Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Arteta es una buena alternativa para el mediocampo. Es un buen comodín que ahora mismo, habiendo lo que hay, tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid.

De todas maneras, y hasta que se oficialice el fichaje de Schuster como técnico, el Madrid no hará (o no debería hacer) demasiados movimientos de mercado salvo los casos públicos de:

* Alexis: El jugador quiere ir al Madrid y la mejora de la relación de Calderón con Torres y el hecho de que Schuster vaya a ser con total probabilidad el nuevo técnico madridista dan ventaja al Madrid respecto al Valencia en su fichaje).

* C.Ronaldo: Cualquier entrenador de este planeta (Aunque no pondría la mano en el fuego por Van Gaal ¬¬) lo querría. Aunque sinceramente dudo muchísimo que vaya a salir este verano del Manchester.

Y por cierto, parece ser que por fin Soldado empezará el año que viene la temporada (y esperemos que la acabe) en el primer equipo blanco. Se ve que Schuster cuenta plenamente con él.

Alexis no se iba al Valencia?

Dudo muchísimo que Cassano y Raúl sigan en el Madrid el año que viene.

Raul seguirá en el Madrid, estoy seguro

Un palpito Balono? Yo personalmente espero que los dos se vayan del Madrid. No aportan nada bueno, y ambos aportan cosas malas. Lo de Cassano es obvio, y Raul es un tio que manda demasiado en el vestuario y que es mejor que este fuera.

Rax-21: Lo de Alexis todavía no está ni mucho menos cerrado con el Valencia. El jugador quiere ir al Madrid y estoy convencido que el madridismo del presidente Torres y el "factor Schuster" terminarán por decantar la balanza en favor de los blancos.

Balono: También parecía impensable concebir un Madrid sin Di Stéfano, sin Gento, sin Butragueño, sin Míchel...

Uno de los temas que preocupan a Schuster es la continuidad de Raúl. El alemán prefiere soltar lastre y abogaría por una salida digna del capitán blanco.

Aún así el tema de Raúl es complicado:

- Es una gloria viviente del madridismo y en ningún caso recalaría en otro equipo español.

- Dado su estado de forma, su edad y sus emolumentos, es muy complicado encontrar a un equipo que asuma un coste elevado en la operación.

Hasta ahí, los contras. Hablemos de los pros que harían factible la salida de Raúl del Bernabéu:

- Una vez confirmada su línea claramente descendente (Desde la segunda vuelta de la 2003-2004 su rendimiento es un cuesta abajo sin frenos), el madridismo no vería con tan malos ojos su salida y más aún entendida dentro de la 'operación limpieza' que toma forma progresivamente (Han salido ya o han pactado ya su marcha inminente Figo, Zidane, Ronaldo, R.Carlos ó Beckham).

- Schuster no cuenta con él para el proyecto del año próximo.

- Rafa Benítez está atento a cualquier movimiento. El Liverpool y el Madrid podrían pactar una salida digna del jugador a un precio razonable (El Madrid no tensaría mucho la cuerda y no mercadearía con su buque insignia). Además, Raúl sigue teniendo un fenomenal cartel en Europa y una salida a una liga extranjera le liberaría de la presión a la que viene siendo sometido en los últimos años.

- El entrenador de los reds conoce perfectamente a Raúl de su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid y sabría aprovechar al "7" dosificándolo y haciéndole jugar cerca del área, cosa que no ha hecho Raúl en el Madrid (Ronaldo, Owen o Van Nistelrooy) le han apartado de dicha posición.

- La colonia española en Liverpool (Benítez, Ochotorena, Arbeloa, X.Alonso, Reina y Luis García) facilitarían enormemente la adaptación del jugador madridista.

- El estilo aguerrido y peleón de Raúl (además de su carisma como jugador) encajarían perfectamente con el perfil de la afición red.

Así pues, teniendo en cuenta los pros y los contras de la supuesta operación, apuesto por la salida de Raúl a Anfield en Julio. El tiempo me dará o me quitará la razón.

Editado por Shircko

Yo sigo pensando que no... pero estoy seguro, que de irse a algun equipo se iria al Liverpool, como bien comentas, Shircko, aun tiene cartel internacional, pero mas aun en Inglaterra, de hecho, hace un par de años, el Chelsea llegó a interesarse por el

Yo sigo pensando que no... pero estoy seguro, que de irse a algun equipo se iria al Liverpool, como bien comentas, Shircko, aun tiene cartel internacional, pero mas aun en Inglaterra, de hecho, hace un par de años, el Chelsea llegó a interesarse por el

Vamos a ver. El tema es tan sencillo como el siguiente:

Hace dos o tres años Raúl podía elegir; ahora, no.

Raúl no va a morirse en el Madrid ni va a arrastrarse hasta los 35 años por los campos. Schuster lo tiene claro y el jugador es perfectamente consciente de que su futuro en un equipo de la exigencia mediática, histórica y deportiva del Madrid no puede permitirse tal lujo.

A Raúl cada vez le queda menos margen de maniobra y cada temporada que se consume, menos cartel internacional.

Así pues, y teniendo en cuenta que se trata de un "ahora o nunca"...

PD: Y soy raulista convencido. Me parece un jugador con una trayectoria descomunal. Posiblemente el mejor jugador nacido en España desde Luis Suárez. Pero vamos a ser serios, la salida de Raúl, hoy en día, beneficia al jugador, al Real Madrid y al Liverpool, que se haría con un jugador de un tirón mediático todavía muy importante y más que válido jugando cerca del área en una liga como la Premier.

Hay que ver... para mi Raul tiene demasiado peso dentro del Madrid... y la decision de transpasarlo.... salvo que el lo pida expresamente... es una decision muy compleja que puede costar mucho politicamente.

Hay que ver... para mi Raul tiene demasiado peso dentro del Madrid... y la decision de transpasarlo.... salvo que el lo pida expresamente... es una decision muy compleja que puede costar mucho politicamente.

Ha dicho en alguna ocasión que si lo mejor para el Madrid es su salida, él está dispuesto a irse.

Pero y ustedes hablan de que si Schuster lo quiere o si no lo quiere.

Están seguros de que el alemán entrenará al Madrid? ¬¬

Están seguros de que el alemán entrenará al Madrid? ¬¬

Yo aun no veo tan seguro lo de que Schuster entrene al Madrid

Un palpito Balono? Yo personalmente espero que los dos se vayan del Madrid. No aportan nada bueno, y ambos aportan cosas malas. Lo de Cassano es obvio, y Raul es un tio que manda demasiado en el vestuario y que es mejor que este fuera.

No hay más que ver que desde que se echó a Raúl de la selección las cosas han mejorado sustancialmente.

No quiero decir que Raúl deba ser intocable ni nada por el estilo, pero creo que hoy por hoy Raúl es un buen suplente para el Madrid, además de ser un buen elemento dentro del vestuario (se supone, vamos, me imagino que si algún entrenador hubiera pensado lo contrario ya le hubiera dado un toque). Vamos, no sé por qué hay que echar a Raúl con tanto ímpetu, un tío que hasta hace poco era de lo mejor que tenía el Madrid y ahora está como suplente y no se le oye dar una voz, que dice que si es él el problema se va, etc... ¿es de verdad un problema para el vestuario?

Me parece más preocupante un "tipo" que costó unos 30 millones de €, vino como el nuevo Pelé, y todavía no le hemos visto hacer una bicicleta que tenga utilidad, y para colmo sino le pone Capello se va. No sé, algo no me cuadra en la historia que me contáis.

Yo la verdad que espero que Raúl se vaya a Inglaterra, estoy seguro que Raúl en el Liverpool (que ya lo tanteó Rafa el año pasado) puede volver al buen juego. Y con Calderón de presidente ya se sabe, "Impossible is Nothing".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.