Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está claro que la estrategia siempre suele ser la misma para al final sacar tajada de algún lado, en este caso del Manchester.

Pero de todas formas eso no quita para que puedan ficharle. Solari también fue renovado en febrero y se marchó en junio xD

Está claro que la estrategia siempre suele ser la misma para al final sacar tajada de algún lado, en este caso del Manchester.

Pero de todas formas eso no quita para que puedan ficharle. Solari también fue renovado en febrero y se marchó en junio xD

Y gratis, para más señas.

Puto Florentino

Pero de todas formas eso no quita para que puedan ficharle. Solari también fue renovado en febrero y se marchó en junio  xD

Y gratis, para más señas.

Puto Florentino

Pero si en el fondo lo echas de menos... reconócelo pillín... Quien no echaría de menos a un ser superior? xD xD

Mejor que el paquete este que tienen de presidente me parece que fue...

Volviendo al partido de hoy, Marcelo titular, ¡Salgado al banquillo!, Sergio Ramos lateral derecho, Gago y Guti al banquillo, y Emerson, luciendo tipito junto a Diarrá en el centro del campo.

El MAYOR atraco que he visto en mi puta vida, dios santo, un penalty totalmente inexistente que procedía de una jugada que no era legal.

Así es totalmente imposible ganar la puta liga.

Tranquilo, mañana saldrá El Llorón Balcánico y tendremos a los árbitros a favor durante unas semanitas...

El MAYOR atraco que he visto en mi puta vida, dios santo, un penalty totalmente inexistente que procedía de una jugada que no era legal.

que poco futbol has visto ...

"Friso" por ver las portadas del As y del Marca mañana, serán gloriosas!! xD

(¿alguien sabría traducir del catalán: Frisar?)

Si es una catástrofe que el Madrid gane la liga, que lo digan, coño. Que nos roben con un poco de arte, gracia o delicadeza. Aquí en España ni eso. Cuando vas ganando 0-1, te pitan un penalty que en todas las repeticiones que hay, se nota claramente como ni le toca. Ni le toca. Y en el segundo penalty, arbitro, cojones, no pites eso, por que sabes -porque lo sabes, hijo de puta- que de eso hay miles cada partido y ninguno se pita.

Luego va y expulsa a Helguera. Hombre, le da con el pie en la cara a Munitis, pero en ningún momento eleva la pierna por encima de la cintura. Digo yo que expulsar a alguien por eso y dejar el equipo con diez me parece riguroso. Claro que para rigurosa, la de Mejías. ¿Desde cuando esa acción es roja directa?

Y habrá alguien que diga que esto son cosas que pasan, que si la casualidad, que si patatín y que si patatán. Y un huevo.

Si es una catástrofe que el Madrid gane la liga, que lo digan, coño. Que nos roben con un poco de arte, gracia o delicadeza. Aquí en España ni eso. Cuando vas ganando 0-1, te pitan un penalty que en todas las repeticiones que hay, se nota claramente como ni le toca. Ni le toca. Y en el segundo penalty, arbitro, cojones, no pites eso, por que sabes -porque lo sabes, hijo de puta- que de eso hay miles cada partido y ninguno se pita.

Luego va y expulsa a Helguera. Hombre, le da con el pie en la cara a Munitis, pero en ningún momento eleva la pierna por encima de la cintura. Digo yo que expulsar a alguien por eso y dejar el equipo con diez me parece riguroso. Claro que para rigurosa, la de Mejías. ¿Desde cuando esa acción es roja directa?

Y habrá alguien que diga que esto son cosas que pasan, que si la casualidad, que si patatín y que si patatán. Y un huevo.

Que no se piten algunos no significa que no lo sea.

De todas formas yo no he visto el partido pero segun lo que dices, si el penalty es penalty, pues lo es aunque su tia la del pueblo no lo pite.

Pero vamos si ahora resulta que van a perder la liga (que todavia no la tienen perdida) porque le piten un penalty contra el racing que no era... mira que ha habido partidos que los fallos han sido del Madrid y podían haber ganado pero no se echa la culpa como se le echa a los arbitros. Y esto lo hacemos todos, yo incluido. Pero se ve diferente cuando no es tu equipo y sin la tensión del partido.

Así me gusta, autocrítica, admitir y analizar los fallos...

Esto es como el paranoico aquel: "¡¡el hecho de que sea paranoico no significa que no me persiga la gente por la calle!!".

¿Aunque le de en la cara si no es por encima de la cintura no es falta ni roja? Coño, que equivocados estaban los árbitros expulsando con roja directa a jugadores por entrar por detrás y partir espinillas. ¡Si no era por encima de la cintura cojones! xD

Edito: Si le da en la cara con el pie a Munitis sin ser por encima de la cintura, sabía que Munitis era bajito, pero no tanto xD No he visto el partido pero tengo ganas de ver esas acciones.

Editado por Juayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.