Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En fin, pa echarse a llorar. El peor Madrid que recuerdo y a dos puntos del todopoderoso Barcelona. Yo ya siento vergüenza como madridista, pero todos los que no lo son, también deberían sentirla por ver a su equipo por detrás de semejante panda de mataos o por ver que les tienen pegados al culo xD

Totalmente de acuerdo, vergüenza lo del Barça, mira que esta Liga ha sido una de las más decepcionantes de los últimos tiempos, el nivel de juego ha sido mediocre mediocre.

Me cago en el Barça, en el R.Madrid, en el Atleti, en el Valencia, en el Depor, en el Zaragoza, en el Villareal, en el Celta, en el Bilbao, en la Real, en el Sevilla, en el Getafe, en el Espanyol, en Osasuna, en el Levante, en el Racing de Santander, en el Recre, en el Betis...y...

VIVA EL NÁSTIC!!!!!!

Bueno, pues a dos puntos y hay liga...dentro de dos jornadas otra vez a cinco y adios liga xD

Me cago en el Barça, en el R.Madrid, en el Atleti, en el Valencia, en el Depor, en el Zaragoza, en el Villareal, en el Celta, en el Bilbao, en la Real, en el Sevilla, en el Getafe, en el Espanyol, en Osasuna, en el Levante, en el Racing de Santander, en el Recre, en el Betis...y...

VIVA EL NÁSTIC!!!!!!

Te has dejao al Mallorca xD pobrecillos

Hoy es un día muy divertido para leer los periódicos deportivos Marca y AS, para el que quiera divertirse :unsure:

Pues a mi la portada del marca no me ha parecido ninguna burrada. Almenos no esta en linea q llevaba ultimamente. Simplemente dice "A que gana la liga...", creo q refleja el pensamiento de todo madridista, como diciendo, veras tu, al final este equipo desastroso gana la liga y todo.

Es como si dices "vaya burrada la del Sport" y pone, "el Barça sigue líder". Pues bien, el Barça sigue líder pero también el Madrid tiene muchas posibilidades de ganar la liga.

Ya es que lo de quejarse de la prensa es pura inercia...

Ay madridistas que ingenuos somos, ya deberíamos saber que el Barça pierde para darnos emoción y esperanzas a los merengues, pero lo que está claro es que la liga la gana el equipo culé. ¿Cómo osamos dudarlo? Qué tontos somos a veces los merengues.....

La verdad es que como este Madrid acabe ganando la Liga es para pararse un poco y pensar lo que nos está pasando :unsure:

Cesc con 18 años te digo yo que no hubiese casi ni subido al primer equipo del Barça estando Xavi y Riquelme como jugadores creativos de mediocampo. Además de Motta, Cocu, Gerard y Rochemback de perfil defensivo.

Y así os fue...entendiendo a Gerard y a Motta como jugadores de perfil defensivo...:)

Luego vino Davids y pareció que llegaba el maná...normal. :)

Con éstos 6 además de Iniesta que ese año casi ni subió al primer equipo dudo enormemente que Cesc hubiese jugador con el primer equipo. Cesc en el Juvenil A del Barça no destacaba de la misma forma que lo hizo Iniesta en su momento, era de lo mejorcito de su equipo (aunque no el mejor, estaba también Messi) pero no tuvo el mismo bombo que tuvo Iniesta. Te lo digo de buena fuente, conozco a Víctor Reyes por si quieres comprobarlo, que jugó en el juvenil del Barça y este año cumple 19 aunque ahora juega en el Badalona y coincidió con esa quinta, Cesc era un muy buen mediocampista pero no era ni mucho menos la estrella del juvenil, comentó que le sorprendió el buen mundial sub nosequé que hizo Cesc en el cual fue el mejor de España. A raíz de eso lo fichó el Arsenal...

Que sí. Lo que te digo es que hubiese tenido bastantes más opciones Cesc con dieciocho que Iniesta con la misma edad. Y a los hechos me remito...

En el Barça debes brillar muchísimo para subir al primer equipo a los 18 años, el proceso más habitual es llegar a los 19-20-21... te pongo ejemplos de mediocampistas de la cantera culé: Guardiola sube a los 20-21, Xavi a los 18, De La Penya 19-20, Amor 21-22, Milla 21-22, Gabri a los 21, etc... ahora cuantos tiene Cesc? 19 quizá esta sería su primera temporada en el primer equipo jugando de vez en cuando.

Hombre, creo recordar que De la Peña subió con alguno menos y que Roger o Celades subieron antes de los diecinueve; de eso estoy convencido.

A lo primero, no. El mérito es haber sentado a Cesc. Cierto, Cesc fue titular en el mundial y dejó de serlo porque ahora lo es... ¿quién?. Hemos empezado la conversación dando por sentado que los dos eran buenos, ¿o no? ¿Es Cesc un rival a la altura de Iniesta como para que tenga mayor mérito que sentar a Edmílson? Si la respuesta fuera no, ¿qué diablos estamos discutiendo?

Evidentemente que doy por sentado que ambos son buenos jugadores. Pero si el argumento es hacer prevalecer la importancia de la titularidad con España, Cesc se lleva el gato al agua por una sencilla razón: Luis apostó por él en el Mundial (uséase, la hora de la verdad) tras la eclosión de Iniesta y sus exhibiciones en Champions. Y con cuatro años menos...

Por cierto, el Mundial de Cesc no lo veo muy meritorio, la verdad....

El mejor de España ante Francia en mi modesta opinión.

A lo segundo, [iro]sí, claro, por eso le ha importado TAAAAN POOOOCO[/iro]

Además de dar cátedras de lógica argumental, ¿también eres sociólogo?, ¿tienes novia?, ¿estás comprometido? ¡Eres un partidazo! xD

A mí me puedes decir misa, pero si tratas a la gente públicamente de una forma, lo que debes esperar es que te traten igual.

"Trata a la gente públicamente". Jojojo. Joder, cualquiera diría que he lapidado a foraster...

Por otra parte, no te tengo por qué dar explicaciones sobre el trato que le dispenso o no a foraster. Si él se siente ofendido que me lo diga. Si decido hacer esa broma con él es porque creo que tengo el nivel de confianza necesario y lo hago en un contexto de coña, de la misma manera que también puse la supuesta carta que había enviado Cesc.

Contigo no se da tal circunstancia. Y no hay más. ¿O tú tratas igual a todo el mundo? Joder, parece mentira que estés estudiando psicología, tío...

PD: On Topic:

Sublime la portada de Sport: "Super Alonso". :unsure:xD

La mayor prueba de que el cagómetro está en todo su esplendor.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.