Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ome con iniesta nos pasa como con la seleccion, no vemos mas allá de nuestro ombligo y claro... luego vienen los batacazos.

Para mi, hay muchos jugadores en su posicion mejores q el. Es bueno, pero decir q si balones de oro y tal lo veo demasiado. Lo bueno q tiene es q es un tio joven y tiene mucha proyeccion y potencial, pero por esa regla de tres para mi cesc lo viola en todos los sentidos.

Si fuera científicamente posible que Míchel Salgado y Guti tuvieran un hijo, seguramente ese crío sería la persona a la que más odiaría durante el resto de mi existencia.

Vaya par de jugones...:blink:

Fuá, valiente personajillo sería ese

Pero tendria una melena rubia preciosa :blink:

Pues a principios de año fue renovado felizmente hasta el año 2010, para alegría de todos los madridistas :blink:

Ya, ya me enfadé muchisimo ese dia, no me lo recuerdes ;)

Hace cuantos años se hubiese ido Guti del Madrid si no hubiese sido canterano?

A mí Iniesta me parece más jugador que Guti de largo... y también me parece mejor que Cesc Fábregas.

Es complicadísimo quitarle la pelota, muy complicado, conduce bien la pelota y de vez en cuando saca pasas imposibles. Añadiéndole mucha llegada al área contraria... y aunque siempre adoleció de un buen disparo, ha mejorado mucho en este aspecto las 2 últimas temporadas.

Está en plena progresión, sin duda. A mí me parece que a Xavi se lo comerá con papitas en poco tiempo... si no lo está haciendo ya.

¿Guti? ¿Quién es Guti? Un tío que hace un partido bueno y quince malos... que da un pase fenomenal cada 5 partidos... y el resto ni organiza (porque no es buen organizador), ni destruye (pese a que AS en su momento dijera que robaba más que Makelele :blink:), ni tiene llegada si juega como MC, ni se emplea a fondo en ningún encuentro... ¿qué tiene? Si es que Calderón tenía más razón que un santo: la eterna promesa.

Lo que tenían que haber hecho era no sacarlo de delantero aquella temporada que se salió metiendo 14-15 goles. Hubiera sido un buen delantero suplente... ;)

PD: Por si no lo critiqué demasiado. Comentar que fuera de los terrenos de juego, da sensación de ser una lamentable persona, un engreído del carajo y egocéntrico a más no poder.

Es complicadísimo quitarle la pelota, muy complicado, conduce bien la pelota y de vez en cuando saca pasas imposibles.

Joder...

¿Además de ser un gran jugador también saca pasas de sí mismo de vez en cuando? Este chico es un partidazo...

¿Sabéis si tiene novia? :blink:

PD: Jódete "palmerito"...;) ;)

Editado por Shircko

A mí Iniesta me parece más jugador que Guti de largo... y también me parece mejor que Cesc Fábregas.

Es complicadísimo quitarle la pelota, muy complicado, conduce bien la pelota y de vez en cuando saca pasas imposibles. Añadiéndole mucha llegada al área contraria... y aunque siempre adoleció de un buen disparo, ha mejorado mucho en este aspecto las 2 últimas temporadas.

Está en plena progresión, sin duda. A mí me parece que a Xavi se lo comerá con papitas en poco tiempo... si no lo está haciendo ya.

¿Guti? ¿Quién es Guti? Un tío que hace un partido bueno y quince malos... que da un pase fenomenal cada 5 partidos... y el resto ni organiza (porque no es buen organizador), ni destruye (pese a que AS en su momento dijera que robaba más que Makelele :blink:), ni tiene llegada si juega como MC, ni se emplea a fondo en ningún encuentro... ¿qué tiene? Si es que Calderón tenía más razón que un santo: la eterna promesa.

Lo que tenían que haber hecho era no sacarlo de delantero aquella temporada que se salió metiendo 14-15 goles. Hubiera sido un buen delantero suplente... ;)

PD: Por si no lo critiqué demasiado. Comentar que fuera de los terrenos de juego, da sensación de ser una lamentable persona, un engreído del carajo y egocéntrico a más no poder.

Si señor, ese es Guti, el gran Guti ;)

esto ... ¿Guti mejor q Iniesta?  :blink:  ;)  ;) 

¿Acaso lo dudas?Dime una sola cosa que tenga Iniesta y no Guti

Guti se va a la calle por gilipollas, una tarjeta por tirarse correctisima y otra por tirarse un minuto detras del arbitro comiendole la oreja y dando por culo, q si bien es subjetiva, no es reprochable. Para mi bien expulsado, ¿q carajo tienes q hablar con el arbitro cuando encima has hecho el ridiculo tirandote?

Porque no ha salido en la prensa lo que dijo?Porque se sabe lo que dijo Luccin a los dos minutos, y de Guti todavia no se sabe?Ahi.... xD

¿En serio?

xD

Totalmente en serio xD .

Claro que Iniesta es mejor que Guti. Actualmente lo es, tanto como juegan como por personalidad.

Ah, pero que conoces a ambos para opinar asi?

Hace cuantos años se hubiese ido Guti del Madrid si no hubiese sido canterano?

Probablemente estaria 100 veces mejor valorado, tanto por prensa como por afición.

Ah que a Guti le quitan muy facil la pelota entonces xD

¿Guti? ¿Quién es Guti? Un tío que hace un partido bueno y quince malos... que da un pase fenomenal cada 5 partidos... y el resto ni organiza (porque no es buen organizador), ni destruye (pese a que AS en su momento dijera que robaba más que Makelele ), ni tiene llegada si juega como MC, ni se emplea a fondo en ningún encuentro... ¿qué tiene? Si es que Calderón tenía más razón que un santo: la eterna promesa.

Como es facil salir del banquillo el 90% de los partidos y resolver los partidos.

¿Que no da buenos pases? Eso se lo preguntas a Van Nistelrooy o Ronaldo, quien les parece el mejor jugador del Real Madrid.

Lo que tenían que haber hecho era no sacarlo de delantero aquella temporada que se salió metiendo 14-15 goles. Hubiera sido un buen delantero suplente...

Eso demuestra la gran calidad que tiene, jugando fuera de su sitio lograr 15 goles.

Como le dicho a bakanly, me parece gracioso que se critique a la gente y se meta dentro de su vida privada, sin conocerle...

Editado por Wayne_Rooney

Pues a mi ningun argumento de los q has puesto me parece de peso.

Y lo de "acaso lo conoces" me parece un recurso muy muy manido. Si yo juego en el equipo de mi barrio y a un tio lo expulsan partido si y otro tambien por niñerias de ese talante pienso q es gilipollas integral.

A mi me da igual q le dijo al arbitro, lo mismo le felicito la semana q se cago en su puta madre, pero es q al arbitro no hay decirle nada! y menos cuando has hecho un piscinazo tan descarado. ¿Q los arbitros son muy rapiditos de mano cuando les hablan? pues si, es verdad, pero sabiendo eso, repito: ¿Q carajo tienes q decirle al arbitro?!

Editado por "Magico" Gonzalez

esto ... ¿Guti mejor q Iniesta?  :blink:  ;)  ;) 

¿Acaso lo dudas?Dime una sola cosa que tenga Iniesta y no Guti

Juega al fútbol? xD

Iniesta es mucho más regular en su juego que Guti en mi opinión, no se le va la cabeza para que le expulsen... Sigo?

A ver, Guti es un gran jugador. Ser el mejor jugador del Madrid hoy en dia mucho mérito no tiene, porque no es tan difícil. Viendo los 3 medios centros que tiene el madrid ni Gago, ni Emerson, ni Diarra me parecen mejor que Guti ofensivamente.

En cuanto a los 14-15 goles, creo que cuando consiguió esa cifra Guti jugaba más adelantado que ahora. Y que yo sepa Guti en sus inicios jugaba más adelante. No sé si me equivoco... Si me equivoco k me corrijan.

Editado por Robbie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.