Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jugadores españoles Bezoya, españoles... :blink:

Por cierto, y Casillas?

Ahi va, lo acabo de ver con Eva. :blink:

El mejor jugador en España, en unos años, va a ser Messi, no Iniesta. xD

Ojala Messi fuera Español... xD

Creo que mientras hablais de que va a ser el mejor creador de España en el futuro se os esta olvidando un tal Cesc...que a mi personalmente me gusta mas y puede ser igual o tan bueno como Iniesta.

Creo que mientras hablais de que va a ser el mejor creador de España en el futuro se os esta olvidando un tal Cesc...que a mi personalmente me gusta mas y puede ser igual o tan bueno como Iniesta.

Bueno, contra gustos colores... Yo veo a Iniesta un peldaño por encima de Cesc.

Yo ya dije q preferia a cesc xD

Cesc lleva la manija del arsenal, iniesta rota en el barcelona. Yo diria q el peldaño por encima lo lleva cesc. Como dices para gustos lacasitos de colores.

Guti se va a la calle por gilipollas, una tarjeta por tirarse correctisima y otra por tirarse un minuto detras del arbitro comiendole la oreja y dando por culo, q si bien es subjetiva, no es reprochable. Para mi bien expulsado, ¿q carajo tienes q hablar con el arbitro cuando encima has hecho el ridiculo tirandote?

Porque no ha salido en la prensa lo que dijo?Porque se sabe lo que dijo Luccin a los dos minutos, y de Guti todavia no se sabe?Ahi.... xD

Porque hay un complot judeo-masónico orquestado por Laporta, Villar, Platini y Polanco en contra de Gutiérrez para hacerle quedar como un simple imitador estético primero de Redondo y después de Beckham y así presionar a entrenadores y árbitros a que eviten que juegue, todo con el vil propósito de que vaya Cesc a la selección en su lugar.

Uy, mejor no pongo esa argumentación, que parece que es la tuya xD

Te pondré una más fácil. Leer el acta del árbitro del partido. Cosa que hago muy a menudo con la mayoría de partidos. Te diré que hay dos tendencias: árbitros que apuntan palabra por palabra los que le dicen y árbitros que ponen la misma frase siempre "protestar, de forma ostensible, una decisión mía, o del árbitro, o del asistente".

Donde el árbitro del Atlético-Mallorca explica lo que dice Luccin, el del Celta-Madrid pone el código (digamos) para tarjetas por protestar, que es la frase puesta con anterioridad, en este caso acabada en "mía". Así como aparece la misma frase para las tarjetas de Iriney y Fernando Vázquez.

Guti, técnicamente, quizás sea mejor que Iniesta y Cesc. El problema de Guti es su irregularidad, que SE ESCONDE en determinados partidos y que tiene un perfil psicológico tipo Gascoigne (Infantil, dicho de otra manera). Además de ser menos completo que los otros dos, claro.

Aún así, y hasta que haya algo mejor, me parece indiscutible (Hoy por hoy) en el esquema del Madrid. Por una simple razón: El Madrid necesita dos peloteros que fabriquen fútbol en el centro del campo.

Cuando solamente juega uno de los dos (O Gago o Guti) el rival ahoga al cerebro y se le apagan las luces al Madrid.

Fijaos en el Barça, juega con dos e incluso con tres. Evidentemente es muchísimo más dificil tapar a tres jugones que tapar a uno.

Respecto a Cesc e Iniesta decir que me parecen jugadores distintos. Cesc me parece más líder, ideal para jugar de "4" con un perro de presa cerca que le libere y le otorgue la capacidad de irse arriba siempre que pueda. Además de ver muchísimo fútbol, claro. Espectacular ver cómo Cesc da los pases al hueco que da...(Preguntádselo a Henry).

Un jugador que se asienta de titular en el Arsenal y convierte su juego (Anteriormente jugaba, fundamentalmente, de mediapunta) al de mediocentro puro, haciendo olvidar a Vieira es para quitarse el sombrero. Y más aún si tenemos en cuenta que lo hizo con diecisiete añitos.

A Iniesta le veo más conductor, más para recibir en la línea de tres cuartos. Más de asociarse con los delanteros y los jugadores de banda. También es completísimo y protege el balón como no lo hace ningún jugador ahora mismo en la Liga Española.

Vamos, que vuelvo a lo mismo, la terna de mediocentros españoles actualmente (por nivel actual y por proyección) es increíblemente buena (Sumemos a estos dos al mejor "5" europeo en mi opinión: Xabi Alonso, y a Xavi Hernández). Dudo mucho que haya habido en la historia del fútbol español cuatro mediocampistas contemporáneos de este nivel.

Por lo demás, decir que coincido con la opinión de la mayoría: Villa e Iniesta los dos mejores españoles de la Liga.

Editado por Shircko

A esa terna de centrocampistas añadele a Zapater que tiene lo que precisamente les falta al resto, capacidad defensiva y físico. Este va a ser un puesto que no planteará problemas en muchos años en la seleccion.

A esa terna de centrocampistas añadele a Zapater que tiene lo que precisamente les falta al resto, capacidad defensiva y físico. Este va a ser un puesto que no planteará problemas en muchos años en la seleccion.

Sí.

Por lo menos es mejor que Borja Oubiña, seguro.

Es más, me parece más jugador Zapater que Albelda a su edad...

Pero de todas maneras estando Xavi, Cesc, Iniesta y Xabi Alonso lo va a tener complicado Zapater...

Cesc es un jugador q se está haciendo, Iniesta es una realidad y Guti casi fué algo ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.