Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es por nada, pero veo mucha más saña culé en la eliminación de hoy del Madrid, que no es una sorpresa precisamente por cómo está jugando, que madridista ayer. Ni he visto ni he oido el partido, lo juro (estoy hasta los güevos de decepciones), por lo que no sé cómo han jugado. Sí vi el de ayer. ¿Para la gente habrá caido el Madrid con honor, como ayer el Barça, disparando en todo el partido ¿3 veces? Me da que los palos van a ser mucho mayores. Repito, sin haber visto el choque. ¿La culpa es de Capello? ¿O del subnormal de R.C, que a los 18 segundos ha dado al traste con cualquier idea inicial?

Joe, el penalty es un piscinazo total... El del Canal Pus cantó el penalty todo convencido en plan fanático, y cuando vio la repetición... cambió de tema a la velocidad de la luz... :D

Si vale, pero si no llega a ser por el puto Roberto Carlos ahora estabamos en 1/4...no se que coñoi hace este tio todavia en el Madrid teniendo a Marcelo. Acojonante.

Joe, el penalty es un piscinazo total... El del Canal Pus cantó el penalty todo convencido en plan fanático, y cuando vio la repetición... cambió de tema a la velocidad de la luz... :D

Coño pues yo lo he visto dos veces y he picado. Alomejor dentro de un rato rectifico. Pero por ahora para mi lo sigue siendo :D

Al final a A3 le va a tocar hacer lo que no queria.... televisar un partido del Valencia. :D

No es por nada, pero veo mucha más saña culé en la eliminación de hoy del Madrid

:D:D:DxD;):/xDxDxDxD

¿Hacemos una recopilación de posts?. xD

No es por nada, pero veo mucha más saña culé en la eliminación de hoy del Madrid, que no es una sorpresa precisamente por cómo está jugando, que madridista ayer. Ni he visto ni he oido el partido, lo juro (estoy hasta los güevos de decepciones), por lo que no sé cómo han jugado. Sí vi el de ayer. ¿Para la gente habrá caido el Madrid con honor, como ayer el Barça, disparando en todo el partido ¿3 veces? Me da que los palos van a ser mucho mayores. Repito, sin haber visto el choque. ¿La culpa es de Capello? ¿O del subnormal de R.C, que a los 18 segundos ha dado al traste con cualquier idea inicial?

Hay como todo, ayer en la zona Barça hubo comentarios más comedidos (entre ellos los tuyos) y otros con más fanatismo, y no pasó nada. El caso no es quién comente qué en qué zona, lo importante es que el Madrid ha sido eliminado, y cada vez parece más cerca el 4º año sin títulos.

Joe, el penalty es un piscinazo total... El del Canal Pus cantó el penalty todo convencido en plan fanático, y cuando vio la repetición... cambió de tema a la velocidad de la luz... :/

Coño pues yo lo he visto dos veces y he picado. Alomejor dentro de un rato rectifico. Pero por ahora para mi lo sigue siendo :D

Pues sigue mirando, pero esta vez ponte las gafas :D

Hay como todo, ayer en la zona Barça hubo comentarios más comedidos (entre ellos los tuyos) y otros con más fanatismo, y no pasó nada. El caso no es quién comente qué en qué zona, lo importante es que el Madrid ha sido eliminado, y cada vez parece más cerca el 4º año sin títulos.

Yo lo que llevaba clavado son las risitas y el cachondeo de Kafron y Wayne, lo llevaba como un hacha en la cabeza... qué liberación esta noche, casi mejor que haber echado un polvo tras 3 meses de sequía :D

Al final a A3 le va a tocar hacer lo que no queria.... televisar un partido del Valencia. :D

Eso es lo que más me gusta de que el Valencia haya sido el único equipo espáñol clasificado.

Tanto territorio champions y mira... ::D

No digas sandeces,

si ayer se batió record de merengues en el foro, algunos hacía meses que no aparecían por el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.