Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo del oviedo creo k se refiere a un partido k acabo 3-8 contra el valladolid con no se cuantos penaltis.

¡Ese Japón Sevilla!

sin duda, el peor árbitro de la historia del futbol moderno.

con permiso de Carmona Mendez :);) y Andújar xD:)xD

Andújar es el único arbitro que se equivoca trabajando en televisión y después de ver 400 veces la repetición de la misma jugada... Chiquito elemento!!! xD xD

Ziganda, ¿la juve necesita reforzarse tanto?

Para este año en serie B creo q hicieron un lavado de cara importante con fichajes de jugadores jovencillos. Pero tampoco estoy muy puesto en el calcio.

lo del oviedo creo k se refiere a un partido k acabo 3-8 contra el valladolid con no se cuantos penaltis.

¡Ese Japón Sevilla!

Los que hemos sufrido a Casajuana Rifá, Urío Velázquez y Mazorra Freire discrepamos abiertamente de dicha afirmación xD

Edit: Me dejaba a Caetano Bueno que en un Español- Mallorca expulsó a 5 bermellones y no suspendió el partido ;)

Editado por luis

¡Ese Japón Sevilla!

Los que hemos sufrido a Casajuana Rifá, Urío Velázquez y Mazorra Freire discrepamos abiertamente de dicha afirmación xD

Edit: Me dejaba a Caetano Bueno que en un Español- Mallorca expulsó a 5 bermellones y no suspendió el partido ;)

Ostia con la memoria histórica..xD

¡Ese Japón Sevilla!

Los que hemos sufrido a Casajuana Rifá, Urío Velázquez y Mazorra Freire discrepamos abiertamente de dicha afirmación ;)

Edit: Me dejaba a Caetano Bueno que en un Español- Mallorca expulsó a 5 bermellones y no suspendió el partido xD

Te estás olvidando de joyas como Rodriguez Martel, Bueno Grimal o García de Loza.

Por cierto, recuerdo un partido (si no me equivoco en casa del Sporting), donde el árbitro concedió un gol en un disparo que salió desviado, dio en el poste de sujección de la red, rebotó hacia la portería y se metió dentro por un agujero que había en la red xD

Editado por henrytas

Joder paren ya.

Esto es como contarle el cuento del sacamantecas a un niño de 8 años.

Se dice , es como nombrar la soga en casa del ahorcado xD

Por cierto el portero del Mallorca ese día era un tal Bielza, que si mal no recuerdo luego jugó en el Tenerife ;)

Me voy dando cuenta de que hay mucho veterano por aquí... La verdad, es un alivio. xD

Está bien que los abuelos del foro demuestren sus conocimientos de vez en cuando xD

Sí, está bien, sobretodo para que los niños no se suban a las barbas xD

Ten cuidado Ehedei, que por mucho Japón Sevilla que me recuerden, me dáis el mismo asco o respeto, no lo sé. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.