Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo veo, lo veo... Se lleva toda la semana hablando de Robinho (No es para menos, ha marcado 2 goles a puerta vacía), y este domingo titular... Ya sé que lo tengo todo a favor, pero apuesto a que no le sale ni un regate xD

¡Huy!

:unsure:

A ver, el problema de Raúl no es ya que esté desplazado de su posición natural, sino que encima tiene obligaciones defensivas, mientras que Robinho por mucho que esté escorado a banda, está únicamente para atacar, con lo que no está alejado de su hábitat.

En serio, repasa varios encuentros de esta temporada...

:)

De rechace xD y lo de jugadon tambien podiamos discutirlo xD

No me cabe duda de que seas capaz de discutirlo...

xD

Por cierto, cuando marca Raúl "de rechace" por qué dicen que es un gol de ser oportuno y de saber estar ahí, y cuando marca Robinho dicen que es de rechace?  :)  xD

De manera menos específica, ya lo comentaba antes de este partido:

Además, es curioso que las calificaciones de esos tantos suelen ser variables puesto que he observado adjetivos del tipo: veteranía, astucia, concentración, depredador... con otros anotadores.

Aunque tu post lo ha clarificado mejor...

xD

Pues a mi la portada del marca no me ha parecido ninguna burrada. Almenos no esta en linea q llevaba ultimamente. Simplemente dice "A que gana la liga...", creo q refleja el pensamiento de todo madridista, como diciendo, veras tu, al final este equipo desastroso gana la liga y todo.

En serio, ratifico mis declaraciones de hace unas semanas: la lucha de este equipo reside en esa cuarta plaza... y gracias.

xD

P.D: Espero que observe algún partido de Robinho como segundo punta con esta camiseta...

En el Barça debes brillar muchísimo para subir al primer equipo a los 18 años, el proceso más habitual es llegar a los 19-20-21... te pongo ejemplos de mediocampistas de la cantera culé: Guardiola sube a los 20-21, Xavi a los 18, De La Penya 19-20, Amor 21-22, Milla 21-22, Gabri a los 21, etc... ahora cuantos tiene Cesc? 19 quizá esta sería su primera temporada en el primer equipo jugando de vez en cuando.

Hombre, creo recordar que De la Peña subió con alguno menos y que Roger o Celades subieron antes de los diecinueve; de eso estoy convencido

No me refiero a debutar, como hizo Olmo el año pasado y este año sigue en el B, me refiero a subir al primer equipo y entrar en las convocatorias de forma más o menos asidua, me he basado en la base de datos del FM, compruebalo tu mismo pero los datos son reales, De La Peña subió con 19 por primera vez.

Editado por foraster

P.D: Espero que observe algún partido de Robinho como segundo punta con esta camiseta...

Eso esperamos desde que llegó, pero parece que no hay manera :unsure:xD

Shircko, De la Peña no subió al primer equipo del Barça hasta los 19 años, en la 95-96.

A ver, el problema de Raúl no es ya que esté desplazado de su posición natural, sino que encima tiene obligaciones defensivas, mientras que Robinho por mucho que esté escorado a banda, está únicamente para atacar, con lo que no está alejado de su hábitat.

En serio, repasa varios encuentros de esta temporada...

;)

Si, vamos, no tengo otra cosa que hacer... no hay huevos como para tragarselos en directo, encima me los voy a tragar en diferido. Mejor veo programas grabados del Sánchez Dragó xD

Unca cosa es bajar a defender puntualmente, como hace Robinho, mientras que actualmente, Raúl es la primera línea defensiva que tienen que pasar los medios rivales. O al menos es así en los pocos partidos que he tenido la desgracia de ver.

Con respecto a la posdata. Contra el Celta, en la radio dijeron que salió como 2º punta... Será cosa de los de Onda Madrid

Roger o Celades subieron antes de los diecinueve; de eso estoy convencido

Celades debutó en la 95-96 en el Barça-Madrid, nació en setiembre del 75 así que debutó a los 20. Roger debuta en el año 95 con 18 años, ese es el único dato cierto, aunque hasta los 19 no empieza a entrar asiduamente en las convocatorias del A.

Lo veo, lo veo... Se lleva toda la semana hablando de Robinho (No es para menos, ha marcado 2 goles a puerta vacía), y este domingo titular... Ya sé que lo tengo todo a favor, pero apuesto a que no le sale ni un regate ;)

¡Huy!

xD

Es verdad, ya son 3 a puerta vacía... :(xD

Lo veo, lo veo... Se lleva toda la semana hablando de Robinho (No es para menos, ha marcado 2 goles a puerta vacía), y este domingo titular... Ya sé que lo tengo todo a favor, pero apuesto a que no le sale ni un regate xD

¡Huy!

;)

Es verdad, ya son 3 a puerta vacía... xD xD

Igual que Xavi, no? xD:(xD

A mi los debates acerca de Robinho me recuerdan a los que teníamos aquí con Saviola y Riquelme, que si el entrenador no confía en él, que si no juegan en su posición adecuada, que necesita un tiempo de adaptación, etc. Todo eso son bobadas, ni Saviola y Riquelme valían por el Barça ni Robinho para el Madrid (si quereis un Madrid fuerte claro).

¡Huy!

xD

Igual que Xavi, no? xD¬¬xD

La comparación cuando se ficho a Robinho no era con Xavi sino con Messi (sino recuerdo mal)... xDxDxD

¡Huy!

xD

Igual que Xavi, no? xD¬¬xD

La comparación cuando se ficho a Robinho no era con Xavi sino con Messi (sino recuerdo mal)... xDxDxD

Lo sé, pero Xavi es amigo íntimo de Malcolm xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.