Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya os podeis quejar de Capello, pero para lo que teneis está sacando muy buenos resultados, os podeis poner a 2p del Barça y a 3p del líder a falta de 9 jornadas. Quizá ha estado desacertado a la hora de fichar, pero con la plantilla que se tiene está sacando un rendimiento excelente en cuanto a resultados.

Ya os podeis quejar de Capello, pero para lo que teneis está sacando muy buenos resultados, os podeis poner a 2p del Barça y a 3p del líder a falta de 9 jornadas. Quizá ha estado desacertado a la hora de fichar, pero con la plantilla que se tiene está sacando un rendimiento excelente en cuanto a resultados.

Cuánta razón tienes. Este no es aquél Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Solari... que cada uno por individual te podía resolver un partido así sin más. En este Madrid, ¿qué jugadores decisivos hay? ¿Van Nistelrooy? Y valió. Robinho ha aparecido en dos jornadas y le ha salvado el culo al Madrid, en el partido contra el Atlético apareció Higuaín...

Lo que va a resultar es que el Madrid no es malo, sino que los demás no van a ser tan buenos -_-

Pues sí, desgraciadamente cuando tiene que dar el callo es cuando falla. Por cierto Mr.Figo, falta tu previa con el once -_-

Tendrás que esperar un par de horas, hasta que me lleguen las noticias confirmadas :/

Si no veas, eliminados de la Copa y la Champions y en Liga estando ahí por los fallos de los rivales, la verdad es que sí, la temporada de Capello está siendo excelente. Que nunca se vaya del Madrid joder....

A mi me da que hoy no lo voy a ver, porque tengo la impresion que de hacerlo iba a acabar con un gran cabreo. Pero bueno, en los ultimos 3 años me he acostumbrado al masoquismo tanto cone l Madrid como con el Oviedo, asi que no descarto nada -_-

Lo veo, lo veo... Se lleva toda la semana hablando de Robinho (No es para menos, ha marcado 2 goles a puerta vacía), y este domingo titular... Ya sé que lo tengo todo a favor, pero apuesto a que no le sale ni un regate ;(

No lo dudes, ya verás como el domingo no le sale nada y ya vendrán los de siempre a criticar...

Observando esa reacciones en aquel partido contra el Gimnàstic de Tarragona, creo que habría menos críticas en caso de una mala actuación...

Por cierto, me encanta esa firma...

-_-

El problema es que la novedad no estaría en que a Robinho le saliene un partido malo o mediocre, sino que está cuando le sale algo bueno.

De esta parte, paso porque no llegaremos a ninguna opinión conjunta...

:/

Recordemos que los dos últimos partidos tampoco es que hayan sido brillantes por su parte, sino que simplemente se aprovechó de un rechace en un partido en el que se estaba con superioridad y de una cagada del portero en otro, por lo demás, poco más demostró.

Pues yo no observé que lo hiciera otro jugador...

Además, es curioso que las calificaciones de esos tantos suelen ser variables puesto que he observado adjetivos del tipo: veteranía, astucia, concentración, depredador... con otros anotadores.

Y no, no es una acusación exclusiva hacia tu persona ya que ni siquiera has de estar incluído en ésta...

xD

Por cierto Mr.Figo, falta tu previa con el once xD

A falta de esa confirmación de Mr. Figo y observando esa relación de convocados con jugadores recién recuperados, mi alineación más 'potable' sería:

---------------------------- Íker Casillas ----------------------------

---------------- Sergio Ramos --- Álvaro Mejía ----------------

--- Miguel Torres ---------------------------- Marcelo Vieira ---

----------- Mahamadou Diarra --- Rubén de la Red -----------

--- Robson de Souza ------------------ José Antonio Reyes ---

----------- Ruud van Nistelrooy --- Antonio Cassano -----------

¡Qué escasez de recursos existe en esta convocatoria!

:P

Pues a falta de confirmación oficial, la alineación más probable es la siguiente, con la variable de la colocación de los 3 mediaspunta.

-------------------Van Nistelrooy----------------

Robinho----------------Raúl--------------Higuaín

----------------Emerson----Diarra---------------

Torres-----Cannavaro-----Helguera-----Ramos

-----------------------Casillas--------------------

EDIT:

Se confirma el siguiente once.

---------Van Nistelrooy-----Higuaín------------

Raúl--------Emerson--------Diarra-----Robinho

Torres-----Cannavaro-----Helguera-----Ramos

-----------------------Casillas---------------------

Viene a ser lo mismo, pero con otra disposición táctica.

Editado por Mr. Figo

Van a jugar 2 puntas?? Y eso??

A priori veo el centro el campo con poquísima salida de balón, lo más factible con estos 11 sería buscar el pelotazo a VN y que los "extremos" busquen apoyar al holandés entrando hacia el centro, no veo otra alternativa , ni tampoco motivo para quitar centrocampistas.

Según la web del Madrid el equipo será ese, aunque a mí también me suena raro. Quizá luego sea lo de siempre, con Robinho, Raúl e Higuaín en la mediapunta.

Tiene pinta de que el equipo se va a partir como nunca, a no ser que Higuaín, Raúl y Robinho jueguen muy atrás, en cuyo caso perderían toda su efectividad.

Es que todo es un desastre -_-

Según la web del Madrid el equipo será ese, aunque a mí también me suena raro. Quizá luego sea lo de siempre, con Robinho, Raúl e Higuaín en la mediapunta.

Tiene pinta de que el equipo se va a partir como nunca, a no ser que Higuaín, Raúl y Robinho jueguen muy atrás, en cuyo caso perderían toda su efectividad.

Es que todo es un desastre :/

Tranquilo, que ya se encargará Capello de bajar a Raúl todo lo posible, para que pase lo más desapercibido posible y la gente se le pueda seguir echando encima -_-.

Todavía se podría llegar a discutir si Raúl puede ser titular en este Madrid, pero desde luego, jugando fuera de su sitio, lo único q puede hacer es lo que hace, pelear y hacer bulto.

En fin, que se trague el partido el que tenga estómago, yo prefiero hacer cosas más entretenidas como ordenar mi colección de DVDs o contar cuántas vueltas tiene de media un rollo de papel higiénico :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.