Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es del 5 de julio del 75 osea que 31 años para 32.

Me lo hacia mas mayorcito, pues como digo este tio lleva en la elite tela de años y siempre siempre cumple...

VN tiene 29 o 30, es decir, más joven que Crespo. Y para mi gusto, lo esta haciendo mejor que Crespo.

Quien es Cata Díaz???

Un central cojonudisimo de Boca Juniors, yo no se que hace ese tio en Argentina todavia.

Editado por Ziganda

A lo mejor eso da que pensar... xDxDxD;)

El fantasma de Samuel se pasea por este topic...xD xD

La historia de amor Ziganda-Cata Díaz es una de las más conmovedoras del Foro... ;)

Hasta suena música de Barry Manilow cuando lo nombra ;)

Editado por Ehedei

Un gran defensor el Cata Diaz, el Coco Basile lo tiene como central titular en su equipo local de la selección Argentina.

Además de la gran marca que aporta el Cata, tiene una pegada violentisima en los tiros libres, fuertisimo le pega.

Saludos

Un gran defensor pero que se manda bastantes cagadas, igual me encanta pero no lo veo ni loco para el Madrid, si no bancaron a Samuel que es un fenomeno (o lo era), el Cata para mi es menos que Walter...

Sinceramente, no veo ni en pedo, al Cata en el Real Madrid. Se comió bailes de jugadores que no son lo más wow del pais, me lo imagino jugando contra Messi y Ronaldinho. ;)

Igual, algunas veces juega bien y le pegó como un hdp, pero, sinceramente, no lo veo en el Madrid. xD

Yo estoy pensando seriamente no echarle ni puta cuenta al RM hasta q se empiecen a hacer las cosas medianamente bien.

Alexis al valencia por 6M, y yo q lo veia incluso barato por 8M, por culpa de eso nos quitan al q esta siendo el mejor en el cadiz esta temporada de largo (pablo hernandez) q se va como parte del pago a getafe, no se si cedido o en propiedad. Y como al madrid no le parece suficiente pues le regala a mata al valencia, para ver si sale buen jugador y reforzamos gratis a uno de nuestros rivales directos todos los años. Carambola magistral señor calderon.

Eso si, portada de marca con fotito de cristiano ronaldo, eso q no falte... cada vez q no es dia de competicion, q no hay formula uno, q no juega la seleccion, etc... portada con fichaje, no falla, es q hay q vender periodicos por cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.