Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Realmente es lo mejor que le puede pasar a la Liga. Sería increíble que ÉSTE Madrid fuera campeón de algo. Bueno, más que increíble, lamentable.

Los fallos no estuvieron en los penalties, estuvieron en que "Paquete" (de pipas) Higuaín falló 2 clarísimas y que si el Madrid marcó fue por gracia o obra del portero cántabro.

Por cierto, un "chiste" que cada vez va cogiendo más fuerza.

- ¿Dicen que el Madrid fichó a Igualín?

- ¿Igualín?

- Sí, Igualín que Ronaldo... xD

Realmente es lo mejor que le puede pasar a la Liga. Sería increíble que ÉSTE Madrid fuera campeón de algo. Bueno, más que increíble, lamentable.

Los fallos no estuvieron en los penalties, estuvieron en que "Paquete" (de pipas) Higuaín falló 2 clarísimas y que si el Madrid marcó fue por gracia o obra del portero cántabro.

- ¿Igualín?

Aplaudo tu buen humor después de este día horrible que has tenido... xD

PD: Que se me olvida el aplauso: xD

El MAYOR atraco que he visto en mi puta vida, dios santo, un penalty totalmente inexistente que procedía de una jugada que no era legal.

que poco futbol has visto ...

"Friso" por ver las portadas del As y del Marca mañana, serán gloriosas!! xD

(¿alguien sabría traducir del catalán: Frisar?)

¿Expectante?... :(xDxD

ajajajaj que se siente cuando te roban ????

lo mismo han sentido muchos equipos al jugar contra el amdrid

¿el fuera de juego de zigic que no era no se comente??

- ¿Igualín?

Vaya con el chistoso xD . No sé si viste el partido o no, pero si lo viste, no viste el mismo partido que vi yo. el árbito fue un hijo de...... que en todo momento sobre todo en la segunda parte, estuvo buscando la manera de joder al madrid y esto se vio demostrado en el penalti inexistente de diarrá. Eso no era penalti ni era nada, pero el árbitro una vez más estaba ahí para lucirse e hizo que el madrid perdiera tres puntos importantes de cara a intentar ganar la liga. Se sentirá orgulloso xD:(xD . Y más contentos estarán aquellos seguidores del barça o los antimadridistas que si será también tu caso.

En fin.

Y más contentos estarán aquellos seguidores del barça o los antimadridistas que si será también tu caso.

En fin.

¬¬xDxDxDxDxDxD:(xDxD

Usted debería estar contento con la victoria del Tenerife y dejarse de tanto Madrid, coño... xD

Pues a mí los 2 me parecen penaltis, el segundo se pita pocas veces, pero no por eso deja de serlo.

Y lo de Helguera creo que era la 2ª amarilla, tampoco es para quejarse.

Lo único en lo que se ha equivocado ha sido en la expulsión de Mejía, pero eso ya no tiene mucha imortancia.

Está claro que la estrategia siempre suele ser la misma para al final sacar tajada de algún lado, en este caso del Manchester.

Pero de todas formas eso no quita para que puedan ficharle. Solari también fue renovado en febrero y se marchó en junio  xD

Y gratis, para más señas.

Puto Florentino

Pero si en el fondo lo echas de menos... reconócelo pillín... Quien no echaría de menos a un ser superior? xD xD

Mejor que el paquete este que tienen de presidente me parece que fue...

Ni de coña. A Florentino sólo le reconozco un mérito, que es el chanchullo que organizó para poder vender la Ciudad Deportiva. Todo lo demás que hizo no valía ni para tomar por culo o lo haría cualquiera de nosotros sin despeinarse.

Sin embargo, consiguió llevar al Madrid al dudoso logro de ser el club más odiado de España

Con respecto al partido de hoy no hago ningún comentario, sólo decir que me alegro, y que espero que pierdan también todos los que quedan. Con que queden por encima del Atleti, me conformo :(xD

El primero no fue penal pero el segundo si, Cannavaro parece colgado de Zigic en la jugada.

Por otra parte.... Campaña contra el Madrid... dejemosnos de joder

El MAYOR atraco que he visto en mi puta vida, dios santo, un penalty totalmente inexistente que procedía de una jugada que no era legal.

Así es totalmente imposible ganar la puta liga.

Vaya con el chistoso xD .  No sé si viste el partido o no, pero si lo viste, no viste el mismo partido que vi yo. el árbito fue un hijo de...... que en todo momento sobre todo en la segunda parte, estuvo buscando la manera de joder al madrid y esto se vio demostrado en el penalti inexistente de diarrá. Eso no era penalti ni era nada, pero el árbitro una vez más estaba ahí para lucirse e hizo que el madrid perdiera tres puntos importantes de cara a intentar ganar la liga. Se sentirá orgulloso xD  :(  xD . Y más contentos estarán aquellos seguidores del barça o los antimadridistas que si será también tu caso.

En fin.

Y luego son precisamente este tipo de seguidores los que llaman llorones a los del Valencia, la de vueltas que da el mundo xD

Yo no he visto ningun atraco hoy, es mas, el unico pero es la expulsion de mejia, que no era de roja.En la jugada del gol del madrid al intentar despejar garay el balon, higuain toca el balon con el brazo para controlarla y luego pasarsela a raul para que meta el primer gol. Los 2 penalties, pues son penalties, 2 derribos dentro del area. Si eso es robo, que fue lo que nos hicieron a nosotros en anoeta (la no expulsion de cannavaro por segunda amarilla y el penalty no pitado de sergio ramos)?? Vamos, que ya sabemos lo que pasa, el que no llora no mama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.