Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tiempo al tiempo. Como estos dos jugadores cojan confianza y ganen en templanza y seguridad de cara a puerta... :o

Messi parece que ya empieza a coger esa confianza y esa seguridad, va en barrena ultimamente, le cascó los tres goles al Madrid, y contra el Depor volvió a marcar(la verdad, no recuerdo si marcó en los otros partidos)

Por cierto, Robinho gol, a ver si sigue con la racha y amortiza los 30 kilos.

Si bueno, a ver si lo pone Capello primero, no? :o

En mi opinión, esta suplencia es justa debido a sus últimos compromisos internacionales existiendo jugadores más descansados para salir de inicio...

:o

Y así nos va... :o:o:o

No diré nada de Guti, sólo que una vez más (y ya perdí la cuenta de las que van) me da la razón de lo que vengo diciendo de él hace años. A ver si Calderón me da una alegría de una vez y larga a ese.....bueno, a eso mejor dicho :o

No diré nada de Guti, sólo que una vez más (y ya perdí la cuenta de las que van) me da la razón de lo que vengo diciendo de él hace años. A ver si Calderón me da una alegría de una vez y larga a ese.....bueno, a eso mejor dicho :o

Pues a principios de año fue renovado felizmente hasta el año 2010, para alegría de todos los madridistas :o

Iniesta es DIOS, el mejor jugador del mundo, si se llamase Iniestinha y no tuviera el aspecto físico ese de adicto a la heroina en sus últimos días ya tendrdía un par de balones de oro.

Si, es q ronaldinho tiene pinta de metrosexual sin ningun tipo de desnutricion y una risa ejemplar :o

Si a raul en sus buenos tiempos no le dieron el galardon, iniesta se va a tener que jartar de comer picos (ademas de contratar a un asesor de imagen y cambiarse el nombre, segun tu...)

Iceman, ya se q otros galacticos han dado mas alegrias a los madridistas, pero me parece un abuso las criticas encarnizadas q se le hacen al jugador ingles. Creo q su mujer ha influido muy negativamente en la opinion q pudieran tener sobre el los madridistas, q han frivolizado cualquier merito deportivo mezclandolo con su vida privada.

Si fuera científicamente posible que Míchel Salgado y Guti tuvieran un hijo, seguramente ese crío sería la persona a la que más odiaría durante el resto de mi existencia.

Vaya par de jugones...:o

Ese chaval no sobreviviria al cachete en el culo del medico, seguro q se rebotaba y el medico acababa hasta los cojones tirandolo a la basura :o

Si fuera científicamente posible que Míchel Salgado y Guti tuvieran un hijo, seguramente ese crío sería la persona a la que más odiaría durante el resto de mi existencia.

Vaya par de jugones...:o

Tampoco me extrañaría demasiado que lo tuvieran :o

Claro que Iniesta es mejor que Guti. Actualmente lo es, tanto como juegan como por personalidad.

Iniesta es bueno, bastante bueno, pero tampoco es para tirar cohetes.

Iniesta es bueno, bastante bueno, pero tampoco es para tirar cohetes.

¿Y con quién tira cohetes Bakanly, entonces? :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.