Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

esto ... ¿Guti mejor q Iniesta?  ;)  ;)  xD 

¿Acaso lo dudas?Dime una sola cosa que tenga Iniesta y no Guti

Iniesta tiene mejor técnica, regate, pase, control, CABEZA, ... y es un jugador q siempre rinde, la regularidad de este tío es increible (en las últimas 3 temporadas ha jugado más de 45 partidos/temporada).

La única pega q le encuentro es q aun no haya aprendido catalán :blink:

La fragilidad falsa de Iniesta

Editado por lamatxin

En cuanto a los 14-15 goles, creo que cuando consiguió esa cifra Guti jugaba más adelantado que ahora. Y que yo sepa Guti en sus inicios jugaba más adelante. No sé si me equivoco... Si me equivoco k me corrijan.

Querido Robbie, yo te corrijo. Guti ha jugado siempre en la misma posición, fue Vicente del Bosque el que le puso de Delantero Centro ante la falta de delanteros. Se hinchó a marcar goles.

Se hinchó a meter goles en un equipo que llegaba 20 veces por partido a puerta, el problema de ese Madrid era si tenía que defender, no como ahora que defiende y de vez en cuando ataca.

Además si con 30 años, después de 11 en el primer equipo no se pueden dar más que 2 o 3 años buenos sencillamente estamos ante un jugador del montón y lo demás es poesía barata al intentar vendernos una moto que yo desde luego no voy a comprar :blink:

No se si Iniesta es el mejor jugador de España, lo que tengo claro es que tarde o temprano lo va a ser... :blink:

esto ... ¿Guti mejor q Iniesta?  :blink:  ;)  ;) 

¿Acaso lo dudas?Dime una sola cosa que tenga Iniesta y no Guti

Iniesta tiene mejor técnica, regate, pase, control, CABEZA, ... y es un jugador q siempre rinde, la regularidad de este tío es increible (en las últimas 3 temporadas ha jugado más de 45 partidos/temporada).

Lamento comunicarte que ahí estás totalmente confundido. A Guti lo único que le falta es superar mentalmente los 12 años (que a los 30 años ya está bien, ¿no?) y tener un mínimo de regularidad, pero técnicamente es buenísimo y tiene una gran visión de juego. Otra cosa es que lo demuestre sólo durante 4 partidos seguidos y se eche a dormir el resto de la temporada, lo que hace que un jugador que tiene cualidades de estrella no pase a ser más que un mierda incapaz de mantener la titularidad.

Que nadie vea esto como una defensa a Guti, pues la actitud es el 70% de un jugador de fútbol, así que Guti, por su pasotismo y estupidez no tiene sitio en un equipo como el Madrid.

En cuanto a Iniesta, la verdad es que no voy a entrar a valorar si es mejor o peor, pues apenas le he visto jugar, pero siempre que le he visto me ha parecido un tío que se esconde mucho y al que le falta 'sangre'

No se si Iniesta es el mejor jugador de España, lo que tengo claro es que tarde o temprano lo va a ser... 

No te digo que no, pues adivino no soy (se lo dejo a R. Carlos y por lo que parece a ti), pero yo diría que no. No le veo cualidades físicas ni mentales para ello

No te digo que no, pues adivino no soy (se lo dejo a R. Carlos y por lo que parece a ti), pero yo diría que no. No le veo cualidades físicas ni mentales para ello

Por las cualidades fisicas no te preocupes, dale tres años y verás como crece, y sino mira a Ronaldinho :blink:

Qué gusto que ahora no pueden decirnos nada de Ronaldo ;)

No se si Iniesta es el mejor jugador de España, lo que tengo claro es que tarde o temprano lo va a ser... :blink:

Que le pregunten a De la Morena a ver qué piensa... ;) ;)

Mentales le sobran por los cuatro costados. Físicas, no las necesita... Con su técnica, visión, habilidad e inteligencia... le sobra. A proposito del físico... ¿tenian físico Romario, Maradona, Giresse...?... Ojo!!!, no estoy comparando a Iniesta con estos jugadores, solo su físico. Para mi, por su edad y proyección, creo que si puede llegar a ser un puntal en el futbol español de los próximos años. Con 21 años, lleva jugando una media de 40 partidos en las últimas tres temporadas. Recupera balones, no por físico, sino por inteligencia. Será el centrocampista de creación más completo del futbol español, sino hay algún imprevisto en los próximos años.

Lo de los videntes se lo dejo a Roberto Carlos, Mijatovic y Calderón, que se les da muy bien... :blink:

Para mi el jugador mas brillante y destacable q ha dado españa en muchos años es david villa. Aunque no es comparable con iniesta, no juegan en la misma posicion y siquiera se parecen.

Para mi el jugador mas brillante y destacable q ha dado españa en muchos años es david villa. Aunque no es comparable con iniesta, no juegan en la misma posicion y siquiera se parecen.

Eso es cieto, por eso destacaba a Iniesta como mejor centrocampista de creación. No puedes comparar jugadores que realizan funciones tan diametralmente opuestas.

El mejor jugador en España, en unos años, va a ser Messi, no Iniesta. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.