Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bonita llorada, sobre todo la de Pedja. Me alegra leer cosas como la de Moi, y no tanto lloriqueo. Vi la segunda parte y el resumen, y los dos son penalty. La roja a Helguera, le da una patada en la cabeza y SOLO le saca amarilla, pero es la segunda, y ¿aún así protestan?

En Mejía se equivoca.... pero mucha influencia no tiene en el partido me da. Pa mí que pensó que estaba caliente y se estaba borrando.

Si van a buscar culpables, Helguera y Cannavaro, que regalan expulsión y penalty (Fabio tenía complejo de mochila xD) y además en un minuto.

Pero dicen que al menos en el primer tiempo el Madrid jugó muy bien.

El árbitro fue un hijo de puta.

Hazte del Levante y verás.

Menos lloros.

Ah, gracias por los 3 puntos, eh. xD xD

Así me gusta, aceptando la derrota con deportividad y analizando el partido con raciocinio.

Editado por Malcolm

Hazte del Levante y verás.

Menos lloros.

Añado lo mismo para el Sporting que el primer penalty nos llegó después de navidad y hoy empete con un buen gol en fuera de juego del Castellon.

Por cierto pq todos los que llorais no decis nada del fuera de juego inexistente que le pitaron a Zigic cuando se quedaba solo ante Casillas, hay esa memoria selectiva. xD

Entonces el penalty en contra del barça iba dentro del pack de la confabulación judeomasónica para que gane la liga el conjunto culé? xD

Yo acabo de leer en la zona Barça que fue justo, asi que no se que tiene que ver...

Alucinante como se escudan algunos foreros en otros equipos para no reconocer la vena cule xD

Yo tengo puesto q mi equipo es el cadiz, xq es evidente, pero creo q es igual de evidente q soy merengue y no lo oculto.

Alucinante como se escudan algunos foreros en otros equipos para no reconocer la vena cule xD

Yo tengo puesto q mi equipo es el cadiz, xq es evidente, pero creo q es igual de evidente q soy merengue y no lo oculto.

Mágico si eso va por mi es para ponerte un owned como un camión, simplemente me río de que después de todo lo dicho ayer, si eso fuera cierto, hoy ese penalty no lo pitan y le pitan otro que no es a favor.

Simplemente quise dejar constacia que las confabulaciones y conspiraciones sólo existen en la imaginación de algunos foreros, que deberían usar ese talento para escribir novelas de ciencia ficción xD

Vena culé no tanto, si más asco que se le tiene al madrid, gracias a su prensa y a que hayan tocado los cojones al Man U. con el tema Cristiano Ronaldo, luego llegan situaciones como estas en las que sufren y uno saca la vena de cabronazo y se alegra xD

Si, entre otros va por ti luis. Primero creo q no sabes lo q es un owned. Segundo, estoy contigo en q la gente es muy llorona y tragica cuando habla de las ayudas arbitrales y de confabulaciones contra el madrid. Y tercero, no soy el primer usuario q te dice qeres cule y no eres capaz de reconocerlo. Siempre escudandote en q eres del valencia, pero se te derrite el culo por el barcelona y no paras de atacar al madrid (estas en tu perfecto derecho de hacer ambas cosas). Con lo facil q es decir "si, tengo algo de afinidad con el barcelona". Pero q me digas q tu eres del valencia y el resto del futbol lo tratas de forma objetiva NO CUELA.

Tudesky, comprendo q hay algo de lo q tu dices, gente q no es del barcelona y simplemente odian al madrid (gracias a los directivos tan salaos q ha tenido el club ultimamente). Pero yo no me referia a eso, sino a un par de usuarios q he visto en este topic, uno de ellos es luis, claro.

Voy a leer los periodicos deportivos.

Yo lo único que tengo culé es mi novia que es del Barça y Catalana. xD

Si, entre otros va por ti luis. Primero creo q no sabes lo q es un owned. Segundo, estoy contigo en q la gente es muy llorona y tragica cuando habla de las ayudas arbitrales y de confabulaciones contra el madrid. Y tercero, no soy el primer usuario q te dice qeres cule y no eres capaz de reconocerlo. Siempre escudandote en q eres del valencia, pero se te derrite el culo por el barcelona y no paras de atacar al madrid (estas en tu perfecto derecho de hacer ambas cosas). Con lo facil q es decir "si, tengo algo de afinidad con el barcelona". Pero q me digas q tu eres del valencia y el resto del futbol lo tratas de forma objetiva NO CUELA.

Tudesky, comprendo q hay algo de lo q tu dices, gente q no es del barcelona y simplemente odian al madrid (gracias a los directivos tan salaos q ha tenido el club ultimamente). Pero yo no me referia a eso, sino a un par de usuarios q he visto en este topic, uno de ellos es luis, claro.

Voy a leer los periodicos deportivos.

Mágico mis equipos favoritos son los que ponen y por ese orden, pero me hace gracia oir hablar de conspiracines ydemás cuando los hechos de muestran lo contrario.

Villar lleva desde el 86 de presidente y creo que el Madrid ha ganado bastantes títulos con él como para leer cosas como "mientras esté ese no ganamos nada".

Segundo si de verdad hubiese esa conspiración ayer no le pitan ese penalty al Barça ni de coña, que penaltys más gordos se han tragado los colegiados sin nigún pudor, pero más es despues del Barça jugaba su perseguidor y mira le pitan un penalty a favor, coño explícame la conspiración que de tan rara que es no se ve.

Lo que pusiste del culo paso de comentarlo porque entra ya en lo personal y paso.

Más es el Barça me cae fatal pero como estais todos los días los videntes merengones criticándolo pues al final me siento en la obligación de hacer de abogado del diablo.

Por cierto tras esta jornada el valencia se vuelve a meter en la pomada, si en la última liga le levantamos 11 puntos al Madrid de Queiroz, en esta lo tenemos bastante mejor.

Si que es un owned Mágico y sencillamente no es para ownearte porque te has autoowneado tu solito.

Un saludo a todos y por cierto el Valencia ganó al mejor equipo del mundo, señor Del Nido xD y Osasuna un punto más cerca de la permanencia para poder centrarnos en la histórica cita contra el Sevilla, eliminarlos sería una corrida bestial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.