pero este Bayern está podrido, estar hundido en la liga alemana no es lo mismo que en la inglesa. Ayer perdieron contra el Aachen, que vendría a ser lo mismo que perder contra el Xerez...

Pues  yo creo q el madrid va a  pasar contra el bayern porque se crece en los duelos europeos, porque es eliminatoria a doble partido y  porque el bayern no es q este para tirar  cohetes precisamente....

Esos argumentos me suenan bastante parecidos a los del año pasado ante el Arsenal, y un equipo en horas bajas como era el inglés, nos dio un baño en los dos partidos. Y teniendo en cuenta que este año nos pasa por encima cualquier equipillo de final de la tabla... miedo me da que el impresentable de Kahn se vaya sonriendo del Bernabeu

Joder pero este Bayern está podrido, estar hundido en la liga alemana no es lo mismo que en la inglesa. Ayer perdieron contra el Aachen, que vendría a ser lo mismo que perder contra el Xerez...

Pues por eso mismo veo que le ganarán al Madrid... ;)

Por no mencionar a Cannavaro, que completó otro partido pésimo que incide en lo absurdo de haber concedido el Balón de Oro a un defensa destructor, que además, últimamente, se autodestruye.

Extracto de la crónica de AS, si lo deciamos nosotros era fanatismo culé, pero ahora lo empiezan a decir los propios madridistas, algo de razón tendríamos ;)

Por no mencionar a Cannavaro, que completó otro partido pésimo que incide en lo absurdo de haber concedido el Balón de Oro a un defensa destructor, que además, últimamente, se autodestruye.

Extracto de la crónica de AS, si lo deciamos nosotros era fanatismo culé, pero ahora lo empiezan a decir los propios madridistas, algo de razón tendríamos ;)

No se pueden tener en cuanta las críticas de periodistuchos de tres al cuarto que cuando la toman con un tío no vuelven a reconocerle ni el más mínimo mérito.

Como ejemplo de ésto, podríamos poner los palos recibidos por jugadores como Hierro o Samuel, precisamente del mismo períodico.

Desde que empezaron la campaña de acoso y derribo a Hierro, por el simple hecho de que no les concedía entrevistas, nunca volvió a obtener una puntuación de más de 1 sobre 3, pues incluso cuando hacía un buen partido, se apoyaban en la típica excusa de que era lento para desacreditarle.

En el caso de Samuel, no pararon de criticarle en toda la temporada, aunque fuimos varios los que vimos como se iba acoplando al equipo durante sus últimos meses. Una vez terminada la temporada, no pararon de buscarle supuestos compradores hasta que terminó en el Inter.

Yo ya he decidido no hacer ni puto caso a un periódico deportivo.

En cuanto al tema del premio, se trata de un reconocimiento a todo un año de fútbol, no a un par de meses desafortunados. Ya veréis como al año que viene, si sigue con este tono gris, no se lo darán, igual que este año no se lo han dado a vuestro dios

Editado por henrytas

Sí, ahora me van a decir que Cannavaro no se merecía el premio. Y que el premio de verdad, el que en realidad valía era el FWP porque lo daban los jugadores, ¿no?

Que ahora esté jugando mal no quiere decir que no se mereciera el premio, pero el año pasado lo mereció y por eso se lo dieron, no hay vuelta de hoja...

merecérselo, merecérselo ... teniendo en cuenta que en el Madrid lleva jugados 4 meses y que tuvo casi 1 de vacaciones, le han dado un premio ANUAL por jugar bien 7 meses ... xD

Coño he viajado en el tiempo al pasado y le acaban de dar el premio a Cannavaro xDxD

El Bayer si........es una castaña sobre todo atras, pero arriba tiene pegada que no juego, Maakay no anda tan mal este año. el probleme del Bayer esta atras con ese pseudo eje Van Buyte-Lucio, que es una castaña, y un medio campo plano-planisimo, Lahm no acaba de soltarse como en el mundial.

Schweinsteiger esta muy bajo de forma y Scholl es el unico tio que le da otro aire arriba y suele ser suplente. Eso si, como Makkay enganche las que tuvo Pancrate el Sabado..........van dentro.

Y encima sin Sergio Ramos, que era el que le estaba echando los cojones ahí atrás. Lo que conlleva a Roberto Carlos a la titularidad despues de bastante tiempo inactivo, madre mía....rezemosle nuevamente a San Casillas....

Lamachin, podrías decirme que es eso de tu nick??

Es que me pica la curiosidad desde hace mucho... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.