Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dos apuntes:

- Si Cesc no podía aspirar a entrar en el primer equipo del Barça, hizo bien en irse, pues ahora es una de las estrellas del Arsenal, lo cual tampoco está nada mal.

- Si Cesc estuvo en el Juvenil A del Barça y se fue al Arsenal con 16 años, quiere decir que estaba jugando en un equipo de chicos de 18-19 años cuando tenía 15-16, lo cual creo que ya es un hecho bastante destacable...

Dos apuntes:

- Si Cesc no podía aspirar a entrar en el primer equipo del Barça, hizo bien en irse, pues ahora es una de las estrellas del Arsenal, lo cual tampoco está nada mal.

- Si Cesc estuvo en el Juvenil A del Barça y se fue al Arsenal con 16 años, quiere decir que estaba jugando en un equipo de chicos de 18-19 años cuando tenía 15-16, lo cual creo que ya es un hecho bastante destacable...

Con el primer punto estoy 100% de acuerdo, yo si estuviese en la cantera del Barça o del Madrid no dudaría un momento en irme a Inglaterra donde se confía mucho más en los jóvenes talentos.

Con el segundo punto te diré que ahora mismo dudo que fuera el Juvenil A o el Juvenil B donde estaba Cesc antes de marchar al Arsenal, y en el Juvenil A pocos jugadores de 19 años encontrarás, si así es no daría un duro por ellos.

Ya lo he encontrado CESC

Cesc se fue al Arsenal cuando aún estaba en el Cadete, aquí pego unas declaraciones de Joseba, quién se lo llevó a Londres y que vienen bastante a cuento:

En su puesto tenía a Xavi, Iniesta, Motta o Sastre, iba a tener un ascenso muy lento y en Inglaterra le querían. Además, Wenger me garantizó un buen contrato”. Joseba no olvida aquel verano de 2003: “Fui super criticado incluso por algunos padres. Si Cesc no se hubiera ido al Arsenal jamás hubiera debutado a los 18 años con España . Si hubiera salido mal, muchos me hubieran dicho de todo y ahora ni nadie reconoce el acierto ni el atrevimientode Cesc, aunque todo se olvida”

Editado por foraster

Bien, si el tío al que deja en el banquillo es el que marca el mérito .... a Cesc lo dejó. Sigues sin comprender....

Sigues sin comprender tú. Si el mérito es para el que juega de titular con España se lo deberíamos conceder a Cesc que fue titular durante el Mundial, ¿no?

Por cierto, dudo que "Subjetivismos foraster SL", "pon un burka en tu vida" y otro lema absurdo que pusiste sean argumentaciones de buen gusto. Y ya sabes el dicho, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti

Permíteme que te diga que el nivel de "confianza" o de coña que tengo con foraster no es, ni por asomo, el mismo que puedo tener contigo. Es así de simple.

A lo primero, no. El mérito es haber sentado a Cesc. Cierto, Cesc fue titular en el mundial y dejó de serlo porque ahora lo es... ¿quién?. Hemos empezado la conversación dando por sentado que los dos eran buenos, ¿o no? ¿Es Cesc un rival a la altura de Iniesta como para que tenga mayor mérito que sentar a Edmílson? Si la respuesta fuera no, ¿qué diablos estamos discutiendo?

Por cierto, el Mundial de Cesc no lo veo muy meritorio, la verdad....

A lo segundo, [iro]sí, claro, por eso le ha importado TAAAAN POOOOCO[/iro] -_-

A mí me puedes decir misa, pero si tratas a la gente públicamente de una forma, lo que debes esperar es que te traten igual. :/

El hecho por el que Iniesta ha desbancado a Cesc en la selección es porque Iniesta tiene mas capacidad para caer a bandas y es un jugador de tres cuartos de campo para arriba. Mientras que Cesc es un organizador que jugaria en un doble pivote que la seleccion española hace tiempo que no practica.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

El hecho por el que Iniesta ha desbancado a Cesc en la selección es porque Iniesta tiene mas capacidad para caer a bandas y es un jugador de tres cuartos de campo para arriba. Mientras que Cesc es un organizador que jugaria en un doble pivote que la seleccion española hace tiempo que no practica.

Según teorías Shirckianas esto no tiene nada que ver, cuantos mediocampistas juegan en España? 3 verdad? (Iniesta, Xavi y Albelda el último partido) Por lo tanto Cesc tiene a éstos tres más Xabi Alonso que salió en la Seguna parte por delante.

Esta es la zona Real Madrid, para seguir discutiendo el tema ya abrió lamatxin un tema indicado para ello: AQUÍ

Esta tarde contra el Osasuna, si se les ocurre ganar (cosa harto difícil) se puede poner a dos puntos del Barça. ¿Quién dijo miedo? -_-

Más en bandeja no se lo pueden poner, así que ya veremos...

Qué pena que ya no esté Ronaldo, porque a él todo lo que sea poner en bandeja... -_-:/:P

Hoy ganar o ganar, el Madrid tiene una buenísima oportunidad de ponerse ahí. A ver lo que pasa...

Precisamente por eso es una buena jornada para que el Madrid pierda, nos tienen acostumbrados a eso ya... -_-:/:P

Pues sí, desgraciadamente cuando tiene que dar el callo es cuando falla. Por cierto Mr.Figo, falta tu previa con el once -_-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.