Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Leiste la noticia? dicen que dijeron que no a Mourinho porque quieren a Schuster...para una vez que son coherentes coño xD

PD: Con lo soso que es Schuster y pudiendo fichar a Mourinho...elecciones ya!!!

Sería la ostia que ganara al final Capello la Liga y al día siguiente cesado. Ni un título en 4 años y para un entrenador que tiene a tiro uno, ya está a mitad de temporada cesado virtualmente. xD

Pues nada chicos, hoy toca Mourinho, mañana Schuster, y pasado la vuelta de Queiroz.

Al final nos quedaremos con Capello...

xD

o Michel ... xD

Eso es lo mas jodido, q como al madrid le de por ganar la liga tenemos capello para otro añito mas.

Parece que prefieras perder más títulos. Llevan 4 años, yo creo que ya va siendo hora de ser un poco menos exigente y aprovechar que tienen un tío que saca partido a la plantilla.

Yo, personalmente, viendo cómo va quedando el Madrid, creo que renovaría a Capello.

Si tiene 2 años más firmados... xD

Yo prefiero que lo destituyan... a ver cuanto le cuesta al RM la tontería esta de ir despidiendo todos los años a los entrenadores xD xD

No, prefiero q se gane el titulo y q se acepte q no se acertaron en varias decisiones, en muchas de las cuales participo el señor capello.

Por lo tanto, prefiero q se gane la liga y se traiga a un entrenador q no sea capello. Aunque esto es un poco contradictorio, xq a su vez pienso q el club necesita continuidad.

Supongo q estas contradicciones es xq me gustaria q hubiese continuidad, pero no con capello al frente del proyecto.

En fin, a ver si el año q viene sin elecciones, sin cambio de entrenador y milongas varias se planifica mejor la temporada.

Si tiene 2 años más firmados... xD

Yo prefiero que lo destituyan... a ver cuanto le cuesta al RM la tontería esta de ir despidiendo todos los años a los entrenadores xD xD

No hay problema, el Madrid tienen un sepuerhipermegacontrato televisivo con el que pagar todos sus gastos, y los de los demás :)

xD xD

Tienes razón. Súmale a eso los PELOTAZOS urbanísticos y podreis echar a 300 Capellos mas... xD xD

PD: Que ganas de que llegue la epoca de vacas flacas otra vez para que se acuerden de como tiraron el dinero.

Después de los 10 minutos en Cádiz gran parte del madridismo ya lo comparaba con Pelé.

25 minutos.

Y no, no es lo mismo ni estoy justificando esa comparación...

xD

O Michel ...  xD

¡Venga!

Ó John Benjamin Toshack ó Arsenio Iglesias...

:)

Ese coste dependería del momento del despido ya que su contrato es tan 'complejo' que podría existir una diferencia de hasta 12 millones de euros entre un par de días consecutivos tal y como apuntaron varios medios de información...

xD

PD: Que ganas de que llegue la epoca de vacas flacas otra vez para que se acuerden de como tiraron el dinero.

A día de hoy, ya puedes observar esta situación en otro equipo grande y más cercano a tus gustos futbolísticos...

xD

P.D: Pues yo insisto en que también debería marcharse toda esa 'mierda gestora'...

Como se que te gustan los "quote":

25 minutos.

Y no, no es lo mismo ni estoy justificando esa comparación...

Hay una gran diferencia entre jugar 10 minutos y 25 minutos muy bien en un partido contra el todopoderoso Cadiz (perdonenme los gaditanos), mas que nada porque han sido sus mejores 25 minutos en 2 años y no hay que restarle méritos.

QUOTE (Ehedei @ Apr 12 2007, 15:43)

Yo prefiero que lo destituyan... a ver cuanto le cuesta al RM la tontería esta de ir despidiendo todos los años a los entrenadores 

Ese coste dependería del momento del despido ya que su contrato es tan 'complejo' que podría existir una diferencia de hasta 12 millones de euros entre un par de días consecutivos tal y como apuntaron varios medios de información...

Me imagino que el resto del contrato tendrán que pagarselo igualmente... Otra cosa serán las clausulas de penalización que probablemente tenga el club (como esos 12 millones de los que hablas), tipo: si te despedimos antes de finalizar la primera temporada, a parte de pagarte lo que debemos, te pagamos x millones en concepto de daños de imagen, bla bla bla...

A día de hoy, ya puedes observar esta situación en otro equipo grande y más cercano a tus gustos futbolísticos...

Comentario chorra, xq soy el primero en reconocer que mi equipo está arruinado. Otra cosa son los que piensan que el RM tiene, ha tenido, y siempre tendrá millones a cascoporro, cuando hasta la llegada de Florentino y sus Pelotazos tenían una deuda mayor que la del propio Barça. Por cierto, por muchos argumentos que dan los madridistas, sigo sin creerme que el club ya esté completamente saneado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.