Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya se confirma la alineación de hoy, que será la misma que empató en el Camp Nou:

----------------Van Nistelrooy----------------

Raúl-----------------Guti--------------Higuaín

-------------Diarra--------Gago---------------

Torres-----Helguera-----Ramos-----Salgado

--------------------Casillas---------------------

Beckham en el Madrid=4 años sin titulos

Beckham es uno de los problemas del Madrid. Él ha sido el peor galáctico que ha venido sin duda, a parte de que su sueldo no se lo merece.

Sin Hierro en el Madrid=4 años sin titulos

Claro, desde que se fue Hierro, Raúl es el capitán, y las cosas van de mal en peor. Qué si clanes brasileños y polladas varias...

Sin Del Bosque en el banquillo=4 años sin titulos

Se fué del Bosque y vino ese lumbreras llamado Queiroz. Perdimos una final de la Copa del Rey que teniamos ganada y hizo verdaderas barbaridades en el vestuario. Después de él han venido 5 o 6 entrenadores más.

A mi eso no me parece un argumento ni bueno ni malo, simplemente es un dato curioso:

Raúl capitán = 4 años sin títulos.

Beckham el peor de los galácticos? Bueno, realmente el único galáctico que para mí realmente ha salido bien fue Zidane, y si me apuras, Figo.

¿Los clanes brasileños son culpa de Raúl? No sabía que ejerciese de director deportivo y jugador a la vez... ¿Qué culpa tiene él de que fichen tanto brasileño?

Claro, ahora que venga Queiroz también es culpa de él... lo que hay que oir.

Mira que yo soy culé, pero es que Raúl es un jugador que me parece enorme para cualquier equipo y echarle las culpas a él es un poco ridículo. ¿No era que hacía falta un entrenador con mano dura?

En fin, que esos argumentos para mí son como un post en blanco...

Juayer con lo de clanes brasileños por culpa de raul, supongo q se referira a la filtracion de noticias a la prensa en ese sentido. Yo creo q algo de eso puede haber...

A mi beckham de los peores de los galacticos nanai. Para mi es un tio q ha aportado cuantiosas cantidades de dinero a las arcas madridistas y q se ha roto los huevos por el equipo, tanto q muchas veces se ha pasado de revoluciones y ha acabado expulsado. Ha aportado goles importantes, q no es poco, asi a bote pronto, recuerdo su gol de falta contra el cadiz cuando nos etabamos dominando al madrid.

Y por ultimo, raul no hace el mismo trabajo ahora q cuando estaba en plena forma, ahora hace mucho mas trabajo sucio y luce menos. De todas formas creo q su ciclo en el madrid acabo hace tiempo y q el acomodo de un jugador de este tipo no es beneficioso en absoluto. Ademas, al llevar tanto tiempo en el equipo va arrastrando rencillas de todo tipo, con jugadores, restos de directivas anteriores, etc.. y eso es un cancer en el vestuario, y mas aun xq el jugador tiene demasiado peso en el vestuario.

Beckham en el Madrid=4 años sin titulos

Beckham es uno de los problemas del Madrid. Él ha sido el peor galáctico que ha venido sin duda, a parte de que su sueldo no se lo merece.

Sin Hierro en el Madrid=4 años sin titulos

Claro, desde que se fue Hierro, Raúl es el capitán, y las cosas van de mal en peor. Qué si clanes brasileños y polladas varias...

Sin Del Bosque en el banquillo=4 años sin titulos

Se fué del Bosque y vino ese lumbreras llamado Queiroz. Perdimos una final de la Copa del Rey que teniamos ganada y hizo verdaderas barbaridades en el vestuario. Después de él han venido 5 o 6 entrenadores más.

A mi eso no me parece un argumento ni bueno ni malo, simplemente es un dato curioso:

Raúl capitán = 4 años sin títulos.

Un dato curioso, si, pero yo sigo pensando que Raul no tiene el suficiente mando en el vestuario, aunque tambien, lo que podemos decir, es que Raul no tiene el mismo carácter como capitán que tenía Hierro, eso si

Van Gaal lo pondria a Cristiano de lateral por la izquierda y no le dejaria que se proyecte  xD

No te olvides de un tal Rijkaard, que ha puesto a Iniesta de lateral izquierdo :rolleyes:xD

Con lo que demostró que Iniesta es probablemente el mejor jugador español del momento, xq hasta de lateral lo hizo bien... xD

xD;)xD:):)

PD: xD:):)

A ver, sabio, entonces segun tu quien es el mejor jugador español del momento? Para mi se lo reparten entre Casillas, Iniesta y Villa.

Van Gaal lo pondria a Cristiano de lateral por la izquierda y no le dejaria que se proyecte  xD

No te olvides de un tal Rijkaard, que ha puesto a Iniesta de lateral izquierdo :rolleyes:xD

Con lo que demostró que Iniesta es probablemente el mejor jugador español del momento, xq hasta de lateral lo hizo bien... xD

A ver, sabio, entonces segun tu quien es el mejor jugador español del momento? Para mi se lo reparten entre Casillas, Iniesta y Villa.

Mira que yo no soy muy partidario de Iniesta, pero me gustaría ver lo que diría Wayne_Rooney si el manchego jugara en el Madrid...

Supongo que lo dirá por lo de latetral, pero así todo Iniesta tiene a varios por delante, sin ir más lejos Casillas o Puyol.

Por cierto, Robinho gol, a ver si sigue con la racha y amortiza los 30 kilos.

Y Guti la vuelve a liar: autoexpulsión. Este tio no aprende... y todavía hay alguien que quiere hacer un equipo en torno suyo? Cuando no desaparece del campo, se autoexpulsa... suma y sigue.

Juayer, no me refería sólo a Raúl, me refería a toda la mierda que se hizo cuando él era capitán. Incluyo a Flocretino Pérez, Butragueño y toda la morralla que ha pasado por los despachos merengues.

Menos mal que esta Casillas :S

Que bien Guti xD. Uno de los vendehumos mas grandes del Madrid :).

Por otra parte, no merecio perder el Celta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.