Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablando de un hipotetico fichaje de Alves, estaría éste y Cicinho por la derecha, mientras que en la izquierda Marcelo y Torres.

No sé porque dicen que el puesto ya está cubierto.

Pero bueno, yo ya dije que no me voy a ilusionar ahora por las tonterias de los periodicos. Cuando sea 1 de Septiembre, me ilusionare por los fichajes realizados o seguire otro año con la misma mentalidad de los ultimos.

Sí, this is living :D

Miguel Torres el lateral izquierdo?? Igual que Raul Bravo es central, no??

Y no habiamos quedado en que Sergio Ramos era lateral??

Yo creo que si hay un puesto que el Madrid tiene muy bien cubierto ese es el lateral derecho. Mas les vale gastarse la pasta en un central de verdad, que hace mucho que no se ve uno de esos por Chamartín...

Claro q lo piensan, adivina q todopoderoso equipo estuvo alli de gira este verano.

me refiero a q jugar después de la liga es motivación 0, si es antes de la liga almenos hay interés en ver a los nuevos fichajes y esas cosas ... :D

Yo creo que si hay un puesto que el Madrid tiene muy bien cubierto ese es el lateral derecho. Mas les vale gastarse la pasta en un central de verdad, que hace mucho que no se ve uno de esos por Chamartín...

¿Quién había quedado en eso? A mi Ramos me parece que, como lateral, puede ser un parche para determinados partidos, pero a mi no me gusta nada ahí.

No tiene desborde ni un buen centro que es el plus que se les pide a los laterales. Mejor dejarle de central que cumple bien, salvo por algunos yuyus raros que le dan a veces.

Además, creo que a todos se os ha olvidado que aparte de Torres y Cicinho, con la ayuda ocasional de Ramos, el Madrid tiene dos laterales más, un internacional llamado Michel Salgado y otro que está ahi "porque tiene que haber de tó" llamado Óscar Miñambres

Es imposible razonar de manera lógica con este equipo, se fichará lo que digan en los medios, si estuvieran bombardeando con que estaban interesados en Buffon y en Cech, el RM iría a por los 2 y si se traía a los 2 por un precio exhorbitado + Casillas, objetivo cumplido, saldrían en la portada del Marca diciendo que tenían la mejor portería del mundo y que por eso optaban a todo, no sé si me explico.

Torres de lateral izquierdo ha jugado y no lo ha hecho nada mal y lo prefiero mil veces antes que a Raul Bravo.

Sergio Ramos central puro y duro

Vale, pero Alves sería una gran inversion, sobre 30 M pongamos. Eso sería hacer seguramente el 2º desenbolso más grande del periodo de fichajes por parte del RM en el lateral derecho, con lo que estás priorizando esa posición, ¿de verdad es la posición que necesita un refuerzo de este calibre?

Miguel Torres va mejor de lateral derecho y de central, ahora se ha colocado en los lados por que es lo que se ha necesitado, pero yo tengo entendido que es central. Además que se le ve que tiende a cerrar excesivamente a veces y eso es porque le tira el centro. Fisicamente yo creo que para central va mejor que para lateral, tiene menos velocidad y se le ve fuerte, alomejor no va tan bien por alto pero eso se puede perfeccionar.

Y Sergio Ramos para mi es lateral, se le nota por que le gusta subir, y pierde el sitio demasiadas veces. A mi juicio tiene un buen centro y potencia para subir. A un lateral no se le pide desborde como decian por ahi, un lateral ha de ser rapido, potente y que centre bien, y para mi Ramos cumple con las 3.

La conclusion es que si fichan a Alves me retiro, teniendo a Cicinho, que a mi me parece un muy buen lateral por poco que aprenda a defender.

Pues para mi Sergio Ramos es central, por las bandas no me gusta tanto. Ademas lo que no me gusta de Ramos, es que es un jugador que es amonestado/expulsado varias veces en la Liga.

Torres es un buen jugador, no hay que tirarle una gran responsabilidad, solo lleva pocos partidos.

Y seria una terrible idiotez por parte del Madrid comprar a Alves, teniendo a Cicinho ya disponible.

¿Y porqué no pueden fichar a Alves para que juegue de interior derecho en lugar de ser lateral? Es una opción.

Para mí Ramos es, y será lateral derecho que puede jugar de central. Eso sí, no esperemos un lateral derecho como Cicinho, Roberto Carlos... es un buen lateral que en defensa cumple muy bien y tiene centro desde atrás, en definitiva, es un buen complemento para un extremo.

Así todo, ni Navas ni Alves como dice Marca vendrán al Madrid casi al 100%, me suena más a noticia filtrada por el representante después de que se haya interesado por ellos el Barça, el Chelsea, el Inter... o simplemente, para que los clubs se acuerden de que están ahí y se los lleven, eso sí, por una buena suma de dinero para del Nido.

A mi ramos tambien me gusta mas de lateral derecho, sube lo justo y necesario y cumple muy bien defendiendo cerca de la banda.

Una de las claves puede ser el entrenador, si capello sigue (espero q no sea asi), no seria descabellado lo de alves, todos sabemos q el italiano no traga mucho con cicinho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.