Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, recuerdo un partido (si no me equivoco en casa del Sporting), donde el árbitro concedió un gol en un disparo que salió desviado, dio en el poste de sujección de la red, rebotó hacia la portería y se metió dentro por un agujero que había en la red xD

De los primeros recuerdos que tengo siendo muy niño sobre 6 años o asi, es una final de copa de juveniles creo entre el Athletic y el Madrid, que ademas creo que se jugaba antes de la final de copa de los mayores, un gol que juraria que metio "Michel" a Patxi Iru por el lateral de la red que tenia un agujero.

Estaban en quel juvenil del Madrid toda la quinta y creo que ganaron 1-0 gracias a aquel gol que al ser televisado vio todo el pais.

Rerspecto a arbitros malos la verdad que el nivel ha mejoradao ostensiblemente.

El peor en mi opinion Casajuana Rifá, hay algunos que he leido x ahi con los que se es injusto como Andujar Oliver.

En tiempos mas modernos ha habido cosas muy escandalosas, Lo de Puentes Leira en primera division todos los años, era de expediente X. Era un horroroso arbitro.

Editado por Ziganda

Repasando arbitros nefastos, creo que se nos está pasando Brito Arceo.

Respecto a lo de Andujar, yo lo recuerdo con cariño... Aquellos prontos que le cogian de cuanto en cuanto. Pasaba de estar dialogante con los jugadores y sonriente, a unos puntos de chulería torera en un plis-plas... xD

Joder lo del Oviedo-Valladolid me acuerdo de verlo en el Tartiere que debieron de ser 4 penalties para el Valladolid y 2 para el Oviedo con 5 goles de Peternac

resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=RgFGo7qYCuc

Editado por ratletilla

Grandísimo el Tinerfeño, y muy grande también su paso por GH VIP u Hotel Glam, no rcuerdo. xD xD

Grandísimo el Tinerfeño, y muy grande también su paso por GH VIP u Hotel Glam, no rcuerdo. xD xD

Si estaba claro que tenia que acabar en un reality de ese estilo... Vaya pieza de museo... xDxDxD

Joder..habéis nombrado a Japón Sevilla, menudo chorizo, el tío birló el ascenso a 2ªA del Sant Andreu en un playoff en Lugo de manera escandalosa.Creo que es la primera vez que me dí cuenta que (algunos) árbitros eran unos ladrones (Bueno, esa y el penalti pitado a favor de Polster en el Nou Camp a 3 metros del área)

Pero seguid hablando del Madrid, que parecemos un asilo con tanta batallita... xDxD

Japon Sevilla y Polster son contemporaneos???? Que Japon me suena a mucho mas reciente.

Japon Sevilla y Polster son contemporaneos???? Que Japon me suena a mucho mas reciente.

No estoy seguro, pero creo que David se refería al tema de Polster y Brito Arceo en un Barcelona-Sevilla en el Camp Nou.

Ten cuidado Ehedei, que por mucho Japón Sevilla que me recuerden, me dáis el mismo asco o respeto, no lo sé. xD

Teniendo en cuenta de quien viene... es un halago xD xD

Del de Polster me acuerdo hasta yo, pero es que tengo la imagen de hace como muchos años no??, y tb creo que es Brito al inicio de su carrera?? Ojo que Brito era "la gran esperanza blanca" del arbitraje español en aquella epoca, de los primeros arbitros realmente jovenes que entraron en primera.

Y Japon Sevilla es de segunda mitad de los 90 o asi creo que estoy tirando de memoria y mi Alzheimer tiene a mis neuronas descolocadas.

Editado por Ziganda

Andújar y Ramos Marcos todo lo que pudieran haber ganado en el campo lo pierden en la televisión.

El primero porque se basa más en defender al árbitro que en comentar la jugada (por una parte me parece bien, puedes poner "peros" a los errores, pero si los hay coméntalos...)

El segundo por su nula capacidad de autocrítica. Si en directo decía una cosa, ya se podía ver en la repetición que no era que él seguía ahí erre que erre.

PD No me menten a Caetano que me pierdo. El calvito de mi avatar sabe por qué.

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.