Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tanta gracia me hacen los que ldicen que el Madrid perdio por el arbitro como el que dice que la expulsion de Mejia es justa o que los dos penalties eran.

Lo que esta claro es que hay gente que aprovecha cualquier circunstancia para entrar en esta zona, y no va por Luis, ni Lesoleil, ni Victowers ni otros que si que pasan mucho por aqui, pase lo que pase.

El Madrid que yo conozco no necesitaba llorar asi, ni tampoco tenia un entrenador que saca un defensa y quita un delantero con 1-1(ole por Rijkaard que tuvo el valor de sacar a toda la artilleria ayer), este Madrid si no gana la liga no es por los arbitros. El arbitro la cago mucho el sabado, pero a ver esos que se quejan tanto de los penalties, ¿cuantas jornadas seguidas nos han pitado penalties? Porque macho, creo que eran 3 o 4.

Magico, creo que mas que afines al Barça, son antimadridistas y no estoy de acuerdo en lo que dices de Luis, creo que ha demostrado bastantes veces ser del Valencia, que nuestras discusiones hemos tenido por el tema Valencia-Villarreal xD.

Un saludo

Gracias Wezar y esperemos poder seguir discutiendo sobre ese apasionante tema xD

Editado por luis

Wezar y esperemos poder seguir discutiendo sobre ese apasionante tema xD

Si, aunque ahora mismo la diferencia entre ambos equipos, desgraciadamente, es abismal xD

Pues pa ti la perra me has owneado (?)

Y nodlag, si se siente mas feliz pensando q no es cule pues nada, a seguir palante xD

Almenos me alegro q sin decir nombres ellos mismos se delaten xD

Editado por "Magico" Gonzalez

No entraré a valorar ni el arbitraje ni la reacción del Real Madrid, pero la portada de Marca...

Me parece la portada mas lamentable de la historia. ¿Estan generando violencia o es cosa mia? Les falta poner debajo de la foto de Turienzo la recompensa por su entrega vivo o muerto...

En este momento me importa poco si me ponen un aviso en el foro, pero el árbitro de ayer me pareció un hijo de puta :PxD;) . Estuvo desde el segundo tiempo buscando la manera de joder al madrid y lo consiguió ;)xD .

Se le notó, sobre todo en ese momento en que sólo le saca amarilla a Helguera y porque pensaba que era la primera, que se lo tuvieron que chivar xD

No entraré a valorar ni el arbitraje ni la reacción del Real Madrid, pero la portada de Marca...

Me parece la portada mas lamentable de la historia. ¿Estan generando violencia o es cosa mia? Les falta poner debajo de la foto de Turienzo la recompensa por su entrega vivo o muerto...

En este momento me importa poco si me ponen un aviso en el foro, pero el árbitro de ayer me pareció un hijo de puta ;);):P . Estuvo desde el segundo tiempo buscando la manera de joder al madrid y lo consiguió xDxD .

Se le notó, sobre todo en ese momento en que sólo le saca amarilla a Helguera y porque pensaba que era la primera, que se lo tuvieron que chivar xD

A la mierda con los putos árbitros de mierda.

En este momento me importa poco si me ponen un aviso en el foro, pero el árbitro de ayer me pareció un hijo de puta ;);):P . Estuvo desde el segundo tiempo buscando la manera de joder al madrid y lo consiguió xDxD .

Joder, ¿aun te dura el berrinche?

En este momento me importa poco si me ponen un aviso en el foro, pero el árbitro de ayer me pareció un hijo de puta ;):PxD . Estuvo desde el segundo tiempo buscando la manera de joder al madrid y lo consiguió xDxD .

Joder, a éste le dura el cabreo... ;)

No me quiero ni imaginar que pasaría si su padre fuese Turienzo....xD

Pues en los Foros éstos de Marca hay montada una buena, el 100% de la peña indignadísima con el periódico...

Yo pensé que eso de que Marca ha decaído mucho era cosa de este Foro... xD Pero por lo que noto, parece ser una opinión generalizada.

Es que la notita tiene su miga, vaya forma de arreglar lo de la portada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.