Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De momento, mi único pálpito proyecta una imagen negativa puesto que aparece cierto central cántabro con el trasero incrustado en la cara de Íker Casillas...

xD

P.D: Ahora vendrán una serie de interpretaciones obsenas y/o erróneas sobre este comentario... ¿no?

esto ... ¿sería algo así?

1peo1gp1.jpg

Lamachin, eres mi heroe.

Entre esto y lo de U-U-Ulegué. xD xD xD xD

Bueno merengues, a fijarnos en los comentarios culés y si mañana el Madrid es eliminado (cosa que lamentablemente creo), será positivo para ganar la Liga :(

A tenor de lo leído en la Zona Barça, de caer el Madrid mañana deberíamos hablar de dos cosillas:

1.- Promocionar algún libro de temática futbolística que no "cante" demasiado en la zona para desviar la atención.

2.- Lo bien que va a venir la eliminación para la Liga.

:(

Encima que os damos ideas para ser más felices...

Desagradecidos. :(:(

/ Mode Preparing the Terrain ON ("Preparando el terreno", para los que no fuísteis a Opening)

¿Ken Follett no es del Madrid, no?

/ Mode OFF

:<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

Por cierto, el Lyon, ése equipo que muchos ponían como de lo mejorcito de Europa, ese equipo casi invencible, ese equipo arrollador en lo técnico y en lo físico, ese equipo con el que perder no es ninguna vergüenza, ha caído otro año más (y van...) a las primeras de cambio...

Por cierto, el Lyon, ése equipo que muchos ponían como de lo mejorcito de Europa, ese equipo casi invencible, ese equipo arrollador en lo técnico y en lo físico, ese equipo con el que perder no es ninguna vergüenza, ha caído otro año más (y van...) a las primeras de cambio...

¿Y?

Ah es verdad, que la próxima eliminatoria es Lyon-Barça.....

¿Y?

Nada, simplemente me he enterado esta mañana de la eliminación del Lyon y me han venido a la mente todos esos debates en el Foro sobre la absoluta magnificencia de este equipo para minimizar sus continuas lecciones al Madrid... :(

Por ejemplo aquellos análisis del grupo del Madrid: "sí, es más o menos fácil, pero está el Lyon que siempre es un hueso"... pues será un hueso en la competición doméstica francesa, porque lo que es en Europa... :(

¿Y?

:o(qee):(:(:(

Yo tengo el presentimiento de que hoy pasamos, aunque parezca increible, mi fe a ido aumentando en los últimos dias(eso lo digo ahora a falta de 8 horas para el partido), supongo que con el paso del dia me subira "el cagazo" y lo vere todo oscuro.

Porra

Bayern 1(Makaay) - Real Madrid 1(Antonio Cassano u Robinho xD )

¿Y?

:o(qee):(:(xD

Bonita reacción, señor Moderador, muy ecuánime :(

El Madrid hoy pasa, a cuartos os toca el PSV y llegais a semis con chamba capelliana, pero de semis no pasais :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.