Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Van Gaal lo pondria a Cristiano de lateral por la izquierda y no le dejaria que se proyecte ¬¬

No te olvides de un tal Rijkaard, que ha puesto a Iniesta de lateral izquierdo ¬¬xD

Un palpito Balono? Yo personalmente espero que los dos se vayan del Madrid. No aportan nada bueno, y ambos aportan cosas malas. Lo de Cassano es obvio, y Raul es un tio que manda demasiado en el vestuario y que es mejor que este fuera.

Que Raul aporta cosas malas? Como cuales?

Y la verdad, yo no se que manda en el vestuario, porque si mandara, estoy seguro de que la actitud de sus compañeros en el campo seria muy distinta

Van Gaal lo pondria a Cristiano de lateral por la izquierda y no le dejaria que se proyecte  xD

No te olvides de un tal Rijkaard, que ha puesto a Iniesta de lateral izquierdo ¬¬xD

Con lo que demostró que Iniesta es probablemente el mejor jugador español del momento, xq hasta de lateral lo hizo bien... ¬¬

Van Gaal lo pondria a Cristiano de lateral por la izquierda y no le dejaria que se proyecte  xD

No te olvides de un tal Rijkaard, que ha puesto a Iniesta de lateral izquierdo :rolleyes:xD

Con lo que demostró que Iniesta es probablemente el mejor jugador español del momento, xq hasta de lateral lo hizo bien... ;)

:)xDxDxD:)

PD: xD:):)

Un palpito Balono? Yo personalmente espero que los dos se vayan del Madrid. No aportan nada bueno, y ambos aportan cosas malas. Lo de Cassano es obvio, y Raul es un tio que manda demasiado en el vestuario y que es mejor que este fuera.

Y la verdad, yo no se que manda en el vestuario, porque si mandara, estoy seguro de que la actitud de sus compañeros en el campo seria muy distinta

Raúl capitán = 4 años sin títulos.

No me preguntes ni como ni por qué, pero la cosa es así.

Mira, aquí te dejo sus estadísticas en el partido del Barça del Camp Nou (estadísticas de Marca, aclaro). Eso sí, en las estadísticas no salen las veces que aplaudió a sus compañeros. Es lo único que hace, el capitán cabrón.

Editado por Ruben_17

Eso es una soberana tonteria, porque ahora, te puedo decir:

Beckham en el Madrid=4 años sin titulos

Sin Hierro en el Madrid=4 años sin titulos

Sin Del Bosque en el banquillo=4 años sin titulos

Ese es un argumento bastante malo, la verdad

Es tan simple como que Raul es hoy dia el que mas manda en el vestuario del Madrid. Recuerda su pique de declaraciones con Ronaldo, y como a partir de ahi se empezo a hablar de los clanes españoles y brasileños. Vamos que Raul hoy por hoy es el lider del vestuario y manda mucho, y yo me creo que en su dia tras el debut de Robinho que parecia que se iba a comer el mundo el dijese que ojito que el jefe es el (eso salio publicado en su dia). Vamos que parece una mosquita muerta pero en el fondo es tan cancer en el vestuario como los demas de la "vieja guardia", como Michel, RC y demas. Eso es lo malo que aporta, a parte de que por tener tanto peso sea titular si o si casi siempre

Coño, hace 4 años que me dejé la perilla, y desde entonces en Madrid no ha ganao nada. Ahí va a estar la razón de la ausencia de títulos ¿no?

P.D. Acabo de afeitarme :)

Pero y ustedes hablan de que si Schuster lo quiere o si no lo quiere.

Están seguros de que el alemán entrenará al Madrid? xD

Quizás pecó de ilusionista, pero yo aún deseo que no esté ese personaje de la poltrona merengue...

No obstante, yo esperaría a noticias confirmadas sobre estos asuntos ya que ayer se hablaba de ese traspaso de Alexis al conjunto valenciano a cambio de una cantidad de dinero más un par de cesiones: Pallardó y Mata.

En serio, tiempo al tiempo que hay mucho 'humo' tal y como refleja aquella viñeta del diario catalán...

:)

No quiero decir que Raúl deba ser intocable ni nada por el estilo, pero creo que hoy por hoy Raúl es un buen suplente para el Madrid, además de ser un buen elemento dentro del vestuario (se supone, vamos, me imagino que si algún entrenador hubiera pensado lo contrario ya le hubiera dado un toque).

El padre de Portillo opinará lo mismo...

Vamos, no sé por qué hay que echar a Raúl con tanto ímpetu, un tío que hasta hace poco era de lo mejor que tenía el Madrid y ahora está como suplente y no se le oye dar una voz, que dice que si es él el problema se va, etc... ¿es de verdad un problema para el vestuario?

¿Suplente?

Entonces, ya entiendo numerosas quejas de otros componentes de la plantilla...

Vamos que Raul hoy por hoy es el lider del vestuario y manda mucho, y yo me creo que en su dia tras el debut de Robinho que parecia que se iba a comer el mundo el dijese que ojito que el jefe es el.

Rememorando esos constantes enfados y gritos en el terreno de juego tras los primeros partidos del jugador brasileño, no me extrañaría...

:rolleyes:

P.D: A ver este partido de hoy...

Editado por Iceman

Beckham en el Madrid=4 años sin titulos

Beckham es uno de los problemas del Madrid. Él ha sido el peor galáctico que ha venido sin duda, a parte de que su sueldo no se lo merece.

Sin Hierro en el Madrid=4 años sin titulos

Claro, desde que se fue Hierro, Raúl es el capitán, y las cosas van de mal en peor. Qué si clanes brasileños y polladas varias...

Sin Del Bosque en el banquillo=4 años sin titulos

Se fué del Bosque y vino ese lumbreras llamado Queiroz. Perdimos una final de la Copa del Rey que teniamos ganada y hizo verdaderas barbaridades en el vestuario. Después de él han venido 5 o 6 entrenadores más.

A mi eso no me parece un argumento ni bueno ni malo, simplemente es un dato curioso:

Editado por Ruben_17

Iceman te has equivocado, el otro cedido al getafe en la transferencia de alexis es pablo hernandez no mata.

Lo de alexis es raro, pallardo ya ha pasado reconocimiento medico en getafe, mientras pablo hernandez declara aqui en cadiz q no sabe nada del traspaso, q unicamente ha hablado con pallardo y le ha confirmado q ya ha firmado. Por otra parte alexis ni ha pasado reconocimiento medico con el valencia, ni ha firmado, ni declara ser jugador del valencia. Y por ultimo pablo hernandez, como ya he dicho, no sabe nada de nada oficialmente.

Por lo tanto de la carambola de esta operacion, lo unico q se ha confirmado es lo de pallardo, q como alexis acabe en el madrid (no lo veo descabellado) se va a quedar con 3 palmos de narices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.