Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Repasando arbitros nefastos, creo que se nos está pasando Brito Arceo.

Grandísimo el Tinerfeño, y muy grande también su paso por GH VIP u Hotel Glam, no rcuerdo. xD xD

No se metan con Super Brito que era vecino de mi madre eh xD

Bueno...

De cara a ese próximo encuentro liguero contra el equipo vigués, cabe destacar esa incorporación probable de Cicinho y Reyes a la convocatoria. Además, el club merengue no podrá contar con Fabio Cannavaro, Raúl Bravo, Roberto Carlos y David Beckham por lesión o sanción.

Con este panorama, me encantaría observar un partido completo de Marcelo con este equipo.

De paso, aportaré más 'humo' a esa cortina permanente del club merengue ya que no me desagradaría una incorporación no muy mencionada y 'barata': Mikel Arteta.

xD

P.D: Ahora vendrán las críticas a este futbolista... ¿no?

Editado por Iceman

De paso, aportaré más 'humo' a esa cortina permanente del club merengue ya que no me desagradaría una incorporación no muy mencionada y 'barata': Mikel Arteta.

xD

P.D: Ahora vendrán las críticas a este futbolista... ¿no?

Pues no creo que haya muchas críticas a Arteta, salvo que en Inglaterra juega realmente bien y el tiempo que estuvo en España apenas hizo nada.

Pero a mi personalmente, me gusta bastante, sobre todo porque ahora se ha destapado y esta demostrando que tambien sabe jugar por la derecha.

ya veo ya, la cuestión es devolver la moneda Etoo como sea ... xD

Espera a la operación Saviola lamatxin, espera... xD

Arteta es una buena alternativa para el mediocampo. Es un buen comodín que ahora mismo, habiendo lo que hay, tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid.

De todas maneras, y hasta que se oficialice el fichaje de Schuster como técnico, el Madrid no hará (o no debería hacer) demasiados movimientos de mercado salvo los casos públicos de:

* Alexis: El jugador quiere ir al Madrid y la mejora de la relación de Calderón con Torres y el hecho de que Schuster vaya a ser con total probabilidad el nuevo técnico madridista dan ventaja al Madrid respecto al Valencia en su fichaje).

* C.Ronaldo: Cualquier entrenador de este planeta (Aunque no pondría la mano en el fuego por Van Gaal xD) lo querría. Aunque sinceramente dudo muchísimo que vaya a salir este verano del Manchester.

Y por cierto, parece ser que por fin Soldado empezará el año que viene la temporada (y esperemos que la acabe) en el primer equipo blanco. Se ve que Schuster cuenta plenamente con él.

Editado por Shircko

Van Gaal lo pondria a Cristiano de lateral por la izquierda y no le dejaria que se proyecte xD

Supongo que el Madrid se liberara de algun delantero... porque con Soldado seran multitud: Van Nistelrooy, Cassano, Higuian, Raul, Robinho (es delantero), y Soldado xD

Y no se si Portillo sigue siendo del RM

ya veo ya, la cuestión es devolver la moneda Etoo como sea ... xD

Está claro que cada movimiento que hace el Madrid lo hace pensando en el Barça... Lo que hay q oir xD

Portillo no sigue siendo del Madrid. Y con Soldado no creo que sobre mas que en la actualidad delanteros "no rematadores". Soldado cumpliria el papel de 9 puro, de suplente (o no) de VN, y los Raul, Higuain, Robinho, Cassano los del"segundo punta". Es obvio que sobran en el puesto de segundo punta, pero igual que sobran ahora. Yo me quedaria con Robinho y con Higuain en ese puesto, mas que nada porque no veo a Shuster aguantando las gracias a Cassano y Raul pues bueno...que decir xD (lo siento Balono)

Es increíble que un equipo con 7 delanteros necesite mas delanteros... A eso lo llamo yo una gran planificación deportiva ¬¬ ¬¬ xD

Dudo muchísimo que Cassano y Raúl sigan en el Madrid el año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.