Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema de Cicinho es el mismo que el de Alves, suben descontroladamente, el jugador del Sevilla suele bajar más rápido a defender pero son 2 tíos anárquicos, eso es lo que no le gusta al italiano.

Si a mi Cicinho también me gusta mucho. Hasta su lesion era el lateral titular de la seleccion, y si termina cojiendo la forma y Capello cuenta con el, seguro que veremos a un gran jugador.

Sube, regatea, centra, tira, llega bien al fondo, la unica pega sería a la hora de defender, pero ya sabemos, es brasileño.

A lo que voy, que no es Alves, pero tampoco tiene mucho que envidiarle. Es más, yo diría que son dos jugadores de características muy muy parecidas.

Bueno, no queria opinar hasta leerlo en el periodico escrito(como decian que venia todo en la prensa escrita ;) ).

Por partes;

Para mí, Dani Alves es el mejor "2" del mundo, pero eso no quita que el Real Madrid lo vaya a fichar.

Tenemos de Laterales derechos a: Salgado(le daba la baja), Diogo(al 99% de que se quede en Zaragoza), Cicinho(Para mí, debería titular la temporada que viene, ya recuperado al 100%, y espero que sin Capello), Miguel Torres(¿quien dice que en tres temporadas no es un nuevo Miñambres?), Miñambres(imagino le daran la carta de libertad o se marchara seguramente libre).

Con todo el panorama de presentaria con Cicinho y Torres, pero me temo que a estos dos habra que añadir a Salgado.

Por tanto Alves no es necesario, además del coste de su fichaje.

Respecto al posible interés por Jesús Navas, ¿Un jugador que no es capaz de soportar una convocatoria de la selección se va a ir a otro equipo?

Cristiano Ronaldo lo veo un fichaje practicamente imposible, por innumerables razones ya sabidas por todos.

Visto que Alexis esta echo por el Valencia.

Nos queda un panorama con:Metzelder supuestamente fichado(a pesar de que yo oí que estaba echo por el Inter).

Encima Woodgate parece ya traspasado cuando parece estar recuperado.

Además pienso que son más importantes las bajas que las altas sin ninguna duda.

Siendo realistas(obviando los imposibles de C.Ronaldo, Kaka´ y demás) yo fichaba a:

-Alexis(y no me contradigo cuando digo arriba que esta echo por el Valencia, simplemente digo que yo, lo hubiera fichado)

-Woodgate, retorno trás cesión.

-Xabi Alonso, muy dificil de contratar, pero pienso que serian 20-25 millones muy bien invertidos

-Quaresma o Aaron Lennon, dos jugadores que me gustan, y pienso que factibles sobretodo Quaresma.

- Hubiera renovado a Juan Mata, pero el chaval ya ha firmado por el Valencia, me lo confirmo el mismo el otro dia que estuvo viendo al Real Madrid "C" en Santa Ana junto a Granero.

-Subiria del filial a De La Red

-También ficharia un chaval de banda izquierda, me encantaria David Silva, pero lo veo imposible, sino me lanzaria de verdad a por Robben, al cual pienso si se podría contratar por unos 20-25 millones y para mí el mejor EXTI del mundo.

-Soldado(vuelta trás cesión)

-Klaas Jaan Huntelaar, un delantero que me tiene encandilado desde hace tiempo y, que pienso seria el fichaje ideal para la delantera.

Dicho esto...lo veo muy jodido para el año que viene xD

Editado por Wayne_Rooney

El problema que tiene tu planteamiento Wayne, es que es más o menos lógico, como casi todos los que se ponen aqui.

Te pongo lo que creo que harán mas o menos:

-Por Alves pujarán hasta el final, llegarán a decir que lo tienen fichado por 36 M y saldrá el Barça con un precontrato que hará que se lo lleven por 20 M. Ridículo.

-Alexis es un fichaje demasiado fácil para la secretaría blanca. Pagar 8 M de clausula y negociar el contrato no tiene mucha dificultad, mejor jugarsela con Metzelder que tiene la rodilla en perfecto estado y es más joven y como su apellido indica, español de pura cepa y plenamente adaptado a la liga de aqui. Esto no quiere decir que luego el teutón en cuestión te salga la viva reencarnación de Franz Beckenbauer y marque una época en el Bernabeu, pero es cuando menos improbable.

-Se pujará por C.Ronaldo, a este si que veo claro que si sale de Manchester será para recalar en la entidad blanca, ¿a qué precio?, eso no es el problema, el RM tiene el dinero por castigo, hoy dicen 80 M, poco me parece, ya se verá si el luso no sale en una semana diciendo que ha renovado, cosa que importará poco a los dirigentes madridistas, seguirán negociando hasta el 31 de agosto si hace falta.

-Jesús Navas tambien se intentará, ya ponían ayer que los servicios médicos tenían informes psicológicos del jugador y que era apto para la casa blanca, después del prestigio que adquirieron con Milito y Woody (al que cuando se recupera, se vende, lógico), me espero cualquier cosa. El mozo igual no llega ni a la estación del AVE después de haber pagado.

-La cantera por supuesto está de estorbo y para sacar jugadores que luego te jodan partidos y que salga alguno bueno y te lo fiche el Barça o el Atleti. En años que se vá corto de presupuesto también sirve para rellenar las 25 fichas.

No sé si nadie se leerá este tocho pero es más o menos lo que opino de la entidad blanca. Ya me canso de escribir y más o menos lo siguiente seguía la misma línea.

el problema de Alexis es q con la clausula de 8 millones de euros la comisión de fichaje es tremendamente pequeña, por lo q no interesa :banani

El problema que tiene tu planteamiento Wayne, es que es más o menos lógico, como casi todos los que se ponen aqui.

-Por Alves pujarán hasta el final, llegarán a decir que lo tienen fichado por 36 M y saldrá el Barça con un precontrato que hará que se lo lleven por 20 M. Ridículo.

-Alexis es un fichaje demasiado fácil para la secretaría blanca. Pagar 8 M de clausula y negociar el contrato no tiene mucha dificultad, mejor jugarsela con Metzelder que tiene la rodilla en perfecto estado y es más joven y como su apellido indica, español de pura cepa y plenamente adaptado a la liga de aqui. Esto no quiere decir que luego el teutón en cuestión te salga la viva reencarnación de Franz Beckenbauer y marque una época en el Bernabeu, pero es cuando menos improbable.

-Se pujará por C.Ronaldo, a este si que veo claro que si sale de Manchester será para recalar en la entidad blanca, ¿a qué precio?, eso no es el problema, el RM tiene el dinero por castigo, hoy dicen 80 M, poco me parece, ya se verá si el luso no sale en una semana diciendo que ha renovado, cosa que importará poco a los dirigentes madridistas, seguirán negociando hasta el 31 de agosto si hace falta.

-Jesús Navas tambien se intentará, ya ponían ayer que los servicios médicos tenían informes psicológicos del jugador y que era apto para la casa blanca, después del prestigio que adquirieron con Milito y Woody (al que cuando se recupera, se vende, lógico), me espero cualquier cosa. El mozo igual no llega ni a la estación del AVE después de haber pagado.

-La cantera por supuesto está de estorbo y para sacar jugadores que luego te jodan partidos y que salga alguno bueno y te lo fiche el Barça o el Atleti. En años que se vá corto de presupuesto también sirve para rellenar las 25 fichas.

No sé si nadie se leerá este tocho pero es más o menos lo que opino de la entidad blanca. Ya me canso de escribir y más o menos lo siguiente seguía la misma línea.

Yo ademas de haberlo leido lo firmo punto a punto menos en uno, la cantera esta para q el barca, atletico y valencia se lleven a los q mas destacan gratis y para hacerle el equipito entero al getafe.

Esta claro que actualmente Sergio, Mata, De la Red y Javi Garcia por lo menos tienen nivel para estar en el primer equipo. Y no digamos ya los Arbeloa, Soldado y demas que andan repartidos por ahi de otros años. Pero vale mas pagar por Gago 20 millones que subir a De la Red. Vale mas poner a un puto jeta que esta mas gordo que yo que subir a Mata. Vale mas traer a Emerson que poner a Javi Garcia o por lo menos llevarle convocado...This is RM :banani

Dandome una vuelta por los periodicos deportivos se me han roto varios esquemas.

Primero, tengo q confesar q confiaba en la salida de kaka de milan para afrontar la compra de ronaldinho, pero he visto una noticia donde decia q el club le habia encomendado la mision de convencer a dinho para q juegue junto a el en el club italiano. Por lo tanto se me cae una suposicion q tenia bastante arraigada.

Segundo, segun el as el madrid estaria interesado en andrade y lendoiro habria pedido jugadores del castilla como moneda de cambio. El madrid se ha luchado mucho para tener un filial competitivo en segunda, y si aceptase esta operacion desmantelaria de una sola tacada el filial y largaria a lo unico de la cantera q destaca actualmente. Todo por un solo central...

Yo es q ya los 8M q costaria alexis me parecen ridiculos, algunos diran q es un jugador casi sin probar, pero es q este año se han gastado 60 millones en jugadores de ese corte... Al final alexis ira al valencia, triunfara y el madrid se tirara un verano entero dando por culo para ficharlo por una millonada.

Yo ademas de haberlo leido lo firmo punto a punto menos en uno, la cantera esta para q el barca, atletico y valencia se lleven a los q mas destacan gratis y para hacerle el equipito entero al getafe.

Gracias por leerte todo y completamente de acuerdo en lo de la cantera, estan haciendo un desperdicio enorme.

El problema del Madrid es que hay que fichar parcticamente de todo.

-Otro Central: Cata Diaz seria el elegido en mi opinion. Andrade es una temeridad por su rodilla.

-Un lateral izkierdo, que no es tan facil hacerlo, Grosso en el Inter anda alternandose con Maxwell podria ser una opcion.

-bandas: Robben y CRistiano Ronaldo, para mi Ronaldo es mas futbolista que Robben de todas maneras son 2 jugadores problematicos, Robben esta pirao y Ronaldo es un jugador que si bien se esta saliendo todos le conocemos. Tampoco hay tantos jugadores que puedan ser desequilibrantes. uno seguroa una de las opciones y completar con el valencia el Valencia que tiene 3, Vicente, Silva y Gavilan igual suelta a alguno que pa que quiere 3 tios zurdos??

-Arriba, tantearia a Oliveira y pediria precio por Amauri del palermo y estria muy atento a Valdanito Crespo que es en mi opinion mas jugador que VN y un tio que va a enchufar mas goles y puede salir medioregalao.

Q edad tiene ya crespo? el tio lleva unos cuantos años dando vandazos y cumpliendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.