Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menuda vergüenza la portada del marca, deberían sancionarles por una portada así que fomenta la violencia en los campos de fútbol contra los árbitros. Lo de señalar la cara del árbitro como si sólo él fuera el culpable de la derrota es lamentable.

AS y marca se han intercambiado los papeles? El AS explica de forma muy diferente el partido y no apunta como única causa de la derrota el mal arbitraje, solo apunta que hubo un penalty inexistente. No he podido ver las repeticiones, en MD hablan de un penalty justo y otro dudoso, en AS hablan de un penalty justo y otro inexistente, en marca hablan de dos penaltis inexistentes. De eso se desprende que uno seguro que es justo, y en el segundo hay algo pero insuficiente como para pitar penalty. En Mundo Deportivo dicen que Ramos mereció claramente la segunda amarilla en una falta en la segunda parte.

¡Cuanto patetismo!

Si ahora resulta que el RM no gana la liga por culpa de los árbitros... No se puede hablar de robo por un partido de Liga y ante un Racing de Santander (con todos mis respetos hacia el Racing). Como diría Benito Floro: Que son el RM cojones! xD Como vas a aspirar a la Liga si haces solo un gol y no machacas al contrario? Así pasa lo de hoy: un arbitro se equivoca un poco o toma una decisión que perjudica a al RM y la culpa de perder pasa a ser suya... Un poco mas de autocrítica.

Ah! Otra cosa... de robo se puede hablar en una eliminatoria o en una final, que te pitan 3 penaltys y te hunden, pero en una Liga si no ganas es por desmérito tuyo, porque a la larga te devuelven lo que te quitan.

Menos lloros que ya cansa...

El de Cannavaro es un penalty como un castillo.

A ver cuando le hacen a mi Levante una portada similar por los 4 partidos anteriores...

En fin...

No entraré a valorar ni el arbitraje ni la reacción del Real Madrid, pero la portada de Marca...

Me parece la portada mas lamentable de la historia. ¿Estan generando violencia o es cosa mia? Les falta poner debajo de la foto de Turienzo la recompensa por su entrega vivo o muerto...

En este momento me importa poco si me ponen un aviso en el foro, pero el árbitro de ayer me pareció un hijo de puta xDxDxD . Estuvo desde el segundo tiempo buscando la manera de joder al madrid y lo consiguió xDxD .

Bonita llorada, sobre todo la de Pedja. Me alegra leer cosas como la de Moi, y no tanto lloriqueo. Vi la segunda parte y el resumen, y los dos son penalty. La roja a Helguera, le da una patada en la cabeza y SOLO le saca amarilla, pero es la segunda, y ¿aún así protestan?

En Mejía se equivoca.... pero mucha influencia no tiene en el partido me da. Pa mí que pensó que estaba caliente y se estaba borrando.

Si van a buscar culpables, Helguera y Cannavaro, que regalan expulsión y penalty (Fabio tenía complejo de mochila xD) y además en un minuto.

Pero dicen que al menos en el primer tiempo el Madrid jugó muy bien.

El árbitro fue un hijo de puta.

Bonita llorada, sobre todo la de Pedja. Me alegra leer cosas como la de Moi, y no tanto lloriqueo. Vi la segunda parte y el resumen, y los dos son penalty. La roja a Helguera, le da una patada en la cabeza y SOLO le saca amarilla, pero es la segunda, y ¿aún así protestan?

En Mejía se equivoca.... pero mucha influencia no tiene en el partido me da. Pa mí que pensó que estaba caliente y se estaba borrando.

Si van a buscar culpables, Helguera y Cannavaro, que regalan expulsión y penalty (Fabio tenía complejo de mochila xD) y además en un minuto.

Pero dicen que al menos en el primer tiempo el Madrid jugó muy bien.

El árbitro fue un hijo de puta.

Hazte del Levante y verás.

Menos lloros.

Anda anda no te quejes que hoy al Levante no le robaron nada xDxD

A mi el primer penalty me parece de risa, ya que no le toca. El segundo en fin, espero que el año que viene vendan al sonrisas, porque manda cojones. Ahora si, tiene merito que con lo pequeñin que es sea capaz de tirar a un tio de 2 metros xD

Y Capello lamentable en los cambios la verdad, dejar a Emerson cojo en el campo...solo lo hace el. Y los del Marca cualquier dia salen diciendo que el portero rival es un hijo puta pagado por Villar y que hay que matarle porque siempre fue muy malo y contra el Madrid salvo el partido...en fin.

Anda anda no te quejes que hoy al Levante no le robaron nada xDxD

A mi el primer penalty me parece de risa, ya que no le toca. El segundo en fin, espero que el año que viene vendan al sonrisas, porque manda cojones. Ahora si, tiene merito que con lo pequeñin que es sea capaz de tirar a un tio de 2 metros xD

Y Capello lamentable en los cambios la verdad, dejar a Emerson cojo en el campo...solo lo hace el. Y los del Marca cualquier dia salen diciendo que el portero rival es un hijo puta pagado por Villar y que hay que matarle porque siempre fue muy malo y contra el Madrid salvo el partido...en fin.

Yo el 1º no creo que sea penalty tampoco, y el segundo es claro, pero nunca se pitan (a Carew le hacian muchisimos cuando estaba en Valencia y nunca le pitaron uno).

P.D. Mi levante hoy no le robaron nada no, pero bueno, nos iremos a segunda para que se salve la R.Sociedad de Villar. Que remedio...

que poca memoria teneis los madridistas....

La verdad es que lo del Levante y el athletic si que es descarado...es increible. Y bueno no se pitan hasta que el arbitro esta lanzado y lo pita, la verdad es que no me parece un penalty necesario, si no le agarrase tampoco hubiese pasado nada...en fin, es Cannavaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.