Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veremos a ver si fichan a ronaldo cuanto tarda en pillarse una rabieta de las suyas. Digo rabieta porque tengo claro q en pillarse un buen morazo va a tardar lo q dure el camino de la firma de contrato hasta la primera discoteca.

Y encima partimos de la base de q este chavalote se ha tirado a la mitad de las putillas de medio pelo de la capital (vease mi firma y agreguenle las amiguitas)

¿Y que os parece que Calderon se baje del burro y ya dice que Kaká no viene?

Yo todavia lo espero a el, a Robben y a Cesc jugando para el Madrid xD

xDxDxD:)

Que agustito me quedaré si al final Robben ficha por el Barça... xD xD

Yo todavia lo espero a el, a Robben y a Cesc jugando para el Madrid xD

xDxDxD:)

Pues sigue esperando xD

Bueno, eso segun el medio informativo.

Hoy he estado de hospitaleo (por desgracia) y me he comprao el marca, se basa en las declaraciones de calderon en A3 para decir q kaka no vendra. En cambio vi el informativo de hoy de A3 y citan declaraciones del presidente en la visita a la cadena en las q el presidente afirma tener 100M de euros para traer a ronaldo y kaka. Osea q de declaraciones en el mismo medio salen dos lecturas distintas.

Sin saber las intenciones del presidente, la verdad es q a mi me da la impresion de q lo de ronaldo es mucho mas realista q lo de kaka. Y q lo unico q se mueve importante en milan es la compra de ronaldinho. xD

Pues yo he escuchado a lo largo del día Radio Marca y sí he escuchado a Calderón decir lo que pone en el Marca...

Y con respecto a los 100 millones que comentas, ha dicho que ni piensa en gastarse 80 millones por Cristiano.

Joder, ¿y para qué hago esto? Así parece que defiendo a eso que tenemos de presidente xD

los otros 20 los destinará a comprarse un teléfono xD

Eso significa que tiene a Kaká cerrado xD

Kafron te aseguro q no decia eso, solo tienes q mirar la portada de marca q vienen las declaraciones de donde el diario deduce q uno si y el otro no.

Ademas, son las declaraciones de la entrevista q vi en antena 3 y no decia eso ni borracho, se podia interpretar, pero no creo q se refiriese a eso. Simplemente fue muy prudente.

Yo no se si van a ser 80 creo que pueden ser mas.

A final de temporada, Milan, Juve, Bayern Y Real Madrid tienen por huevos que hacer una renovaciuon a fondo de sus ekipos, por nod ecir que casi total, este verano va a haber mucho dinero en el mercado y creo que va a haber un salto mas que aprecidble en lo que se va a desembolsar por algunos jugadores, después de una epoca donde quitando el chelsea, no se baten los records de antes.

No se lo que va a costar CR, pero yo creo que si al final se hace la operación, va a andar carca de esos numeros. Este verano va a ser muy movido, a todos los niveles ademasporque cuando entran de repente tantos millones se produce un efecto cascada que hace liquidas muchas operaciones que estan en lista de espera.

Yo estoy convencido de que habra fichajes de 60 millones para arriba que no sean del Chelsea.

Editado por Ziganda

Kafron te aseguro q no decia eso, solo tienes q mirar la portada de marca q vienen las declaraciones de donde el diario deduce q uno si y el otro no.

Ademas, son las declaraciones de la entrevista q vi en antena 3 y no decia eso ni borracho, se podia interpretar, pero no creo q se refiriese a eso. Simplemente fue muy prudente.

Yo escuché por la radio sus palabras textuales, pero como dicen en Argentina: "bue, no hay drama" xD xD

Una imagen que representa a nuestro querido presidente.

foto_208876_CAS.jpg

;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.